Duda con placa base

Hola, tengo un p.b. de este modelo: Asus A8M2N-LA (NodusM), según viene en internet solo soporta hasta Athlon x2 5000+ Pero tengo duda si realmente soporta hasta 5000+ y no puedo meterle un 5600+ (es más facil encontrarlo que un 5000+). La duda me viene en que si la pagina cuando se creó no existia aun mayores a 5000 y no hicieron pruebas. no se si me explico....
gracias.
El problema es que es una placa de pc premontado de hp, y esta capada por todos los lados, segun comentan aqui, puedes ponerle un 5400, o jugartela con un 6400 (aunque no lo dejan claro del todo), previamente cambiando la fuente de alimentacion y actualizando bios http://www.cpu-upgrade.com/mb-ASUS/A8M2N-LA.html
la fuente se la cambié hace poco, al igual que la gráfica. ¿como se realizaria lo de la BIOS? Muchas gracias por tu respuesta!!!
Lo primero es encontrarla, supongo que en la pagina de hp estara, junto con las utilidades para cambiarla
Es decir, que se realiza a través de alguna utilidad/programa??? Gracias por tu interes!!!
4 respuestas