Aprendiendo de los errores

Pues nada, tras una fase de reflexión tras mi ruptura aquí ando. La verdad es que los sentimientos siguen confusos en mi interior, una mezcla de dolor por la pérdida pero paz interior por la de problemas que me estoy evitando. De momento quiero centrarme en mí mismo, tomarme un período de descanso sin buscar pareja, pero creo que no está mal ir aprendiendo de los errores pasados o mejor aún, analizando algunos comportamientos.

Una cosa de la que siempre tuve duda es, ¿tiene sentido que ella me comentara más de una vez que "hecha de menos muchas cosas con su ex"? O sea, eso solo podía hacerme daño y empieza a decirme que con él "no le faltaba de nada", que "tenía un agujero en la mano en las fechas especiales"... todo dándome a entender que él le daba todo. ¿Pero qué clase de relación esperaba de mí, volcarme con una persona que no quiere arriesgar en su relación? Él lo daba todo por tí, pero tu también lo dabas todo por él, así que no creo que las comparativas fueran posibles.

No creo que me toquen todas las divorciadas resentidas del país, y de ser así huiré de la relación, pero por si llega a plantearse de nuevo la situación, ¿creeís que es normal hablar de esas cosas del pasado? Siempre he pensado que cuanto menos sepas del pasado mucho mejor, y más si es para hacer daño.

En cualquier caso seguiré solo una temporada, no estoy para embarcarme en nada a corto plazo.
RastanSaga escribió:Pues nada, tras una fase de reflexión tras mi ruptura aquí ando. La verdad es que los sentimientos siguen confusos en mi interior, una mezcla de dolor por la pérdida pero paz interior por la de problemas que me estoy evitando. De momento quiero centrarme en mí mismo, tomarme un período de descanso sin buscar pareja, pero creo que no está mal ir aprendiendo de los errores pasados o mejor aún, analizando algunos comportamientos.

Una cosa de la que siempre tuve duda es, ¿tiene sentido que ella me comentara más de una vez que "hecha de menos muchas cosas con su ex"? O sea, eso solo podía hacerme daño y empieza a decirme que con él "no le faltaba de nada", que "tenía un agujero en la mano en las fechas especiales"... todo dándome a entender que él le daba todo. ¿Pero qué clase de relación esperaba de mí, volcarme con una persona que no quiere arriesgar en su relación? Él lo daba todo por tí, pero tu también lo dabas todo por él, así que no creo que las comparativas fueran posibles.

No creo que me toquen todas las divorciadas resentidas del país, y de ser así huiré de la relación, pero por si llega a plantearse de nuevo la situación, ¿creeís que es normal hablar de esas cosas del pasado? Siempre he pensado que cuanto menos sepas del pasado mucho mejor, y más si es para hacer daño.

En cualquier caso seguiré solo una temporada, no estoy para embarcarme en nada a corto plazo.

Pues mira, me alegro un montón de que tras una ruptura pienses así de positivamente, eso lo primero.

Y respecto a lo que preguntas, pues la verdad, si te decía esas cosas no sé como no la dejaste antes, si está contigo está CONTIGO, no con sus ex, no puedes evitar que a veces se acuerde de ellos, o que incluso piense cosas como las que te dice, pero de ahí a que te lo vaya soltando... Como te digo yo no podría estar en una relación en la que ella me está continuamente diciendo que estaba mejor con sus ex que conmigo.

El pasado, como bien dice su nombre, pasado está, y cuando empiezas una relación es eso, un comienzo, todo lo anterior queda atrás.
Una persona q no acepta y deja atras su pasado...no deberia empezar una nueva relación, y como tal, la otra parte, si observa esto...no deberia empezarla.
2 respuestas