VoodooDF escribió:La tienes conectada por HDMI? Con mi tele (una plasma panasonic) la conecte por HDMI y no puedo apagar la tele porque se me reinicia la consola, con componentes no me pasa eso, igual cuando dejaba en col adescargas al apagar la tele me pasaba eso del reinicio automatico...
Puede ir por ahi la cosa, yo tuve que optar por usar componentes para que eso no me pasara :S
Si, la tengo conectada por HDMI, pero creo recordar que tambien lo ha hecho con la tv encendida. Lo comprobaré por si acaso. Gracias por la respuesta.
Maximo 444 escribió:mmm, que raro, estara loca, a mi no me pasa nada, se descargan y pum se apaga del todo, no se, pona descargar un video la apagas y ponte delante a ver si se enciende, mandala al sat o simplemente no pongas esa opcion
Con los videos no me preocupa, pues ocupan poco, pero con una demo y mi "superconexion", no me hace gracia dejarla encendida toda la noche, con el agravante de que al estar apagada la tv y no tener ninguna salida activa, imagino que no será muy bueno. Casi seguro haré la opción del sat.
Gracias por la respuesta.
Salu2