There are no plans for 64 bit versions of Firefox 2.0 or the upcoming Firefox 3.0 though there may be in a major release after, say for Firefox 4.0
For Linux users, their Linux ditros may provide x64 builds already.
jose5572 escribió:Que gran dia cuando ya no usemos Flash, con lo mal optimizado que esta
firewire escribió:HTML5 es el futuro, a ver si las webs empiezan a migrar a este. Ahora sí que sí los videos forman parte total de la web, se integran que da gusto, es un lujazo oiga.
Saludos!
Jaime escribió:firewire escribió:HTML5 es el futuro, a ver si las webs empiezan a migrar a este. Ahora sí que sí los videos forman parte total de la web, se integran que da gusto, es un lujazo oiga.
Saludos!
El problema no es de los desarrolladores web, es de los desarrolladores de los navegadores (IE en concreto).
¿Cómo vamos a hacer una web que no pueda ver la mayoría de los usuarios?
Hasta que IE6 no haya desaparecido y todos los navegadores soporten tanto HTML5 como CSS3, los desarroladores no podremos emplearlos.
Un saludo.
Jaime escribió:Decidme un cliente que te pague el desarrollo de una web que sólo puede verse en determinados navegadores...
La labor del desarrollador web es que todo el mundo pueda ver las webs que implementa.
Un saludo.
Ronbin escribió:Hombre, google ha dado un paso de gigante ahora que youtube no acepta IE6. Si el portal de vídeos número 1 no acepta ese navegador, el resto podrían tomar ejemplo.
amuchamu escribió:Bueno, no he probado firefox 64 en windows, así que te hablo de la versión de gnu/linux.
En linux va muy bien, no se nota diferencia con la versión de 32 bits, las extensiones son compatibles, al menos las que uso pero no sé si funcionarán en la versión para windows. En linux sí hay flash 64 pero cuando no había se usaba el de 32 bits con una cosilla llamada nspluginwrapper, que permitía usar algunos plugins de 32 bits en firefox 64 sin problemas, pero no veo que haya versión para windows, quizá haya alguna alternativa.
. Yo noto más lento e inestable el firefox de 32 bits, aunque quizás sea todo por el flash, que no olvidemos que en x86_64 esta aún en fase alpha. resadent escribió:que no olvidemos que en x86_64 esta aún en fase alpha.
Miguel [ON] escribió:resadent escribió:que no olvidemos que en x86_64 esta aún en fase alpha.
Perdón por la ignorancia pero.. Cuál exactamente? El de Adobe o el paquete flashplugin-nonfree?
. Aún no hay versión nisiquiera beta del flash en x86_64. resadent escribió:Ambos ( vamos, que son el mismo ), el paquete flashplugin-nonfree, o mucho me equivoco o es el flash de adobe. Aún no hay versión nisiquiera beta del flash en x86_64.
[samuel@phenom ~]$ pacman -Qi flashplugin
Nombre : flashplugin
Versión : 10.0.32.18-1
URL : http://www.adobe.com/go/getflash
Licencias : custom
Grupos : Nada
Provee : flashplayer
Depende De : mozilla-common libxt gtk2 nss curl
Dependencias Opcionales : Nada
Requerido por : Nada
Conflictos con : Nada
Reemplaza : flashplugin-beta
Tamaño instalado : 12408,00 K
Empaquetador : Douglas Soares de Andrade <douglas@archlinux.org>
Arquitectura : x86_64
Fecha de compilación : vie 31 jul 2009 08:59:00 CEST
Fecha de instalación : sáb 01 ago 2009 21:00:18 CEST
Motivo de la instalación : Explícitamente instalado
Script de instalación: No
Descripción : Adobe Flash Playeramuchamu escribió:resadent escribió:Ambos ( vamos, que son el mismo ), el paquete flashplugin-nonfree, o mucho me equivoco o es el flash de adobe. Aún no hay versión nisiquiera beta del flash en x86_64.
Flash 10 de 64 bits para linux sí hay, que yo sepa.[samuel@phenom ~]$ pacman -Qi flashplugin
Nombre : flashplugin
Versión : 10.0.32.18-1
URL : http://www.adobe.com/go/getflash
Licencias : custom
Grupos : Nada
Provee : flashplayer
Depende De : mozilla-common libxt gtk2 nss curl
Dependencias Opcionales : Nada
Requerido por : Nada
Conflictos con : Nada
Reemplaza : flashplugin-beta
Tamaño instalado : 12408,00 K
Empaquetador : Douglas Soares de Andrade <douglas@archlinux.org>
Arquitectura : x86_64
Fecha de compilación : vie 31 jul 2009 08:59:00 CEST
Fecha de instalación : sáb 01 ago 2009 21:00:18 CEST
Motivo de la instalación : Explícitamente instalado
Script de instalación: No
Descripción : Adobe Flash Player
resadent escribió:Si eso lo sé, de hecho lo uso, lo que quiero decir es que eso es una ALPHA.