Copiar partidas de un HD a otro

Buenas,

Tengo el discoduro de 20GB y me gustaría pillarme un discoduro nuevo de más capacidad, pero no sé que pasaría con los perfiles, partidas, logros... que tengo en el actual. ¿Se puede hacer algo?
Te viene un cable para pasarlo
con el HD que te pilles te viene un cable y un cd, te hace el clon y andando (el antiguo te lo borra, es decir, corta, no copia)

1 saludo!
buenas,estoy interesado en este tema ya que me he comprado la elite con 120G y quisiera pasar todos los datos de mi disco de 20GB al nuevo pero la verdad es que no tengo ni idea. como lo hago. por lo que he leído aquí tienes un cable y un cd. la duda mia es,tienes que poner el cd en el ordenador o en la consola.lo digo porque ahora mismo tengo el ordenador roto. a ver si alguien me puede echar una mano,perdón por la charla. un saludo.
1º conectas el cable al disco duro donde quieras hacer el traspaso de datos

2º retira todos los USB que tengas conectados a la consola, incluso el carga y juega

3º conecta la consola y conecta el cable en el USB trasero

4º introduce el cd en la consola y sigue los pasos que te indique.

esto dejara formateado el disco duro original.

si lo que quieres es conservar los datos en los discos duros te aconsejaría que utilizaras el programa xplorer360 desde tu pc.

saludos
tony-serena escribió:1º conectas el cable al disco duro donde quieras hacer el traspaso de datos

2º retira todos los USB que tengas conectados a la consola, incluso el carga y juega

3º conecta la consola y conecta el cable en el USB trasero

4º introduce el cd en la consola y sigue los pasos que te indique.

esto dejara formateado el disco duro original.

si lo que quieres es conservar los datos en los discos duros te aconsejaría que utilizaras el programa xplorer360 desde tu pc.

saludos

muchas gracias tio, toda la información completa y detallada.un saludo
5 respuestas