› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
naiila escribió:a mi me pasaba algo parecido lo de los pinchazos en el pecho, que parece que sea del corazón, pero no lo es
en ocasiones me asusté tanto que tube que ir a urgencias xDD pero creo que la paranoya me la montaba yo sola, ahora si me pasa intento andar un poco o cambiar de postura y se me pasa, no creo que sea lo mismo exactamente, porque a mi me dolia cuando intentaba respirar... pero que si dicen que no es nada, haz caso a los medicos![]()
naiila escribió:a mi me pasaba algo parecido lo de los pinchazos en el pecho, que parece que sea del corazón, pero no lo es
en ocasiones me asusté tanto que tube que ir a urgencias xDD pero creo que la paranoya me la montaba yo sola, ahora si me pasa intento andar un poco o cambiar de postura y se me pasa, no creo que sea lo mismo exactamente, porque a mi me dolia cuando intentaba respirar... pero que si dicen que no es nada, haz caso a los medicos![]()
el-Jatino escribió:Pues supongo que habrán tratamientos, al psicólogo o algo... Y lo de la muerte súbita es una chorrada, que casos conocemos, Puerta y Jarque? son la excepción que confirma la regla, que sólo hayan 2 casos confirma que salvo excepciones los deportistas no mueren de golpe
yo tengo asimilado que todos morimos, todos (sí, tú, el que ahora mismo está leyendo esto también vas a morir muahahah)
seguro que lo superas hombre
y para terminar, como anécdota te digo que la última frase de tu firma cuaja perfectamente con tu post xDDDDD
Ahora recuerdo que yo ya he sufrido ésto. Cuando era pequeño, una niña de mi colegio (la cual yo no conocia de absolutamente nada) murio de cáncer, y cuando me enteré estuve mucho tiempo sufriendo ansiedad y sintiendo dolores en la cabeza (dado que la niña murio de cancer cerebral) y no hacia mas que pensar que me iba a pasar a mi lo mismo. por supuesto lo superé, y hoy en dia sigo sufriendo esos dolores en la cabeza de vez en cuando, que no son ni mas ni menos que jaqueca
Ncoola escribió:naiila escribió:a mi me pasaba algo parecido lo de los pinchazos en el pecho, que parece que sea del corazón, pero no lo es
A mi me pasa eso exactamente, pero muy poco, unas 5-7 veces en un año
juanluiso escribió:Ncoola escribió:naiila escribió:a mi me pasaba algo parecido lo de los pinchazos en el pecho, que parece que sea del corazón, pero no lo es
A mi me pasa eso exactamente, pero muy poco, unas 5-7 veces en un año
A mi tambien me pasa xD
Balo escribió:Los pinchazos en el pecho son ansiedad...
y cuanto más penséis en ellos más a menudo los sentiréis...