pido consejo para inutilizar placa base completamente

buenas gente, mi intencion esque quede totalmente inutilizada por completo, q no se puede acceder a nada, habia pensado en tirarla cn alimentacion al agua pero tampoco kiero q mi casa salga ardiendo, algun consejo?? es posible sin poner en peligro mi integridad fisica?
Con un cable pelado de un transformador conectado a la corriente hacer contacto sobre los distintos componentes o simplemente deslizar el cable pelado sobre la placa...
Has probado a pasar con el coche por encima? [risita]
Tambien puedes utilizar un martillo...
Esto... realmente importa que quede físicamente bien parada?

Pártela en dos, o tres o cuatro...
esque kiero q se inutilice de manera q parezca q se ha caido algun liquido encima, y luego echarlo de verdad xD

gracias por responder tan rapido gente ;);)

enede me puedes explicar mas detalladamente tu procedimiento? tendria q tener la placa enxufada o como?

gracias de verdad :D:D
Este tipo de hilos no es que estén aceptados por aquí...
por?? en algun momento he dicho algo ilegal o de no correcta moralidad?
solo estoy pidiendo un consejo, no pretendo ningun fraude a ninguna garantia ya que no cubren derrames de liquidos xD creo!! :S XD
Quitale los disipadores y ventiladores, y OC a saco. Si eso no resulta, métela un ratito en el microondas, supongo que las ondas la harán polvo por dentro, quedándo físicamente intacta.
chiribe escribió:Quitale los disipadores y ventiladores, y OC a saco. Si eso no resulta, métela un ratito en el microondas, supongo que las ondas la harán polvo por dentro, quedándo físicamente intacta.

mm lo del microondas me ha gustado, pero no se yo si sera efectivo eso :S gracias por contestar chiribe! ;) un saludo y provare eso
er_javiko escribió:
chiribe escribió:Quitale los disipadores y ventiladores, y OC a saco. Si eso no resulta, métela un ratito en el microondas, supongo que las ondas la harán polvo por dentro, quedándo físicamente intacta.

mm lo del microondas me ha gustado, pero no se yo si sera efectivo eso :S gracias por contestar chiribe! ;) un saludo y provare eso

Y si te dicen tírate por la ventana tu vas y lo haces? ¬_¬ Sabes que te puedes cargar el microondas o directamente que explote?

Deduzco que es lo típico para que los papis cambien el PC haciendo ver que se ha estropeado solito, verdad?

Saludos!

P.D: probar, con B.
chiribe escribió:Quitale los disipadores y ventiladores, y OC a saco.

eso es igual a esto... XD XD
firewire escribió:
er_javiko escribió:

Y si te dicen tírate por la ventana tu vas y lo haces? ¬_¬ Sabes que te puedes cargar el microondas o directamente que explote?

Deduzco que es lo típico para que los papis cambien el PC haciendo ver que se ha estropeado solito, verdad?

Saludos!

P.D: probar, con B.

gracias por la correccion ortografica, tambien es verdad que no habia caido con lo del microondas xDD gracias firewire ;)
ahora te digo q el tono ese de tu ultima frase no me ha gustado mucho, aparte de que te has equivocado totalmente ;) yo mis cositass son mias nene y no necesito q me las costee nadie. No es una placa base de pc, es de otro aparato. En fin, gracias por el consejo y no deduzcas tanto

edito: sin mal royo eh :P
Por eso preguntaba. ;) He deducido que era una placa base porque lo estás preguntando en el foro de PC - Hardware, jejejej.

Lo mejor es submergirlo con agua unas horitas, luego lo dejas un rato cubierto con arroz para que chupe la humedad y listo, circuito eléctrico jodido sin rastro visual aparente.

Saludos!
er_javiko escribió:esque kiero q se inutilice de manera q parezca q se ha caido algun liquido encima, y luego echarlo de verdad xD

gracias por responder tan rapido gente ;);)

enede me puedes explicar mas detalladamente tu procedimiento? tendria q tener la placa enxufada o como?

gracias de verdad :D:D

Es facil, conectas un transformador a la corriente, las puntas del cable deben de estar peladas. Agarras el cable por la goma y la pasamos por la placa base, no hace falta q este conectada xD
gracias gente, aver si esta semana lo puedo probar :)

firewire escribió:Lo mejor es submergirlo con agua unas horitas, luego lo dejas un rato cubierto con arroz para que chupe la humedad y listo, circuito eléctrico jodido sin rastro visual aparente.

yo pensaba q si lo mojabas sin estar conectado no hacia nada, gracias tio! ;) en cuanto a lo del arroz, tampoco aria falta puesto q despues de eso le exare agua o cocacola encima XD

enede escribió:Es facil, conectas un transformador a la corriente, las puntas del cable deben de estar peladas. Agarras el cable por la goma y la pasamos por la placa base, no hace falta q este conectada xD

xaxi xaxi :D aver como sale el invento xDD

edito: por este post lo mismo pensais q soy un poco retrasado o algo xD pero os juro q tiene un buen motivo xDD
tengo varios opciones:

1ª: echarle galosina y prenderla asta ......

2ª: echarle hidrogeno liquido o Oxigeno liquido (o tmb le puede prender fuego, pero no te lo recomiendo, xk aber si tu tmb muere con la placa base xd)

3ª: ponerlo en la autopista y k los trailer lo pise
er_javiko escribió:por este post lo mismo pensais q soy un poco retrasado o algo xD pero os juro q tiene un buen motivo xDD

Yo no lo pienso, aunque eso de andar con tanto misterio no ayuda demasiado a disipar las dudas XD

En cuanto al problema, te sugeriría llamar a Chuck Norris e insinuarle que no es capaz de desintegrarla...
Luego, si eso, le echas el vaso de CocaCola a las partículas que aún queden en suspensión.

Un saludo.
er_javiko escribió:gracias gente, aver si esta semana lo puedo probar :)

firewire escribió:Lo mejor es submergirlo con agua unas horitas, luego lo dejas un rato cubierto con arroz para que chupe la humedad y listo, circuito eléctrico jodido sin rastro visual aparente.

yo pensaba q si lo mojabas sin estar conectado no hacia nada, gracias tio! ;) en cuanto a lo del arroz, tampoco aria falta puesto q despues de eso le exare agua o cocacola encima XD

Y no hace nada, te lo digo yo que he limpiado varias placas y circuitos al chorro de la ducha. Incluso limpié un monitor que se había llenado de barro por dentro en una inundación y que hoy sigue funcionando y es un 5151 de un IBM PC-XT metiéndolo en la bañera.
Cortar la alimentacion mientras actualizas bios [+risas]
Ponlo a flashear la bios, metele una bios erronea, o, apagalo de golpe en mitad del proceso.
No se que tan protegidos estaran los encapsulados del chipset, etc... pero con un iman pontente supongo que la puedes liar parda.
Tambien tienes la opcion de la electricidad estatica, no se si sera mito o no pero siempre se dijo de no tocar nada electronico con electricidad estatica en las manos.
Otra opcion es levantar alguna pista del integrado con un destornillador o arrancar condensadores o chuminadas varias que veas por la placa.
Pero lo mas limpio que ya han comentado es el tema de actualizar la bios y cortar la luz en medio del proceso o meter una bios que no sea de la placa.

Salu2.

PD: No entiendo a la gente que le gusta romper las cosas cuando aun son utiles... ein?
Enciende la placa base con un clip metálico sobre ella... y listo, ya te has quedado sin placa base... suele pasar muchas veces, con los tornillos que se quedan pululando por la caja, y no se quitan antes de cerrarla...
NWOBHM escribió:Y no hace nada, te lo digo yo que he limpiado varias placas y circuitos al chorro de la ducha. Incluso limpié un monitor que se había llenado de barro por dentro en una inundación y que hoy sigue funcionando y es un 5151 de un IBM PC-XT metiéndolo en la bañera.

Agua dulce...

Prueba con agua salada y me cuentas. [sonrisa]

Saludos!
firewire escribió:
NWOBHM escribió:Y no hace nada, te lo digo yo que he limpiado varias placas y circuitos al chorro de la ducha. Incluso limpié un monitor que se había llenado de barro por dentro en una inundación y que hoy sigue funcionando y es un 5151 de un IBM PC-XT metiéndolo en la bañera.

Agua dulce...

Prueba con agua salada y me cuentas. [sonrisa]

Saludos!

Para formar una buena con falsos contactos, más que la sal es mucho más efectivo pillar un cable, tocar con un extremo una de las líneas de 12v de la alimentación y pasear el otro por la superficie de la placa. Mucho más efectivo y sin esa costra blanquecina, brillante y sospechosa.
Poner una bios y apagar el pc en proceso es lo mejor y limpio :o
24 respuestas