Buenas,
en primer lugar me excuso diciendo que he mirando en la red toda la informacion posible y no encuentro solucion. Entro en detalle:
hace poco compré un ordenador nuevo, un Acer Aspire X1700, y tiene instalado el windows Vista Home Basic. El problema lo tengo con un disco mutimedia externo de 160Gb que al conectarlo por usb, Vista no me permite acceder a el; instala correctamente los controladores y me dice que esta listo para usarse, pero no lo muestra en "equipo". He actualizado los controladores, los drivers, he accedido a la bios para comprobar las conexiones USB, accedo a Administracion de discos y lo muestra como "sin asignar" y no me permite asignarle volumen; como ultimo recurso en otro ordenador lo he formateado en NTFS (perdiendo todos los datos) y resulta que ni aun asi quiere dejarme acceder a el. Mi WVista tiene el service pack1 instalado y las actualizaciones hasta la fecha.
La verdad no se ya que hacer. Nunca habia tenido ningun problema con el disco duro en ningun PC. ¿Podeis decirme como solucionarlo?
Gracias!