Vaya aniversario triste...

No sé cómo celebrareís por aquí los aniversarios con vuestra pareja, pero espero que no como el mío, o igual es que ya no se llevan estas celebraciones... Ayer era el aniversario con mi pareja, y me apetecía echar el día con ella y hacer cosas, pero vaya tela cómo se torció el tema. Ella llenó su día con cita de sus perros para el veterinario, prácticas de la moto y los huecos libres en casa de su madre conmigo al lado (imaginad las ganas que tenía de estar allí precisamente en un día tan señalado).

Total, cuando por fin pudimos sentarnos juntos eran casi las 22:00 de la noche y se lo dije, que me sentía bastante decepcionado del día que había planteado. Me hubiera gustado que saliera de ella el tener un día más de pareja, pero me llevé un chasco bastante grande. ¿Soleís celebrar vuestros aniversarios? Si es así, espero que de otro modo...
hay veces que un dia especial se puede torcer un poco, dile de quedar otro dia y piensas un plan que este bien ;)
si lo que importa es el dia a dia ^^
AxelStone escribió:No sé cómo celebrareís por aquí los aniversarios con vuestra pareja, pero espero que no como el mío, o igual es que ya no se llevan estas celebraciones... Ayer era el aniversario con mi pareja, y me apetecía echar el día con ella y hacer cosas, pero vaya tela cómo se torció el tema. Ella llenó su día con cita de sus perros para el veterinario, prácticas de la moto y los huecos libres en casa de su madre conmigo al lado (imaginad las ganas que tenía de estar allí precisamente en un día tan señalado).

Total, cuando por fin pudimos sentarnos juntos eran casi las 22:00 de la noche y se lo dije, que me sentía bastante decepcionado del día que había planteado. Me hubiera gustado que saliera de ella el tener un día más de pareja, pero me llevé un chasco bastante grande. ¿Soleís celebrar vuestros aniversarios? Si es así, espero que de otro modo...

Yo personalmente no los celebro. Es un dia más. Porque tenemos que esperar a algún aniversario para comernos un pastel? O hacer algo especial? Hazlo cuando apetezca no cuando la gente te diga que debes.

Un saludo
naiila escribió:hay veces que un dia especial se puede torcer un poco, dile de quedar otro dia y piensas un plan que este bien ;)

Pero quizás ello debió poner más de su parte. Al final todo acabó en una cena un bar cutre que había por allí (hoy madrugábamos ambos y no era plan de buscar nada) y entregarle el regalo que le había comprado. La verdad, tan torcido no lo imaginaba...
A mi novio y a mi este año nos pasó que el dia de nuestro aniversario no pudimos vernos porque vivíamos en ciudades distintas y bastante alejadas (más de 400 km). Lo que hicimos fue posponer la celebración al sábado y ya está, hicimos cenita romántica en casa, nos dimos los regalos y todo eso :). A lo mejor podéis hacer vosotros algo parecido, proponselo a tu chica a ver que le parece.
Al principio bueno tiene su aquel...luego pasan los años y si no se puede en la fecha exacta pues se hace algo en el fin de semana siguiente y si tampoco pues al año que viene que total...

es que para mi es algo chorra eso de celebrar este tipo de cosas, lo importante es el dia a dia

Una pareja, amigos mios, celebran hasta el mesesario, si empezaron a salir el dia 20 p.ej. todos los 20 de cada mes lo celebran...son ambos muy "raritos" y ya no me sorprende nada de ellos
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que suena a que se lo podía haber currado un poco

Yo no he tenido ocasión de celebrar aniversarios, a ver cómo lo hago en el "medioaniversario"
Es todo un nuevo mundo para mi
Yo el 17 de agosto hice 4 años con mi novia y me la llevé de viaje a Londres ^^, aunque alguna vez tambien me ha pasado de ser un día especial y ni si quiera poder verla..
A mi que los dias señalados como X se tengan que celebrar por cojones, me toca la moral. Si no se puede no se puede, y ya se hará otro dia. Igualito que KoX
nosotros en aniversarios vamos a cenar a un sitio un poco mas caro de la cuenta (algún restaurante, en vez del típìco kebab) pero sino se peude o viene mejro toro dia se aplaza y punto
Mi primer aniversario con mi chico fue bastante desastroso también. Habíamos reservado en un restaurante bastante pijo en la zona de Chueca, pero nos metimos por Madrid con un atasco de la ostia, y encima todos los jodidos parkings por donde pasábamos estaban llenos, y nos tiramos 2 horas dando vueltas con el coche. Al final, perdimos la reserva y salimos discutiendo [snif] Desde entonces, no hemos preparado nada demasiado especial, si acaso ir a cenar a Ginos o algo así, y si cae entre diario, pues se hace el fin de semana, como ya han dicho. La verdad es que lo que cuenta es cómo te lo pasas en un día cualquiera, en el que, por ejemplo, llegas de trabajar y te han hecho la cena y han comprado helados de postre [ayay]

Osea, que mejor no te desanimes, lo más improtante en una pareja es que os queráis y os respetéis, lo demás es todo secundario.
AxelStone escribió:
naiila escribió:hay veces que un dia especial se puede torcer un poco, dile de quedar otro dia y piensas un plan que este bien ;)

Pero quizás ello debió poner más de su parte. Al final todo acabó en una cena un bar cutre que había por allí (hoy madrugábamos ambos y no era plan de buscar nada) y entregarle el regalo que le había comprado. La verdad, tan torcido no lo imaginaba...

pues porque tu esperabas mucho más, y claro te has llevado un chasco, pero habrán más aniversarios y mejores ;) lo mejor es hacer de un día cualquiera un día especial ^^ de todas formas piensa que si se ha presentado asi, otra vez será, es como si el dia de tu cumple te pones enfermo.. pues otro año sera mejor ;)
Nosotros solemos hacer algo especial como ir a cenar a algun sitio bonito, hacer una escapadita de dos dias, etc.. Aunque es eso, es mas bien una excusa para hacer algo diferente, pero bueno, si no se puede, se hace otro dia y ya está. Al fin y al cabo, es solo una fecha.

En tu caso, a ti te hacia ilusión pasar el dia juntos y quizá a ella no se le ocurrió. Lo habiais hablado? la proxima vez, planteaselo un par de dias antes.
Yo siempre he pensado que celebrar algo basado en un invento tan arbitrario como es el calendario no tiene porque ser tan importante. Que está bien y tal conmemorar, pararte a pensar 5 minutos lo especial que fue aquel dia (sea como en este caso el inicio de una relación, un nacimiento, el dia que te embargaron el piso, etc.), pero tanto como para magnificarlo en plan "soy el centro del universo", pues no, pero vaya, respeto a quienes lo hacen.
naiila escribió:
AxelStone escribió:

pues porque tu esperabas mucho más, y claro te has llevado un chasco, pero habrán más aniversarios y mejores ;) lo mejor es hacer de un día cualquiera un día especial ^^ de todas formas piensa que si se ha presentado asi, otra vez será, es como si el dia de tu cumple te pones enfermo.. pues otro año sera mejor ;)

Totalmente de acuerdo, si para tí es importante celebrar el aniversario y se ha torcido por la razón que sea (ella tenía un día liado al parecer), pues pillad otro día, véase el sábado, y prepárale tú un picnic o reserva en algún sitio. Días bonitos hay muchos.
Yo no me cabrearía si un puñetero día no ha salido de tal forma, que hay tantos dias como números, y no porque quiera el calendario voy a tener que hacerlo de una manera u otra.
Yo este año lo tuve que hacer dos días después y no paso absolutamente nada. Si quieres un consejo prepárala una cenita hecha por ti en tu casa y verás como se sorprende^^ (lo hice yo y me funcionó, no tengo ni idea de cocinar, pero los tallarines que hice con nata me salieron genial xDDDD)
No veo necesario hacer algo grande por una simple fecha. ¿Por qué celebrar de año en año, y no en año y medio, o año y tres cuartos?

No hace falta una fecha señalada para pasar un buen día y hacer algo fuera de lo común. Preparad una buena cita esta semana, que os lo vais a pasar igual de bien.
no pasa nada,cuando estes casado veras lo que te digo.

yo ese dia me lo tomo como una noche que hare caracolillos.

suerte
Si quieres un dia especial, por que no lo preparas tu?
Prepara una cena o la llevas a cualquier sitio, las cosas cuando menos se planifican mejor salen y asi ademas le hara mas ilusion si no se lo espera.
Teneís razón, haré yo el día especial por mi cuenta. Supongo que me he dejado llevar un poco por el hecho de que hace apenas 1 mes ella estaba muy ilusionada con el aniversario y llegado el día ha pasado como uno más.
Los aniversarios son un dia mas, haced algo juntos cuando os apetezca / podais, no hay que esperar a 1 dia en concreto.
Luego dicen que somos nosotros los que no somos detallistas. Aun asi los aniversarios no significan nada, sólo es una fecha, ponle chispa a la vida.
yo llevo 10 años y nunca hemos celebrado nada, cuando nos apetece a los dos y sabemos que podemos estar juntos nos pegamos algún homenaje, nos vamos de viaje, una cenita, sesión de pelis hasta el amanecer en el sofá, ... La verdad es que lo disfrutas más que en una fecha señalada, ya que al final parece más un costumbre que un deseo y si lo haces cuando te apetece te aseguras de que va a salir más o menos como queráis los dos. [poraki]
23 respuestas