DUDA CON EL ROUTER XFAVOR AYUDA

el caso es ke tengo un router en mi casa pero la señal k le llega a la ps3 es isuficiente tiene una antena de 5 db pero me venia con el router , pero tengo una antena de 10 db en un adaptador inalambrico mi pregunta es :

¿PUEDO PONERLE LA ANTENA DE 10 DB K TENGO EN EL ADAPTADOR PARA COJER LA SEÑAL AL ROUTER PARA KE AUMENTE LA SEÑAL EN LA PS3?

perdon si me explico mal y gracias de antemano
Si le cabe la "rosca" intentalo, puede que ganes algo de señal
Prueba tambien cambier el canal de transmisión del wi-fi, a lo mejor consigues algo más de señal.
Si la rosac es del mismo tamaño es necesario que se la pongas porque si la señal es baja,es facil que cuando estes jugando online se te valla la señal,y creeme que es una putada
y según que router sea, a veces la potencia de la señal viene limitada y la puedes subir.
No es recomendable subirla al maximo claro, pero subiendola 15 o 20 mW igual ganas algo...
El maximo es 250 en mi router (un linksys WRT54GL), yo lo tengo a 48 y tengo Internet en toda la casa incluso con puertas cerradas, a veces me sale señal baja, pero nunca se corta y no me baja de mi velocidad máxima de conexión.
4 respuestas