Rouco descubre el motivo de la violencia en Pozuelo

Rouco asegura que los jóvenes de Pozuelo son violentos porque no rezan
El cardenal arzobispo de Madrid ya tiene solución para la violencia juvenil: "rezar todos los días en familia el Rosario de la Virgen"

El altercado producido este fin de semana en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón entre un grupo de jóvenes y la Policía se ha convertido en la comidilla de la semana. La última opinión al respecto ha sido expresada por el presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, quien parecer tener una solución contra la violencia juvenil:"rezar todos los días en familia el Rosario de la Virgen", informa revistaeclesia.com.

Mientras que el Ayuntamiento de Pozuelo ha optado por la prohibición del 'botellón' en la localidad madrileña, Rouco Varela ha insinuado en una misa que los problemas de violencia juvenil en España se prevendrían si la gente rezase más en familia. "¿Qué pasaría si las familias de Madrid y Pozuelo de Alarcón rezasen todos los días el Rosario de la Virgen?. Estoy seguro de que no habría ocurrido lo que pasó el fin de semana pasado", asertaba el arzobispo de Madrid.

"Todo el mundo se pregunta qué pasa con nuestros jóvenes, nuestras familias, qué pasa con España, con la violencia..." continuaba el arzobispo, que ha defendido soluciones, a su juicio, "sencillas" contra el mal de la juventud violenta en España.

Mucho se ha especulado desde el sábado sobre la posibilidad de que el problema del 'alcoholismo' entre los jóvenes españoles se haya agudizado en los últimos años. Ayer, el defensor del menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda , aseguraba en un encentro digital en Publico.es que "la mayoría de los padres sufren el 'síntoma del avestruz' cuando sus hijos comienzan a beber". En palabras de Rouco Varela, subsanar el problema pasa por amar a Cristo y a la Virgen. "Los remedios sencillos piden almas y corazones sencillos que, de algún modo, saben ser esclavos del amor de la Virgen y del amor de Cristo", apostilló Varela.

http://www.publico.es/espana/250227/rouco
Sin duda!!
Qué sabio es este hombre!
Rezaré para que se quede mudo pues XD
Pues anda que esta el tema como para que venga el gilipollas este a decir subnormalidades.

Son violentos porque son niñatos de mierda de papi y mami que les falta educación, disciplina y un par de ostias bien dadas.
A ver si dejas ya de dar por culo y te vas al otro barrio, a ver si te sirven de algo tus rezos o te mandan directo al infierno por hijo de puta [buaaj]
Iglesia y pijoborrokas.......lo que le gusta a EOL......
Pues algo de razón no le falta. Si los jóvenes en vez de ser violentos, rezaran, no serían violentos.

Es de cajón, ¿no?. [rtfm]
claro, es cierto! cómo no se nos había ocurrido antes?!
un saludo.
padre nuestro, dame fuerza y cojones esta noche,
para llegar bien lejos en los lanzamientos de molotofs,
maslibranos de los maderos, amen

rezo previo [666]
surkoman escribió:padre nuestro, dame fuerza y cojones esta noche,
para llegar bien lejos en los lanzamientos de molotofs,
maslibranos de los maderos, amen

rezo previo [666]

Ezequiel 25:17
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

...eso dirán los antidisturbios...... [sati] [sati] [sati]
Y si en vez de salir a la calle se hubiesen quedado en casa jugando al parchis, tampoco hubiese pasado nada.

¿No ha caido en esa logica el monseñor? XD
Hispalense va y pone un comentario polémico que se llenará de flame durante las próximas 10 páginas y que nada tendrá que ver con lo que comenta la noticia.

maponk, los antidisturbios rezarán de esa forma, ellos rezan diciendo "Unga unga unga shaka unga... ¡UNGA!"
Que a un tarado le de por decir su chorrada del dia y sea noticia...
pues este tio bebe demasiado vino, pero weno, rezar no ayudara, ahora la ley que prohibe el botellon en Pozuelo me encanta, ojala empiecen a llover multas a todos y asi aprenderan
La iglesia cuando cumples 9 años te da un lingotazo de vino "pal" cuerpo.

En la biblia aparece la palabra vino mas de 600 veces.

Nadie se ha parado a pensar que beber forma parte de la cultura catolica?

La verdadera razon de estos altercados y de lo perdidos que parecen hoy dia los jovenes viene del abandono de la mujer de la casa.

En españa con el cuento de que la mujer debia independizarse economicamente y todo el rollo ese que nos contaron, lo que se ha producido es que los empresarios donde tenian un trabajador ahora tienen 2.

Hemos obligado a las mujeres a trabajar, de echo las mujeres con maridos con pasta NO TRABAJAN, nos la han colado doblada.

Una mujer ya no puede elegir, antes si se podian colocar en algun sitio.

Conozco muchas mujeres que son madres que dicen que les gustaria pasar mas tiempo con sus hijos, pero claro España nos ha estafado, ahora tienes que trabajar si o si. Lo que se vendió como la emancipacion de la mujer ha sido la mayor estafa social que se ha producido en españa en la historia. Lo que antes ganaba uno, ahora lo ganan entre dos, quien gana con eso? los empresarios. Doble mano de obra a precio de una.

Con esto vengo a decir que los chavales de hoy dia estan abandonados, pero a que la iglesia no ha dicho nada de la estafa que nos han hecho a los españoles y sobre todo a las españolas y que ha acabado con la familia tal y como la conociamos?
Con meterse con los matrimonios gays van sobrados, pero el cambio social y economico de empobrecimiento paulatino (y no estoy hablando de la crisis) y sin freno a acabado con la familia.
Hay la hos... esto ya es la cupula de la mayor mierda que se puede decir.
jas1 escribió:La iglesia cuando cumples 9 años te da un lingotazo de vino "pal" cuerpo.

La verdadera razon de estos altercados y de lo perdidos que parecen hoy dia los jovenes viene del abandono de la mujer de la casa.

En españa con el cuento de que la mujer debia independizarse economicamente y todo el rollo ese que nos contaron, lo que se ha producido es que los empresarios donde tenian un trabajador ahora tienen 2.

Hemos obligado a las mujeres a trabajar, de echo las mujeres con maridos con pasta NO TRABAJAN, nos la han colado doblada.

Conozco muchas mujeres que son madres que dicen que les gustaria pasar mas tiempo con sus hijos, pero claro España nos ha estafado, ahora tienes que trabajar si o si. Lo que se vendió como la emancipacion de la mujer ha sido la mayor estafa social que se ha producido en españa en la historia. Lo que antes ganaba uno, ahora lo ganan entre dos, quien gana con eso? los empresarios. Doble mano de obra a precio de una.

Con esto vengo a decir que los chavales de hoy dia estan abandonados, pero a que la iglesia no ha dicho nada de la estafa que nos han hecho a los españoles y sobre todo a las españolas y que ha acabado con la familia tal y como la conociamos?
Con meterse con los matrimonios gays van sobrados, pero el cambio social y economico de empobrecimiento paulatino (y no estoy hablando de la crisis) y sin freno a acabado con la familia.

joder, visto asi tienes razon...tambien es verdad que la culpa de que la mujer trabaje( que me parece cojonudo) es que no hemos luchado por unos sueldos minimos ni unas mejoras salariales, pero amos, amen de salirme del tema, estoy al 90% de acuerdo contigo
rhipone escribió:pues este tio bebe demasiado vino, pero weno, rezar no ayudara, ahora la ley que prohibe el botellon en Pozuelo me encanta, ojala empiecen a llover multas a todos y asi aprenderan

Mientras las multas las paguen sus papis.... no ¬¬
dark-kei escribió:
rhipone escribió:pues este tio bebe demasiado vino, pero weno, rezar no ayudara, ahora la ley que prohibe el botellon en Pozuelo me encanta, ojala empiecen a llover multas a todos y asi aprenderan

Mientras las multas las paguen sus papis.... no ¬¬

cuando a sus papis les lleguen las multas tendran dos opciones, o que las paguen sus hijos o ellos, pero amos, yo a mi hijo no le pago una multa ni de coña, que trabaje y se joda
premio principe asturias para Rouco!
mglon escribió:premio principe asturias para Rouco!

LO APOYO
Lo veo una idea cojonuda. Asi cuando todo vaya mal ... podremos culpar a Dios de ello.
De todas formas si lo mirais de forma superficial....
Supongo que lo que Rouco quiere decir es que a estos xavales les a faltado una educación con valores, valores que la iglesia (por ejemplo) puede proporcionar...

Ale apedreadme [angelito]
Si, está la iglesia como para proporcionar valores.

En fin, menos mal que a la iglesia cada vez va menos gente. La sociedad va madurando.
Johny27 escribió:Si, está la iglesia como para proporcionar valores.

En fin, menos mal que a la iglesia cada vez va menos gente. La sociedad va madurando.

Pues si, ya la gente se va dando cuenta de la clase de gente que hay dirigiendo la iglesia, a ver si dentro de unos años desaparecen

Mejor lo pocos que den a no tenerlos y ser unos putos salvajes ;)
Cómo se puede vivir tan lejos de la realidad.
dark-kei escribió:

No voy a la iglesia y tengo valores. No molesto, ergo no debo ser molestado es mi máxima.

Y no me ha hecho falta un violaniños para darme cuenta de eso.
dark-kei escribió:

Espero que no estes dando a entender, que la gente que no ha acudido en su vida a la iglesia o a sido evangelizada, sea salvaje.

O que los ateos no tengamos valores.

Pregunto.
Shikamaru escribió:
dark-kei escribió:

Espero que no estes dando a entender, que la gente que no ha acudido en su vida a la iglesia o a sido evangelizada, sea salvaje.

O que los ateos no tengamos valores.

Pregunto.

Nop, tendría que haber puesto que yo tambien soy ateo. :)
Lo que quiero decir, esq si no se los dan en casa, no se los va a dar nadie, y si estos, que sin ser su obligacion, se ofrecen por arte y gracia, pues oye tampoco hay q hacer como algo que se cagan en su puta madre ¬¬ que algunos os meteis con la iglesia por puro placer y eso tampoco es, que se os ve el plumero :o (No lo digo por ti)
Pienso, que al menos ellos tienden la mano, no como el resto de la sociendad que miran hacia otro lado. [bye]
Siempre dando por saco los puñeteros saltinbanquis estos d la iglesia.. se deben d aburrir mucho los colegas, a ver si los mandaran a enconfrar un poco y a vivir con 600 euros, q iban a dejarse un poco las tonterías en el bolsillo, atajo d desgraciados...
Pero esta gente no se cansa de decir chorradas??? primero los condones y ahora esto, k sera lo proximo???? a esta gente abria k dejarle de hacer caso, aun me acuerdo en la noticias hace un par de dias k sali en las noticias un reportaje sobre lo de la gripe a y diciendo k recomendaban no besar la estatua de una virgen o no se k gilipollez y salio una abueleta diciendo k ella besaba la mano xk sabia k la virgen la estaba cuidando vamos k en ese momento me tire al suelo a descojonarme, esto es lo k se llama fe xD, me parece k para la siguiente generacion la iglesia va a dejar de existir xk los jovenes cada vez nos damos mas cuenta de k esto es un timo, en otra palabras una secta
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo pienso que tiene derecho a tener su opinión de las cosas. No la comparto, pero desde luego no seré yo quien le diga que puede decir o que no.
Si no?, pues vaya, en Valencia venden la moto como los más católicos de España y es una de las ciudades más violentas xD.

No es la solución, la educación sí. ¿Por qué no educan los creyentes?, no digo educar en su religión, eso no es educación, es manipulación, me refiero a valores por amor al prójimo, a la vida al respeto de lo que te rodea.

Una cosa es decir, tienes que hacer A y otra es, aprender a hacer A.

Aprender.
Titomalo escribió:Si no?, pues vaya, en Valencia venden la moto como los más católicos de España y es una de las ciudades más violentas xD.

No es la solución, la educación sí. ¿Por qué no educan los creyentes?, no digo educar en su religión, eso no es educación, es manipulación, me refiero a valores por amor al prójimo, a la vida al respeto de lo que te rodea.

Una cosa es decir, tienes que hacer A y otra es, aprender a hacer A.

Aprender.

Pues no es por nada, y soy totalmente ateo a cualquier religion, si creo en un ser superior o en algo, pero en esto la Iglesia si que tiene valores:

1. El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
2. El segundo, no tomarás el nombre de Dios en vano.
3. El tercero, santificarás las fiestas.
4. El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
5. El quinto, no matarás.
6. El sexto, no cometerás actos impuros.
7. El séptimo, no robarás.
8. El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.
9. El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10. El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.

No estoy a favor de todos, pero oye, en algunos son cosas que son evidentes y que muchos de nosotros no hacemos, bueno, el de santificar las fiestas se nos da de muerte, como a los de Pozuelo
Que se lo pregunten al cura de La Llosa que se va al puticlub de Xilxes XD .

No amaras a la mujer de tu amigo.

Pero si al del vecino.

Yo soy agnóstico, el único ente superior se llama átomo y al tengo en el cuerpo, soy Dios.
dark-kei escribió:Lo que quiero decir, esq si no se los dan en casa, no se los va a dar nadie, y si estos, que sin ser su obligacion, se ofrecen por arte y gracia, pues oye tampoco hay q hacer como algo que se cagan en su puta madre

El problema es que los valores de la iglesia (los reales, no los teóricos que ni ellos respetan) son de lo peorcito de la sociedad.

Pienso, que al menos ellos tienden la mano, no como el resto de la sociendad que miran hacia otro lado. [bye]

Si, tienden la mano, se la das, y te cogen el culo o lo que no es el culo.
mglon escribió:premio principe asturias para Rouco!
No por favor! Que le den el premio Príncipe de Las Rozas en tal caso [+risas] No quiero ese nombre amancillando mi tierra.

Que sarta de estupideces por Dios... Nunca mejor dicho.

Dudo que la solución pase por adorar a personajes de un libro de ficción y reunirse en familia a pronunciar rezos sectarios.
jas1 escribió:La iglesia cuando cumples 9 años te da un lingotazo de vino "pal" cuerpo.

+100000000000 La realidad española de hoy en dia y no creo que cambie en el futuro.

Espera que yo Dreamcast2004 ante el publico de EOL, voy a decir que si los chavales de los disturbios hubiesen estado en casa, cascándose lo que todos sabemos, no hubiera pasado nada.

Si es que no se porque se le da bola a este tio, que no es mas tonto porque no puede.

hace varios años me mataron por decir esto,menos mal que alguien mas ve el problema
Manudolferas escribió:
hace varios años me mataron por decir esto,menos mal que alguien mas ve el problema

Es que nos las han metido doblada.

Antes, hace unos años, un hombre podia con su sueldo mantener a la familia y la mujer se quedaba en casa educando y cuidando de sus hijos. A eso le llamaban machismo.

Ahora con el sueldo de mierda del marido, y el sueldo de mierda aun mayor de la mujer de una familia tipo española, no juntan lo que un hombre podia hacer con un unico sueldo hace años (y no tantos). A esto le llaman libertad de la mujer.

Cuando yo era pequeño, la gente que tenia mas dinero y vivia holgada con casa en la playa, cochazo y eso era la gente que la mujer trabajaba ( y con trabajos a turnos y esas cosas no jornadas interminables). es decir antes trabajando los dos eran clase media-alta, trabajando el marido solo eran clases media. Y hablo de la gente normal, tambien habia gente rica y gente con buenos sueldos. Pero vamos que una familia normal si trabajaba la mujer se convertia en clase media-alta.

Ahora trabajando uno solo es un pobre desgraciado que tiene que vivir en casa de sus padres y si te casas y trabajan los dos, a rezar para que la hipoteca no te suba 60 euros porque sino toca irse a casa de los padres a vivir toda la prole. Olvidate de la casa en la playa, el cochazo aparcado en la puerta y encima no sabras ni como se llaman tus hijos porque ni los ves.

Una estafa, bien calculada para que los empresarios españoles esten cada dia mas lustrosos y sus casas sean cada vez mas grandes. Ya no trabajamos 40 horas semanales, ahora trabajamos 80 y no ya por lo mismo sino por menos.

Y encima se han cargado la libertad de la mujer a elegir, que trabaje la que quiera que no es por machismo, pero que no trabajen por necesidad. y si se quiere quedar en casa unos años cuando tengan niños chicos pues que puedan.

Y los hijos mientras tanto solos haciendo lo que les sale de los cojones.
el titulo esta mal, no seria rocco?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pero por qué no se muere ese desgraciado....
Choper escribió:Pero por qué no se muere ese desgraciado....

Pero bueno, que es Rouco, ¿Que esperais que diga? ¿Que la solucion pasaba por reforzar la educacion de la chavaleria, la ley del menor y la presion policial? ¿Que los horarios esclavos y los salarios de mierda (pese a que la gente por aqui los defiende a capa y espada) impiden que los padres esten con sus hijos?

Rouco barre para casa como es logico, y si consigue que algunos padres "arrepentidos" obliguen a sus hijos a visitar el templo de Zeus pues mucho mejor.

Yo tampoco lo veo tan raro.
48 respuestas