Yipiskaven escribió:Que que me parece?
Pues una puta mierda, sobre todo por la calidad de la señal, y por contenidos (los mismos que había antes, pero con más canales de concursos y teletienda)
Escapology escribió:Industria quiere adelantar el apagón analógico a Febrero... si cuando hagan el apagón se verá mejor la TDT y aparecerán canales en HD por mi como si la apagan hoy...
zeltrix escribió:Escapology escribió:Industria quiere adelantar el apagón analógico a Febrero... si cuando hagan el apagón se verá mejor la TDT y aparecerán canales en HD por mi como si la apagan hoy...
JAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAj
HD TDT: Pixeles como puños. Mamoneo actual para actualizar los descodificadores.
TDT: conjunto de imagenes deformadas. Fin de la calidad decente de imagen.
No vale para nada, bueno si para tirar el dinero obligatoriamente.
Por cierto, la HDTV puede utilizar dos resoluciones 1920×1080 y 1280×720 píxeles, siempre 16:9 pero esto no va aser asi, sera una imagen sd reescalada a 720 y raramente a 1080.
Dolby? si conformate con un sonido raro estereo en mpg2 a unos 128kbps como maximo.
Interactividad? si eso se dijo cuando se lanzo la tdt, que podiamos comprar, ver programas cuando quisieramos, chatear... si dijeron de todo.
el resultado una mierda pegada a la suela del zapato
zeltrix escribió:Escapology escribió:Industria quiere adelantar el apagón analógico a Febrero... si cuando hagan el apagón se verá mejor la TDT y aparecerán canales en HD por mi como si la apagan hoy...
JAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAj
HD TDT: Pixeles como puños. Mamoneo actual para actualizar los descodificadores.
Por cierto, la HDTV puede utilizar dos resoluciones 1920×1080 y 1280×720 píxeles, siempre 16:9 pero esto no va aser asi, sera una imagen sd reescalada a 720 y raramente a 1080.
Dolby? si conformate con un sonido raro estereo en mpg2 a unos 128kbps como maximo.
Interactividad? si eso se dijo cuando se lanzo la tdt, que podiamos comprar, ver programas cuando quisieramos, chatear... si dijeron de todo.
Mebsajerodepa escribió:Me dan ganas de esperar hasta el día del apagón. De verdad.
Xavisu escribió:zeltrix escribió:Escapology escribió:Industria quiere adelantar el apagón analógico a Febrero... si cuando hagan el apagón se verá mejor la TDT y aparecerán canales en HD por mi como si la apagan hoy...
Pues yo veo TV3HD y es una delicia la calidad que tiene, tendre que ir al oculista porque los pixeles como puños no los veo y me preocupa.
Por no hablar del dolby, sonido raro stereo? joder tambien un sonotone? porque yo escucho las peliculas, no solo las HD sino en TV3 normal, emitiendo en 5.1, asi como la F1 por ejemplo que tambien la dan con dolby digital.
FJHG escribió:Para mi es una mierda como un piano.
En mi bloque la llevamos clara con el Antena-neox, antena 3 por descontado... la mitad de los canales no se ven... y la otra mitad pierden la señal cada dos min. con poco.. yo ya estoy harto, y encima es lo que comentais, mi padre no se termina de aclarar y está siempre, "configura" la tele para que coja más canales... configura, corre configura.... y cada semana con poco estoy buscando todo el repertorio de canales ( que es automático, pero ya tienes que estar liado.. )
Y encima por estos lares siempre hace algo de aire, con lo cual, siempre perdemos la señal.... en fin, yo cuadno esté bien optimizada que hagan lo que quieran, pero mientras tanto,que dejen ambos... ( por tecnología, por que para lo que veo la tele... )
saludos
xtroder escribió:
¿Tienes un decodificador que admita la interactividad? Porque por lo menos aqui hay un canal cada 3 o 4 que es como el Teletexto de antes pero mucho más rápido... Claro que si el deco no lo admite...
Xavisu escribió:
Pues yo veo TV3HD y es una delicia la calidad que tiene, tendre que ir al oculista porque los pixeles como puños no los veo y me preocupa.
Por no hablar del dolby, sonido raro stereo? joder tambien un sonotone? porque yo escucho las peliculas, no solo las HD sino en TV3 normal, emitiendo en 5.1, asi como la F1 por ejemplo que tambien la dan con dolby digital.
zeltrix escribió:xtroder escribió:
¿Tienes un decodificador que admita la interactividad? Porque por lo menos aqui hay un canal cada 3 o 4 que es como el Teletexto de antes pero mucho más rápido... Claro que si el deco no lo admite...
No no lo tengo, pero me referia a que supuestamente podriamos ir de comprar con el televisor, hablar con familiares con una especie de chat...etc.. salio un par de veces por la tele, sobre todo antena 3.
Pues una puta mierda, sobre todo por la calidad de la señal, y por contenidos (los mismos que había antes, pero con más canales de concursos y teletienda)
Silent Bob escribió:Por otro lado la F1 es un claro ejemplo de lo mal que trabajan los canales de este país. Mientras TV3 (sin HD) se ve perfectamente bien (a la resolucion que toca y nitido) en La Sexta se ve como si fuera un VideoCD barato, todo pixelado. Y eso no es tema de señal, la señal o llega o no llega, si se ve pixelado es porque La Sexta envia unos pixeles cada uno del tamaño de los Monegros.
TDT, ¿qué os parece?
LLevo años con "tele{nombre_de_tu_pueblo}" y es el mejor invento del mundo! por na y menos de €, llevo años con millones de canales (odisea, historia, sol musica, hollywood, y montones mas), y ahora, pues también estan los de la de tdt, y ni cortes, ni mala señal, ni na de na da na