ayuda (tonta) resolucion xbox 360 como cambiarla

buenas noches

mirad lo que me ha pasado, tras una dura jornada fuera de casa vuelvo y me encuentro con mi hermano pequeño muy nervioso pk a cambiado noseque de los ajustes de la xbox 360 y ahora no se veia nada...despues de horas de investigacion supongo que lo k a pasado es que a puesto una resolucion en ajustes del sistema de la 360 mayor a la que la television puede soportar (es hd ready) y el tema es que ahora...sin ver nada no se como coño vovler a poner la resolucion anterior o una inferior...
hay alguna manera de resetear los ajustes?

la 360 esta conectada mediante VGA
gracias!
Pues no sabría que decirte, ¿has probado a enchufarla con el cable del euroconector e intentar resetear todos los ajustes a fábrica? Lo mismo te deja la resolución de forma que puedas verla, aunque no te salga la opción si está conectada con ese cable.

Mucha suerte.
si tuviera el cable..esa habia sido mi primera opcion...el tema es que no se donde esta...si alguien me pudiera dar unas indicaciones de arriba una vez, izkierda 5, abajo..etc para poder poner una resolucion normal de 720p...
gracias por responder igualmente!
Vale vamos a ver.

Tras encender le das 7 veces a la derecha (Es la última opción, así que dale sin miedo hacia la derecha que una vez llegues no pasa de ahí)

Después pulsas 4 veces el botón "A"

Ya estás en la lista de resoluciones, sube todo lo que puedas, que tampoco pasa de la primera, y una vez hayas llegado...

Pulsa 3 veces hacia abajo en el joystick para llegar a los 720p y de nuevo "A"

Nada más, ha sido un placer.

Saludos compañero [bye]
genial! ha funcionado!! ya me puedo ir a dormir tranquilo!!!
muchas gracias por tu tiempo!!!
un saludo!
Es tan sencillo como encender la consola desde el mando con los botones RT y (Y) manteniendolos pulsados y se reinicia la configuracion de video, lo he explicado mogollon de veces en el foro

ya lo sabes para la proxima vez, o para si alguien usa la busqueda y tal [idea]

Salu2!
5 respuestas