Buenas.Es la primera vez que me voy a montar un PC por mi cuenta y quisiera tener recomendaciones de parte de todos ustedes Eolianos.
Me he comprado ya esta placa base con las siguientes especificaciones :
http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/con ... p?S_ID=289Antes de que me digan que acabo de comprarme una placa ya "anticuada" para algunos,dejenme decirles que sigo con un P4 y 1GB de RAM y una Gforce4.
De entrada ya encargué 2 Módulos de RAM,que todo está baratísimo en estos momentos,por lo que montarme un "pepinazo de pc" a comparación de esta PC de donde escribo me viene bien.
De entrada el equipo no lo quiero emplear para jugar a lo último que salga que quede claro.

. Pero en sí quiero comprarme una buena VGA a buen precio y que dé buen rendimiento.
Sobre la CPU,leí el manual y me dice que se recomienda usar procesadores de 95W,y en la página de BIOSTAR en la lista de compatibilidad me dice que si planeo usar procesadores de 1066Mhz debo actualizar el firmware de la placa base. ¿Que procesador me recomiendan?,estoy entre un Dual Core y un Core2Duo,pero eso de "flashear" el firmware ya me dión "repelús".
La fuente de voltaje,desearía que me recomendaran una buena,que no me dé problemas.Tengo una racha de que llevo como 3 fuentes que se me chamuscan o me dán problemas con las subidas y bajadas de tensión aqui donde vivo.
Un disco duro de 160Gb me viene perfecto para empezar,tengo varios IDE de 80GB por aqui que con un adaptador puedo seguirles dando uso.
Quemadora DVD tampoco necesitaré.