¿Qué servicio de correo preferís?

Encuesta
Servicio de correo
80%
48
2%
1
18%
11
Hay 60 votos.
Gmail, Yahoo o Hotmail? Hotmail personalmente no me gusta, gmail es el que más he utilizado y 0 problemas, y yahoo poco lo utilicé pero tampoco me dio muchos problemas...
Hotmail para ver cómo me llegan los mensajes cuando estoy en el Messenger.
Para correo electrónico, GMail. Tengo una cuenta personal o "privada" (para mails entre amigos, registrarme en páginas, etc.) y una cuenta "pública" (la que doy a mis profesores, en contratos, etc. Vamos, para cosas "serias"). Tengo una cuenta de Hotmail para el MSN, aunque no me haga falta realmente. Bien podría usar la de GMail. Pero, vamos, que solo la tengo para el MSN. GMail es mil veces mejor que Hotmail: ligero, útil, funcional, sin spam, más capacidad, más opciones... Hotmail es intrusivo, molesto, pesado. Y Microsoft manda más spam que las empresas que se dedican a eso ¬¬
Hace tiempo que Hotmail no tene Spam, yo no recibo correos de MS ni de ninguna otra empresa. Si lo recibes puedes dessuscribirte sin problemas, incluso el nuevo Hotmail tiene un botón que es "quitarme de esta lista de correo" o algo así y sin necesidad ni siquiera de enviar un mail ni de nada más que pulsar un botón puedes dessucribirte de las suscripciones que tengas hechas (de las empresas que sean compatibles con este sistema, claro).
Yoshi's escribió:Hace tiempo que Hotmail no tene Spam, yo no recibo correos de MS ni de ninguna otra empresa. Si lo recibes puedes dessuscribirte sin problemas, incluso el nuevo Hotmail tiene un botón que es "quitarme de esta lista de correo" o algo así y sin necesidad ni siquiera de enviar un mail ni de nada más que pulsar un botón puedes dessucribirte de las suscripciones que tengas hechas (de las empresas que sean compatibles con este sistema, claro).

Qué quieres que te diga, a mi me mandan tres o cuatro correos por semana desde la propia Microsoft. Sin ir más lejos, me llegó éste recién, del que no veo forma de quitar la subscripción. Y por mucho que lo marque como spam, se lo pasan por el mismísimo. Spam de terceros tengo poco, porque nunca doy esa cuenta en registros de páginas web, pero, bueno, si tú dices que Hotmail es mejor, vale. Yo me quedo con GMail.
yo me quedo tambien con gmail. llevo aproximadamente desde que salio y no he tenido ningun problema

salu2!
Gmail desde el 2004 como correo principal y tan feliz.

Saludos!
gmail. Tiene un filtro antispam barbaro
yo el correo de España :) nooo; Gmail
joseag escribió:Gmail sin duda.

Totalmente de acuerdo.
Joey Ravn escribió:
Yoshi's escribió:Hace tiempo que Hotmail no tene Spam, yo no recibo correos de MS ni de ninguna otra empresa. Si lo recibes puedes dessuscribirte sin problemas, incluso el nuevo Hotmail tiene un botón que es "quitarme de esta lista de correo" o algo así y sin necesidad ni siquiera de enviar un mail ni de nada más que pulsar un botón puedes dessucribirte de las suscripciones que tengas hechas (de las empresas que sean compatibles con este sistema, claro).

Qué quieres que te diga, a mi me mandan tres o cuatro correos por semana desde la propia Microsoft. Sin ir más lejos, me llegó éste recién, del que no veo forma de quitar la subscripción. Y por mucho que lo marque como spam, se lo pasan por el mismísimo. Spam de terceros tengo poco, porque nunca doy esa cuenta en registros de páginas web, pero, bueno, si tú dices que Hotmail es mejor, vale. Yo me quedo con GMail.

Pues yo llevo 2 años con mi cuenta de Hotmail y no he recibido ni un solo correo de Microsoft, así que evidentemente el que lo haces mal eres tú, no es que Hotmail vaya mal.

Puede que yo no te haya dado la solución acertada (creo recordar que lo quité así, aunque ha pasado mucho tiempo) pero de ahí a echar la culpa a Hotmail..., si a mí me va bien a cualquiera le puede ir bien (yo no tengo una cuenta especial ni nada de eso). Así que si Gmail te va bien, genial, pero no eches la culpa a spam de Hotmail.

Yo Gmail tuve que quitarlo a los 6 meses porque aunque era una cuenta que había vinculado al Live (se ejecutaba el Messenger con ella) era horrible no recibir los correos en tiempo real. Era tener un cliente de correo similar pero con menos prestaciones (no recibir el correo del Messenger).

Eso de estar conectado al Messenger (trabajando o lo que sea) y ver la ventanita azul del Messenger que te dice que las recibido un correo de La administración de campus (notas de exámenes) o de alguien que estabas espeando y hacer clic en ese mensaje y abrirse directamente ESE mensaje (nada de la bandeja de entrada) y sin poner contraseña ni nada, no tiene precio. Y ojo, que lo intenté durante 6 meses, pero eso de tener el mismo servicio (un correo) quitándole una de sus principales ventajas... No tiene mucho sentido. A no ser que no uses Messenger, y entonces te dé igual.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
firewire escribió:Gmail desde el 2004 como correo principal y tan feliz.

Saludos!

ves como no todo es microsoft, un buen correo se basa en una plataforma libre ;) gmail lo mejor de lo mejor
Gmail, desde hace pufff
Yoshi's escribió:Pues yo llevo 2 años con mi cuenta de Hotmail y no he recibido ni un solo correo de Microsoft, así que evidentemente el que lo haces mal eres tú, no es que Hotmail vaya mal.

Puede que yo no te haya dado la solución acertada (creo recordar que lo quité así, aunque ha pasado mucho tiempo) pero de ahí a echar la culpa a Hotmail..., si a mí me va bien a cualquiera le puede ir bien (yo no tengo una cuenta especial ni nada de eso). Así que si Gmail te va bien, genial, pero no eches la culpa a spam de Hotmail.

Yo Gmail tuve que quitarlo a los 6 meses porque aunque era una cuenta que había vinculado al Live (se ejecutaba el Messenger con ella) era horrible no recibir los correos en tiempo real. Era tener un cliente de correo similar pero con menos prestaciones (no recibir el correo del Messenger).

Eso de estar conectado al Messenger (trabajando o lo que sea) y ver la ventanita azul del Messenger que te dice que las recibido un correo de La administración de campus (notas de exámenes) o de alguien que estabas espeando y hacer clic en ese mensaje y abrirse directamente ESE mensaje (nada de la bandeja de entrada) y sin poner contraseña ni nada, no tiene precio. Y ojo, que lo intenté durante 6 meses, pero eso de tener el mismo servicio (un correo) quitándole una de sus principales ventajas... No tiene mucho sentido. A no ser que no uses Messenger, y entonces te dé igual.

En fin. Tienes razón, Hotmail es lo más.

Por cierto, aquello que dices de que te notifiquen en tiempo real de los correos que te llegan lo puedes hacer con el GMail Notifier, tanto como complemento para FireFox como programa para Windows. Y la barra de Google para cualquier navegador también configura GMail como cliente de correo predeterminado.

lemus escribió:ves como no todo es microsoft, un buen correo se basa en una plataforma libre ;) gmail lo mejor de lo mejor

Ya estaba faltando... ¿Qué tiene de libre GMail que no tenga Hotmail o Yahoo? ¿Que no es de Microsoft? Ya pegas palos por pegar.
lemus escribió:

Saludos!

ves como no todo es microsoft, un buen correo se basa en una plataforma libre ;) gmail lo mejor de lo mejor

Que cruz señor...

Oye, por qué no te das una vuelta infinita por ahí fuera y no vuelves?

Saludos!
firewire escribió:
lemus escribió:

Saludos!

Que cruz señor...

Oye, por qué no te das una vuelta infinita por ahí fuera y no vuelves?

Saludos!

jajajaja

google en el fondo es linux, tanto que pronto liberaran su so basado en linux, asi como su android, y como se daran cuenta es muy bueno, a lo que me refiero es que si tanto adoran usar productos de microsoft, porque no usan hotmail y bing. O de lo contrario se estan dando cuenta que linux es muy bueno.

gmail +
gmail +

ya me di la vuelta y regrese jaja cada vez que usan google. gmail y cualquier servicio de google usan LINUX
"Si algo puede ser uno de los secretos del éxito de Google, eso es Linux. Este Sistema Operativo Libre es utilizado mayoritariamente en toda la compañía. Y no solamente en los miles de servidores de los que dispone, sino también en los PCs de los empleados.

Según nos cuenta Ovidiu Predescu en su weblog, hay en Google un gran número de ingenieros desarrollando exclusivamente sobre Linux. Los lenguajes de programación que utilizan son -fundamentalmente- 'C', 'Python' y 'Java', y además utilizando editores de aspecto aparentemente tan simple (en comparación con otros entornos IDE), como 'Emacs', 'XEmacs' o 'vi'.

Sergey Brin, uno de los dos fundadores de Google, comentaba en esta entrevista para Linux Gazette en noviembre de 2000, que usan herramientas GNU, como gcc, gdb y gnats.

Sergey no reparaba en elogios para Linux, y le atribuye parte del éxito del espectacular crecimiento de su compañía. Lo escogieron porque ofrece el mejor ratio rendimiento/precio, y porque pueden personalizar cualquier parte del Sistema Operativo, en cualquier momento. Google suele contactar incluso con los desarrolladores del kernel para aspectos concretos. Brin asegura que los técnicos de Google tienen mucha experiencia en el uso de Linux en sus hogares.

En esta otra entrevista en Linux Journal, el propio Sergey afirma que usa Linux (aunque con VMware para ejecutar aplicaciones de MS Windows). También es verdad que MS Windows es utilizado también en Google, pero solamente en departamentos concretos, como el de marketing.

En el año 2000, Google llegó a un acuerdo con Red Hat, por lo que esta compañía pasaría a suministrar el Sistema Operativo que han de correr los casi 20,000 servidores de los que dispone Google. De esta manera, forman el que probablemente sea el mayor clúster Linux del mundo."

asi que o dejan de usar google para no saber de linux o aceptamos que linux existe y no solo de windows vive el hombre ;)

http://www.google.es/linux
lemus escribió:...

Google"©".

Has hecho una buena obra, ahora puedes descansar.
Bla bla bla palabrería y más palabrería de lemus que ya cansa siempre con el mismo rollo y que no tengo intención alguna de leerme.

Pasando a ingorados directamente en 3...2...1... ready!

Saludos!
firewire escribió:Bla bla bla palabrería y más palabrería de lemus que ya cansa siempre con el mismo rollo y que no tengo intención alguna de leerme.

Pasando a ingorados directamente en 3...2...1... ready!

Saludos!

adelante pasate a "ignorante" y no querer ser humilde y aprender.

y si google tiene ©
asi como Red Hat, suse, Novell, dreamworks, etc

la ventaja de linux es esa cobrar por servicios, no por el os, el soft esta ahi y es de todos cualquiera puede usarlo, incluso a mocosoft las cosas le sandrian mejor si lo utilizara, jaja
Macho, aburres a las vacas. El éxito de google no se debe al uso de gnu/linux, sino a buenas ideas bien llevadas a cabo y con inteligencia. Linux es sólo una herramienta, es una empresa. gmail no es todo lo libre que crees desde el momento en que leen todos tus correos automáticamente para insertar publicidad. Lo lee una máquina, pero deja de ser privado.

Mi correo preferido es gmail, google me parece una buena empresa y sus negocios ayudarán a la difusión de gnu/linux (más bien al uso de alternativas a Windows), y gnu/linux es mi sistema operativo favorito, el que uso y el que me gusta aprender, etc. Pero no hay que ser TAN PESADO.

Que sepáis que no todos los linuxeros somos como lemus, gente así es una minoría.
Gmail y mi cuenta de Debian. Una para hacer la cabra y la otra para el trabajo.
Mi cuenta principal es de Yahoo, cuando me la hice por aquél entonces Hotmail ofrecía 10MB de buzón y Yahoo 100.
amuchamu escribió:Que sepáis que no todos los linuxeros somos como lemus, gente así es una minoría.

No hace falta que lo digas, ni tampoco todos los Maqueros/Windowseros son unos fanboys. En esta vida nunca hay que generalizar, bueno, solo en contadas ocasiones.

Saludos!
amuchamu escribió:Macho, aburres a las vacas. El éxito de google no se debe al uso de gnu/linux, sino a buenas ideas bien llevadas a cabo y con inteligencia. Linux es sólo una herramienta, es una empresa. gmail no es todo lo libre que crees desde el momento en que leen todos tus correos automáticamente para insertar publicidad. Lo lee una máquina, pero deja de ser privado.

Mi correo preferido es gmail, google me parece una buena empresa y sus negocios ayudarán a la difusión de gnu/linux (más bien al uso de alternativas a Windows), y gnu/linux es mi sistema operativo favorito, el que uso y el que me gusta aprender, etc. Pero no hay que ser TAN PESADO.

Que sepáis que no todos los linuxeros somos como lemus, gente así es una minoría.

que seria google sin linux, una herramienta la puedes cambiar por otra incluso mejor y no pasa nada, acaso el bing o hotmail son mas rapidos y mejores que gmail o google?.

cualquier cosa que detras tenga linux siempre sera superior por su flexibilidad y poder de adaptacion y no debe ser siempre 100% libre
lemus escribió:
amuchamu escribió:Macho, aburres a las vacas. El éxito de google no se debe al uso de gnu/linux, sino a buenas ideas bien llevadas a cabo y con inteligencia. Linux es sólo una herramienta, es una empresa. gmail no es todo lo libre que crees desde el momento en que leen todos tus correos automáticamente para insertar publicidad. Lo lee una máquina, pero deja de ser privado.

que seria google sin linux, una herramienta la puedes cambiar por otra incluso mejor y no pasa nada, acaso el bing o hotmail son mas rapidos y mejores que gmail o google?. y disculpen por ser pesado, solo era para el fanboy windosero fire...

cualquier cosa que detras tenga linux siempre sera superior por su flexibilidad y poder de adaptacion.

Entonces google es más rápido que bing porque el 1º usa linux y el segundo... también, aunque no sé en qué medida. http://toolbar.netcraft.com/site_report ... w.bing.com
Pues no al 100% como google, no olvides que sigue siendo mocosoft y si se apoya siempre en linux nunca lo hara totalmente, ahora imaginate el bing totalmente el windows seria un asco total

http://toolbar.netcraft.com/site_report?url=bing.com
Yo uso el GMAIL pero tengo una también HOTMAIL.
33 respuestas