PC 400 € [+ Info dentro]

Buenas,vereis os comento.
He visto una oferta del MM de un PC de 4 nucleos y 4 gb de RAM y tal por 400 euros.Popr navidades me compre la Play 3 y las ganas de cambiar el PC por un pepinaco pa jugar an cambiado.Solo quiero uno que vaya rapido,tarde poco en cargar,rule algunos juegos sin despeinarse pero tampoco tipo Crysis y sobre todo que aguante muchas aplicaciones abiertas,ya que soy de dejarlo todo abierto.

Habia pensado en esa opcion,pero tambien tendria otra de un "Semi PC" de 400 €

No necesitaria ni Discos duros,ni grabadoras de DVD ni caja
Solo la placa base,el procesador,la RAM,Tarjeta grafica y disipador y FA

Habia pensado en esos AMD PHenom II,con una ATiHD4850 pero aun no me e puesto a acer cuentas enserio.

Si me pillara alguno pieza por pieza,podria hacerlo bueno por 400 €?
Si no fuera mucho pedir me gustaria un Phenom II y una HD4850.El resto mas o menos que no sea una puta bazofia,pero que si se pudiera acoplar a los 400 € montaje no incluido

Os pido ayuda a vosotros,porque yo de AMD 0 e Intel es mas caro
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Me he liado un poco, ¿es todo lo que querias no? Por cierto:
No necesitaria ni placa base,ni Discos duros,ni grabadoras de DVD.
Solo la placa base,el procesador,la RAM,Tarjeta grafica y disipador

¿Algo falla ahi no? ¿Te refieres a la caja? ¿ A la fuente?
Salu2!
Ups k fallo jajaja.SI la placa base si la necesitaria,gracias por darte cuenta tio ;)

Veo que un Phenom II de 4 nucleos se escapa del presupuesto no? Y ademas por bastante :(
Muchas gracias ;)

Coño! no había puesto nada acerca de la fuente, pero veo q acaba de editar y lo ha incluido Oooh

Pues na, a rascarse el bolsillo toca si quiere un quad. Si cambias la 4850 por la 4770 que rinde casi igual y no consume apenas te puedes pillar una fuente baratilla y podrías entrar en el precio http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=34356&placa=34699&ventilador=35380&memoria=35686&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=31540&tgrafica=35748&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Saludos
6 respuestas