ahona escribió:Hola!
Gracias a todos por las respuestas, pero sigo sin ver nada que me convenza...el problema es que todos tienen una cuota fija al mes que me parece excesiva para mi caso, pues busco algo del tipo...'pago si me conecto' ya que la mayoria del tiempo estoy en Madrid y no tengo problemas con Internet, la cosa se complica cuando voy al pueblo, que puede ser uno de cada 2 fines de semana al mes, que siempre acabo necesitando algo que mirar en internet y mas ahora que empieza la universidad...
Aun asi, gracias por la ayuda.
Un saludo!
No se cual es el uso que le daras, pero vuelvo a comentarte la oferta que dije por ahi atras, la de simyo.
Es la mas asequible hablando de internet movil que veo por ahi, eso si, auqnue a mi el internet movil no me convence (demasiado caro y muy limitadO) si es para conexiones de muy cuando en cuando, aqui tienes, te dejo la tarifa: (es la tarifa diaria, es decir pagas cuando te conectas)
Menos de 11 Mb 0,09 €/Mb
Entre 11 y 100 Mb 0,99 €/dia
Más de 100 Mb 0,99 €/dia + 0,09 €/Mb
Hasta 500 Mb Nunca pagarás más de 5€
En resumen, que por cada 100 megas pagas 1€, y se tarifica en bloques creo que de 64 kb o algo asi, no me hagas mucho caso por que no recuerdo como hacian.
Luego tienes las tarifas de de otras OMV, algunas bastante bien, y luego ya las tarifas fijas mensuales de las operadoras grandes.
Yoigo, si no fuera por los consumos minimos, tambien seria una buena opcion.