conexión xbox360 VGA

He estado mirando por ahi, y aun busco un cable hembra para las conexiones de sonido del cable VGA (oficial) a convertir a jack
algo asi como esto o parecido, donde puedo comprarlo y a que precio? podre poner a 1080p o a 720p un monitor 22" 1680x1050? XD
Imagen

Salu2

PD: puedo conectar mis cascos, los que uso en el PC para la xbox? tengo unos Saitek GH20, se conectan al PC por un jack de sonido y otro de micro xD
Hola lo que tu buscas es esto
http://cgi.ebay.es/CONECTOR-DERIVADOR-J ... 286.c0.m14
un conector dos rca hembra a un jack 3,5 macho, y antes de que lo preguntes no hay de rca hembra a jack 3,5 hembra, asi que tambien toca pillarse un jack 3,5 hembra-hembra, el costo es una tienda de electronica es de 1,23€ cada uno.
griphon escribió:Hola lo que tu buscas es esto
http://cgi.ebay.es/CONECTOR-DERIVADOR-J ... 286.c0.m14
un conector dos rca hembra a un jack 3,5 macho, y antes de que lo preguntes no hay de rca hembra a jack 3,5 hembra, asi que tambien toca pillarse un jack 3,5 hembra-hembra, el costo es una tienda de electronica es de 1,23€ cada uno.

Lo que has puesto no le sirve pues es un duplicador jack, de 1 jack macho a 2 salidas jack hembra.

En cuanto a que no hay cables de rca hembra a jack 3.5 hembra, si que los hay, yo tengo varios de hecho. Los venden en algunas tiendas de electrónica y a mi algunos de ellos me venían con altavoces logitech.

Mi consejo es que busques en alguna tienda de electrónica si puedes y si no puedes, pues compra alguno de estos combos:

Combo A:
Conversor 2 RCA hembra a Jack Macho + Conversor jack hembra a jack hembra

Combo B:
Conversor 2 RCA macho a jack hembra + Conversor 2 RCA hembra a 2 RCA hembra

Con cualquiera de los combos obtienes lo que necesitas, lo suyo es comprar el cable directo que si lo hay o buscarte en cualquier tienda de electrónica los combos que te he puesto que quizá te sea más sencillo de encontrar.

davilon45 escribió: podre poner a 1080p o a 720p un monitor 22" 1680x1050? XD

Ni a 1080p ni a 720p, si es por VGA podrás conectarlo a 1680x1050 que es la resolución nativa de tu monitor, pero van a aparecer unas pequeñas franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla, que la verdad a mi no me molestan nada.
tu los vendes los que tienes ? es que andar comprando un huevo de cosas por ebay xD es 1 poco incomodo xD
Perdón me equivoqué al poner el enlace era este.
http://cgi.ebay.es/Conector-audio-jack- ... 286.c0.m14
yo en la tienda que pregunté no tenían el cable con salida jack hembra, bueno es saber que los hay.
y una cosilla xD este cable, el cable VGA, sirve para WII? osea, podria conectar el cable VGA a mi monitor? XD es que molaria
si conectas por cable vga podras poner resoluciones de monitores no de tv,
Imagen

esas son las que podrás seleccionar con un moni de 22, te aconsejo 1280*720 (se ve un poquito estirado verticalmente pero ni se nota) si no pon la resolución nativa del monitor que es 1680*1050 (se ve sin deformaciones pero con unas franjas arriba y abajo, pequeñas claro)

saludos
Entonces, puedo usar el cable VGA oficial de M$ para la wii tmb?
Perdon, pero en el cable oficial de microsoft ya esta el adaptador, 2 rcas hembras que terminan en un jack macho de 3,5, lo se por que yo lo tengo
entonces solo debo apañarmelas para buscar un adaptador jack hembra hembra no?
y respecto a lo de la wii que xD
davilon45 escribió:entonces solo debo apañarmelas para buscar un adaptador jack hembra hembra no?
y respecto a lo de la wii que xD

Si, solo necesitarias un "prolongador" hembra hembra, si la toma donde lo vas a conectar es macho claro. y lo puedes comprar hasta en un alcampo o carrefour, es algo muy comun y barato.

Respecto a lo del cable... rotundamente ..no, los que hay para wii, tambien sirven para ps3, llevan dos conectores (wii y ps3), lo se por que tengo la wii y la xbox 360 conectadas al monitor de mi pc y tengo la xbox con el cable oficial, y la wii con este : http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii006020
Un salduo, si siento haberte chafado la idea.

Ha con este cable puedes poner la wii a "tope" en hdtv, juegos como el fifa 09 hasta los muñecos se mueven mas fludios
10 respuestas