Cosa rara con Pendrive

Buenas, saludos a todos, he adquirido una Xbox en game por 19,90€ v1.1
y como no estaba abierta pues he decidirlo hacerle el exploid con
el splinter cell (nunca había probado este método).
He cogido un pendrive Kingston Datatraveler de 4G lo he metido en mi antigua
Xbox (ya con exploit), e ido al dash del Xbox original y se ha formateado, le he
metido las partidas (me han dado muchos problemas porque este pendrive da problemas
con archivos de mas de 300K) y le he hecho el exploit a la Xbox que acababa de
comprar. Hasta aquí todo bien, pero he formateado el pendrive en el pc y ya no funciona
como antes, es como más lento.
Antes si tenía una película la reproducía en la Xbox casi instantáneamente y ahora me pueden
dar las uvas, va super lento, he probado a formatearlo con varios programas y nada.
Eso si, si lo formateo en FatX si va rápido, pero en fat32 en windows va superlento
y antes no le pasaba esto.
¿Alguna solución?

Gracias.
si has usado algun programa especifico para formtear pendrives (HP p ej tiene el gratuito "USB Disk Storage Format Tool" q va muy bien y te recomiendo ) veras que te ofrece formatear en fat (fat16) si es de 4gb o menos, fat32 y NTFS (la xbox no lee ntfs)

aunque hay diferencias tecnicas fat/fat32 (en el tamaño del cluster, max tabla y tamaño total...) yo no he notado variacion ni en tiempo de acceso ni en copia de archivos entre uno y otro (tengo algun llavero antiguo q venia de fabrica en fat a secas y asi se quedo)

prueba por si acaso ese programa de hp y cambia entre fat a fat32 por si tu notas alguna mejora

Aparte de que la xbox tiene un usb 1.1 (es hardware mas lento q el usb 2.0), el soporte de lectura en fat esta metido "a capon" y es siempre mas lento que el nativo fatx, eso no tiene nada de raro
lo malo es que un pc no lee en ppio fatx

Las diferencias de velocidad EN WINDOWS al copiar archivos aparte de por el sistema de archivos pueden ser debidas a que tengas activada o no la cache de prelectura etc...en la configuracion

Prueba a copiar un archivo de 700mb o similar del llavero a la xbox (con xbmc) y anota los kb/seg que marca en pantalla (tambien puedes cronometrar lo que tyarda en em`pezar a reproducir desde que pulsas "play" hasta que muestra la pelicula

me han dado muchos problemas porque este pendrive da problemas
con archivos de mas de 300K)

esa parte no la entiendo
Lo di formato con el programa que tu dices pero nada, además
solo me sale la opcion fat32 y Ntfs la fat sola no me sale.
En windows va como siempre lo malo es cuando lo pongo en la Xbox,
antes el XBMC reconocía la unidad y la montaba y podía reproducir videos
al instante, pasarlos para adelante hacia atrás y todo sin problemas, pero ahora
despues de darle formato X y volverlo a poner a Fat32 en windows va igual
pero al ponerlo en la Xbox el XBMC lo reconoce, pone unidad montada pero
los vídeos son una odisea, tienen que cargar bufer si intentas pasar hacia adelante
se vuelve loco, un enigma.

Lo de los 300K es que en una lista de pendrive compatibles dice que este
lo reconoce la Xbox, le da formato X pero que tiene problemas al pasar archivos
de más de 300K, y es cierto porque para pasarle las partidas me las vi negra, los
archivos grandes daban error de transferencia, pero intentandolo muchísimas
veces se consiguen pasar.

Muchas gracias
2 respuestas