Portatil de gamer

Me podriais recomendar algun portatil con un buen procesador y targeta grafica

De momento tengo en mente el HP DV6 1280 que tiene un T9600 y una ATI 4650

Muchas gracias y saludos !
a mi esas dos palabras nunca me han casado bien en la misma frase...

pero bueno, si quieres algo con lo que se pueda jugar, la HD4650 no es que sea lo mejor que hay... es mejor tirar menos de CPU (P8400, P8600) y mirar algo como una GTX260M o HD4870 Mobility... quizás alguno de la gama ASUS G51...

PD: eso si, prepara € y una buena base refrigeradora...
LordArthas escribió:...

una buena base refrigeradora...

Entonces ya no es portátil XD.
pues juégate a fundir 1000€ o más sin ella...
Bueno, el primer problema del ASUS G51Vx es encontrar donde lo venden, porque todavía no ha llegado a España, y a saber cuando, es incluso dificil encontrarlo en USA, a parte de ésto, está el tema del precio... actualmente viene con un Core 2 Quad Q9000, que para mi me parece demasiado lento, a pesar de ser de cuatro núcleos, puesto que el P9700 y T9600 tienen ya los 2,0 Ghz... pero depende del juego importará más el número de núcleos o la velocidad del procesador.

Luego ya, el tema de diseño, según dicen actualmente ASUS monta los portatiles más robustos que se puedan encontrar y con una calidad muy buena, en éste aspecto, creo que sólo Dell y HP pueden dar la contrapartida, y según comentan en la review sobre dicho modelo, tiene un sistema de refrigeración más que adecuado para la GPU que monta, con unas temperaturas inferiores a las del Dell Studio XPS 16, aunque el modelo con la HD4670 ha mejorado su refrigeración respecto al anterior, así que lo de la base refrigeradora, siempre está bien, pero no va tan mal de temperatura como parecería.

Aquí hay un par de reviews, del ASUS G51Vx y del Dell Studio XPS 16 (aunque éste es del modelo con HD3670):
http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=5217
http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=4764
comprate un alienware y dejate de bobadas
Segun e visto en varias review la 4650 da muy buen rendimiento, superando por casi el doble a la 9600gt y alcanzando a la 9800GS

eso son Libras campeón, que estára baja frente al € pero algo sube y la configuración base es una mierda como un piano para lo que vale...

Mulzani escribió:Bueno, el primer problema del ASUS G51Vx es encontrar donde lo venden, porque todavía no ha llegado a España, y a saber cuando, es incluso dificil encontrarlo en USA, a parte de ésto, está el tema del precio... actualmente viene con un Core 2 Quad Q9000, que para mi me parece demasiado lento, a pesar de ser de cuatro núcleos, puesto que el P9700 y T9600 tienen ya los 2,0 Ghz... pero depende del juego importará más el número de núcleos o la velocidad del procesador.

Luego ya, el tema de diseño, según dicen actualmente ASUS monta los portatiles más robustos que se puedan encontrar y con una calidad muy buena, en éste aspecto, creo que sólo Dell y HP pueden dar la contrapartida, y según comentan en la review sobre dicho modelo, tiene un sistema de refrigeración más que adecuado para la GPU que monta, con unas temperaturas inferiores a las del Dell Studio XPS 16, aunque el modelo con la HD4670 ha mejorado su refrigeración respecto al anterior, así que lo de la base refrigeradora, siempre está bien, pero no va tan mal de temperatura como parecería.

Aquí hay un par de reviews, del ASUS G51Vx y del Dell Studio XPS 16 (aunque éste es del modelo con HD3670):
http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=5217
http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=4764

mmmm, ¿todavía no está en España? pues juraría haberlo visto listado en alguna tienda (PCComponentes creo recordar)... pues es una pena porque tiene bastante buena pinta, buena gama de CPUs a montar (no sólo el Q9000) y GTX260M (que no pasa de ser una 9800GTX+, pero el marketing del nombre lo que hace oye) y salía sobre los 1500€ que para un portatil de éstos no está nada mal...
LordArthas escribió:...

mmmm, ¿todavía no está en España? pues juraría haberlo visto listado en alguna tienda (PCComponentes creo recordar)... pues es una pena porque tiene bastante buena pinta, buena gama de CPUs a montar (no sólo el Q9000) y GTX260M (que no pasa de ser una 9800GTX+, pero el marketing del nombre lo que hace oye) y salía sobre los 1500€ que para un portatil de éstos no está nada mal...

En PCComponentes no está, y en todas las que conozco que he mirado, tampoco lo tienen... es más como he dicho, también es dificil de encontrar en USA, ahora mismo es cuando están comenzando a distribuirlo allí, por lo que parece, y bueno, es cierto que existen varias versiones con diferente procesador, pero por ahora lo que he encontrado son tiendas donde ellos te cambian el procesador, porque te sablan más de 300$ por un P9700, cuando de base monta el Q9000 que es más caro, a parte de cobrarte, si quieres, pasta térmica de mayor calidad.

Luego ya lo de la gráfica... es la gracia que está teniendo nVidia... aunque bueno, ya lo hizo en su momento ATI, con la ZAAPA Radeon 9700, que yo tuve, que no era más que una revisión de la 9600, y que luego sirvió para montar la X300 y X600, y también lo hace ahora con las HD4830 y HD4860, que no son más que la HD4750/4770... luego vienen alegando, ambas, que si tenemos en cuenta el mercado portatil la GTX 280M sigue siendo la más potente, y así sucesivamente... y luego te vienen los líos de que la 9800M GT es más potente que la 9800M GTS...
¿Quieres potencia de verdad? :
http://cgi.ebay.com/Core-i7-920-GTX-280-4GB-RAM-250GB-HDD-GAMING-LAPTOP_W0QQitemZ110415072164QQcmdZViewItemQQptZLaptops_Nov05?hash=item19b5404ba4&_trksid=p3286.c0.m14

Por unos 1970€ no está nada mal...es caro, para qué nos vamos a engañar, pero debe fundir en juegos a cualquier otro portátil
Que locos, yo eso en invierno lo cuelgo en la pared a modo de estufa. [+risas]

Saludos!
Prometius escribió:¿Quieres potencia de verdad? :
http://cgi.ebay.com/Core-i7-920-GTX-280-4GB-RAM-250GB-HDD-GAMING-LAPTOP_W0QQitemZ110415072164QQcmdZViewItemQQptZLaptops_Nov05?hash=item19b5404ba4&_trksid=p3286.c0.m14

Por unos 1970€ no está nada mal...es caro, para qué nos vamos a engañar, pero debe fundir en juegos a cualquier otro portátil

Potenciaa tiene pero es mas feo que pegarle a un padre [+risas]
Puestos a Tirar la casa por la ventana por que no un Macbook Pro 17''
http://store.apple.com/es/configure/MC2 ... ODA1NDk0Mg
A full por solo 4.004 miseros euros xD
Dioss mioo estos De Apple que se chutan [+risas]
eso, un MAC para jugar...
LordArthas escribió:eso, un MAC para jugar...
Bueno, no empecemos con los flames chorras que mi corazoncito Maquero se resiente. [snif]

Saludos!
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno dejando un poco el offtopic, decir que la 4650 es una excelente grafica de laptop, su rendimiento de serie supera a la nvidia 9700gt y se acerca a la 9700gts,por otra parte la 4650 no es mas que una 4670 con frecuencias rebajadas a 550mhz frente a los 675 mhz de la 4670, algo que con un pequeño overclock se solventa y se deja a la par de su hermana sin ningun problema.
decir que el rendimiento de la 4670(4650 con oc) es similar a una 9600gt de escritorio y supera a la 9700gts de laptop sin ningun problema.
saludos
darkness77 escribió:bueno dejando un poco el offtopic, decir que la 4650 es una excelente grafica de laptop, su rendimiento de serie supera a la nvidia 9700gt y se acerca a la 9700gts,por otra parte la 4650 no es mas que una 4670 con frecuencias rebajadas a 550mhz frente a los 675 mhz de la 4670, algo que con un pequeño overclock se solventa y se deja a la par de su hermana sin ningun problema.
decir que el rendimiento de la 4670(4650 con oc) es similar a una 9600gt de escritorio y supera a la 9700gts de laptop sin ningun problema.
saludos

Totalmente cierto.

La 4650 se come a la 9600m gt del Qosmio que dijisteis con patatas.

Ya que una 9600m gt no es mas que una 9500 de sobremesa.
21 respuestas