Hacer amistades en logroño

Hola a todos.

Estoy buscando chicos y chicas de logroño para entablar una amistad y montar un grupito. Yo soy un chico timido, que apenas sale de marcha, que no bebe, me gustan los juegos, deportes.... Estoy buscando personas de las mismas caracteristicas para lo dicho.
Hola!! no esperaba encontrarme con un hilo asi de un paisano :p pues mira, por aqui hay algun riojano que otro, a ver si un dia de estos hacemos una kdd, que el hilo tiene poquisimo movimiento, y es una pena, que somos unos pocos.

Este es el hilo: hilo_riojanos-de-pura-cepa_444728

A ver si arreglamos una KDD algun dia :)
pues yo tambien soy de logroño, [sonrisa]

yo tambien soy como tu o.o

pero a que te refieres con formar un grupito? xD
Cuidado, está buscando presas fáciles... [360º]
Sargento BoB escribió:Cuidado, está buscando presas fáciles... [360º]

xDDDDDDDDDDDD

@cuidado con sotriuj, tiene cara de buenazo pero en realidad es una persona oscura
ClipClip escribió:
Sargento BoB escribió:Cuidado, está buscando presas fáciles... [360º]

xDDDDDDDDDDDD

@cuidado con sotriuj, tiene cara de buenazo pero en realidad es una persona oscura

Tio, que eran dos incautos... me has jodido los dos riñones suyos que pensaba vender, ya te vale }:/

sesito71 escribió:pues yo tambien soy de logroño, [sonrisa]

yo tambien soy como tu o.o

pero a que te refieres con formar un grupito? xD

Hombre, no sé, pero si reunimos más de 50 nos marcamos una banda a lo GTA que flipas.
¿Lardero se considera como Logroño, o es como un pueblo?
Esque mi abuela vive allí y de vez en cuando voy. [+risas]
LOL no, Lardero es un pueblo que esta cerquita de Logroño [sonrisa]

Edit: SargentoBoB ya llevas escritos 666 mensajes [mad]
sesito71 escribió:LOL no, Lardero es un pueblo que esta cerquita de Logroño [sonrisa]

Edit: SargentoBoB ya llevas escritos 666 mensajes [mad]

Ya decía yo, porque andando lleva un rato... :-|

Ahora son 667 [360º]
lolo19 escribió:Hola a todos.

Estoy buscando chicos y chicas de logroño para entablar una amistad y montar un grupito. Yo soy un chico timido, que apenas sale de marcha, que no bebe, me gustan los juegos, deportes.... Estoy buscando personas de las mismas caracteristicas para lo dicho.

Para ser un primer mensaje es un poco raro... no?
Mayse escribió:

Pues bastante xD a ver quien es el guapo que queda con el asi directamente, seguro que es un asesino en serie de esos que dice antena 3
Bueno, por lo menos no bebe, que es lo importante XD
Sargento BoB escribió:Bueno, por lo menos no bebe, que es lo importante XD

Y es deportista xDD
¿Nadie se apunta? Es un buen ejemplar... XD
Sotriuj escribió:
Mayse escribió:

Pues bastante xD a ver quien es el guapo que queda con el asi directamente, seguro que es un asesino en serie de esos que dice antena 3

jooooooooooooooooooooooooer XD
Sargento BoB escribió:¿Nadie se apunta? Es un buen ejemplar... XD

k cabron [carcajad] [carcajad]

Con lo del grupito me refiero a lo tipico, cuando nos conocemos todos los suficiente pues ir por ahi, al cine, jugar a futbol..... lo tipico
Y no soy ningun asesino loco (de momento [+risas] ), pero si nos juntamos muchos creamos una panda tipo gta y salimos a recuperar territorios [sonrisa] [sonrisa]
Sotriuj escribió:

Y es deportista xDD

de este chico no te fies, te lo digo yo :o
Carma_vlc escribió:Sargento BoB escribió:
Bueno, por lo menos no bebe, que es lo importante

Y eso a que es debido????? :-?
lolo19 escribió:
Carma_vlc escribió:Sargento BoB escribió:
Bueno, por lo menos no bebe, que es lo importante

Y eso a que es debido????? :-?

Porque ers un poco sospechoso.
Como te han dicho metete en el hilo de riojanos que te han puesto arriba y allí preguntas a ver si hay alguien así de tu edad. Eso sí, si quedas con alguien que sea más de uno para que no ocurra ninguna desgracia XD
Me estoy kedando de cuadros [+furioso] .
Aun no me explico porque me estais dejando como un loco si ninguno me conoceis. Increible
Para tener 19 años y ser tímido hay cosas que no cuadran. Tenia alguna duda pero google no habla muy bien de ti.
bueno, no penseis que iba a quedar con alguien que no conozco a solas 0_o

y, como dijo House, si fueras a matarme y violarme, por favor que sea en ese orden xD

salu2
Carma_vlc escribió:
Sotriuj escribió:

Y es deportista xDD

de este chico no te fies, te lo digo yo :o

Eso va por mi? Si soy un encanto de chico :( no digas falacias sobre mi que se las creen [snif]

Bueno, tu prueba en el hilo de riojanos, y si acaso podriamos hacer alguna kdd de riojanos, yo al menos no conozco a nadie habitual de EOL de por aquí, podria hacerse algo para san mateo o así.
Como te va la busqueda por logroño? habido suerte y tal?
j0siTo escribió:Como te va la busqueda por logroño? habido suerte y tal?

No mucha de momento [snif]
lolo19 escribió:
j0siTo escribió:Como te va la busqueda por logroño? habido suerte y tal?

No mucha de momento [snif]

Ya te lo he dicho, pasate por el hilo de riojanos, si sudas de leerme yo mas no puedo hacer xD
Mayse escribió:

Bah ...como te cebas pobre chico xD
Yo soy de Logroño, quieres ser mi hamijo?
Shh! Ten cuidado, ha dicho hamijo y no amigo... este quiere algo raro... XD
Sargento BoB escribió:Shh! Ten cuidado, ha dicho hamijo y no amigo... este quiere algo raro... XD

Puede salir algo bonito [sonrisa] [+risas] [+risas]
Joder, ahora sale gente de la rioja hasta debajo de las piedras xD
Sotriuj escribió:Joder, ahora sale gente de la rioja hasta debajo de las piedras xD

Ya te digo, llevo más de siete años por aquí, y no conozco a ninguno en persona, y mira que conozco a eolianos....

Al creador del post: me podrás encontrar casi todas las tardes por el parque del carmen o Gallarza, con una gabardina y un sombrero. Suelo andar cerca de la zona de los columpios y tal repartiendo gominolas....
TRONCHI escribió:
Sotriuj escribió:Joder, ahora sale gente de la rioja hasta debajo de las piedras xD

Ya te digo, llevo más de siete años por aquí, y no conozco a ninguno en persona, y mira que conozco a eolianos....

Somos pocos pero no nos conocemos (bueno, yo conozco a tres), vaya tela, deberiamos en serio organizar una quedada algun día (aunque yo ya lo tengo peor porque me he trasladado a Barcelona). Al chico que ha abierto el hilo: pasate por el hilo de riojanos de pura cepa para que te censemos XD.
34 respuestas