El País "regala" un carro de la compra valorado en 60.-€

No se si se ha posteado.

Este domingo con el periodico regalan una cartilla, que se rellena con 15 cupones que vendrán con el periodico.

Cuando se rellena, se va al corte ingles (o tiendas de la marca), y se paga 5.-€ y te llevas un carro de la compra valorado en 60.-€

Imagen

Todo de marcas, ya que parece que es también para apostar por las marcas

Hay que reservarlo antes, ya que serán 250.000 carros.

Aqui el link de la noticia
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Olvidese/hacer/lista/compra/elpepisoc/20090906elpepisoc_8/Tes

y aqui el contenido del carro:
http://www.aporelcarrodelasmarcas.com

En mi casa no lo vamos a juntar, ya que muchos de esos productos no los usamos, y otra cosa que veo fuera de lugar es meter una cuchilla de afeitar, que se podria haber metido mas comida en vez de eso...

Y no se, yo viendo la composición del carro, me parece que dan poca cosa, para estar valorado en 60.-€, pero supongo que para el que use esos productos es buena oferta, ya que te lo llevas por unos 20.-€ mas o menos
¿De verdad esa composición cuesta 60€? Pero si vienen cuatro tonterias... para que luego digan que las marcas no son caras.
Soy el único que ha leido que regalan carro de la compra volador ? [sonrisa]
Te vas al Dia y te sale mas barato que si te tienes que comprar la cartilla esa y el diario todos los dias para tener el sello ese
Pshé, yo soy de las marcas blancas.
javier_himura escribió:Soy el único que ha leido que regalan carro de la compra volador ? [sonrisa]

No XD ya somos dos jajaj
pues para la gente que compre el pais todos los dias no esta nada mal la verdad....
será un carro chiquitito.....60 € ...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El precio de ese carro realmente serán unos 63-68 euros que he estado haciendo asi por encima una compra online con esos productos.

Vamos, que esta bastante bien el "regalo"
Pues que quieres que te diga, pero mirando el contenido del carro, me parece una estupidez de "oferta"... (sin ofender) Esto es mas por hacer la propaganda de que las cosas de marca son buenas y todo el rollo que realmente util.
nach0prat escribió:Pues que quieres que te diga, pero mirando el contenido del carro, me parece una estupidez de "oferta"... (sin ofender) Esto es mas por hacer la propaganda de que las cosas de marca son buenas y todo el rollo que realmente util.

Peor es nada. A mi me fastidia bastante cómo las empresas "de marca" ahora demonizan al comprador de marcas blancas, pero, vamos, ya que le puede beneficiar al comprador, por muy mierda que sea el carro para ti, esto es quejarse por quejarse. Si eres un lector habitual del periódico, esto no te supone más gasto del normal y por €5 te dan un carro de €60. No será la cornucopia, pero, joder, todo ayuda ahora.
¿A cuanto saldrá el cúpon? Es que nunca compro el periódico y no se cuanto vale con las ofertas de los cupones...

Si son 15€ los 15 cupones me apunto a comprar durante 16 días el PAÍS, porque al final por 21€ tienes un carro de unos 60€ xD
La verdad que me hubiese parecido más práctico que regalasen un carro de la compra, de esos que son bolsas con ruedas. Ahora que muchos supermercados están apostando por desprenderse de las bolsas de plástico...
A mi me parece muy bien para aquellos que compren el periódico rutinariamente. Pero solo lo vas a comprar ahora, para intentar pillar el carrito, me parece tirar el dinero.
Otra forma de marketing, aprovechándose de las crisis (la del papel y la real).
Pues no sé si soy la única pero vamos que a mi la lista de lo que trae me parece corta para 60 euros teniendo en cuenta que no lleva alimentos básicos como carne, pescado o fiambre... vamos que lo que lleva no son alimentos de primera necesidad todos. Además me parece ridículo porque las cantidades son ínfimas.... En vez de 1 kg de arroz viene medio, en vez de 5 kg de patatas viene solo 1 (por muy del abuelo que sea), un envase de 300 gramos de tomate frito? Y así con todo... Lo de la botella de agua mineral me ha llegado al alma (qué menos que poner un pack de 4)

En fin, yo no voy a caer en eso... que bajen un poquito los precios y a lo mejor compramos sus productos porque además de todo eso que lleva el carro hay que comprar muchas más cosas y en cantidades más grandes de lo que ahí pone. Carne, legumbres, pescado, verduras, fruta... de eso no hay nada, pero eso sí 60 euros xD

No cuela
siddhartha escribió:A mi me parece muy bien para aquellos que compren el periódico rutinariamente. Pero solo lo vas a comprar ahora, para intentar pillar el carrito, me parece tirar el dinero.

+1
pero ... los hierros del carro también?? XD
fingeroso escribió:pero ... los hierros del carro también?? XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD más les vale, es que sino no entiendo como puede llegar a 60€ el contenido de ese carro xD
ya se donde esta el truco. Veis la gillette 5 hojas? No se cual es su PVP pero ... tiene que ser cara de cojones.
20 respuestas