ayuda xbox 360 ace ruido raro al encender

no se que ha pasado, he llegado a casa , he encendido la consola,, y ha empezado a encenderse bien, pero hacia un ruido fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acojonante, y no era el lector, porque me he metio en el halo y sonaba menos el lector que eso. weno, la he reiniciado y se ha solucionado, pero que podrá ser? me va a petar la consola? se habra descontrolado el ventilador, pero la consola no se abia encendido en unas horas y estaba fria.
xenon de agosto de 2006 no flasheada y acaba de perder su garantia... T.T
me ha vuelto a pasar, subiendo video a megaupload... espero que no sea nada
edit: aqui el video http://www.megaupload.com/?d=OTLHHIA6
[editado, pero no me parece la manera de pedirlo... decir que aprenda a escribir y luego me pase por aqui. pero bueno, cada uno ha recibido su educacion, saludos]
ufff siendo una xenon puede ser cualquier cosa, xDD
menudo peligro tiene la xenon, es la unica que tiene expedientes x
nadie tene ni idea ???
Lo has escrito asi a posta verdad? XD XD

Con el dinero que te ahorras en juegos, ya deberias de tener para una nueva... y algun cuadernillo rubio XD

Si no te vuelve a ocurrir no le des mayor importancia.
lo e escrito asi aposta, si
pero no la tengo flasheada
aver si no se repite mas...
e empezao a leerlo y no e aguantado ni 2 lineas, aprende a escribir y luego te pasas por aqui
PsAozH escribió:e empezao a leerlo y no e aguantado ni 2 lineas, aprende a escribir y luego te pasas por aqui

Te atreves a corregirle poniendo he sin "h" dos veces....¡Que osado!
Quadraphonic escribió:
PsAozH escribió:e empezao a leerlo y no e aguantado ni 2 lineas, aprende a escribir y luego te pasas por aqui

Te atreves a corregirle poniendo he sin "h" dos veces....¡Que osado!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡ Cómo está el patio !!!
nuava info: pasa cada vez q lleva un rato parada,, y suena como si los ventiladores estubieran dando con algo despues la apago y va normal.... pero cada vez suena mas.... no se que será ayuda!!!
9 respuestas