Madres/padres EOLian@s...

Que pensarías si pillarais a vuestro hij@ liándose con su amig@ en vuestra casa? [ayay]

EDIT: Estamos presuponiendo, a si que da igual, para los que preguntan cosas en plan...
Sargento BoB escribió:Concreta porque no es lo mismo un morreo que un pinchamiento... XD
¿? Lo primero a que llamas liandose a un morreo? o que esten zumbando.
Y segundo depende de muchisimas cosas, asi que como no puntualices mas ...
pues no se..... que se cortaran un poco que hay muchos sitios donde hacerlo pero que tampoco pasa nada..... todos lo hemos hecho alguna vez y hay que ser un poco comprensivos no creo que sea nada malo una charla un poco seria y ya esta!!!
Hombre, mi hija tiene 4 años aun, por lo que aun me queda un buen tiempo, y hoy por hoy me pondría muy cabreado. En un futuro no lo se pero supongo que me enfadaría muchísimo.
no se es ytodo muy relativo xD, depende si yo me hubiera ido para un rato si el dijera que no iba a volver, de la edad, de lo que esten haciendo xD
shone78 escribió:Hombre, mi hija tiene 4 años aun, por lo que aun me queda un buen tiempo, y hoy por hoy me pondría muy cabreado. En un futuro no lo se pero supongo que me enfadaría muchísimo.

Segun que edad y trato pues seria normal por ejemplo si no conoces quien es, si en teoria tenia que estar en clase, etc... Desde otro punto de vista preferiria que estubiera en casa a que esté en la calle, en casa de un amigo o se gastara la pasta en un hotel, etc...

Está claro que a escondidas hará lo que crea conveniente, confianza para estos temas creo que es lo mejor pero siempre bajo unas condiciones. Supongo que al vivirlo como padre será muy diferente aunque para eso me quedan años luz si es que algún dia lo soy. XD
Pufff, prefiero no pensar en esas cosas ahora mismo, que me agobio mucho con esas cosas. Aver como me sale la niña... :-|
Mi padre no se que diría...la verdad. Me supongo que ellos, saben ya que con 20 años que cumpliré en unos dias...no me chupo el dedo y más teniendo novio desde hace tiempo. Es más, el de vez en cuando me suelta cosas como..."Es normal que lo hagas hija" "Eso sí, hazlo siempre queriendo a la otra persona"(Esto me lo solto, cuando tenía la edad de 14 años, sí, el primero en darme una charla de sexo fue él) Pero..de todo esto, a que me pillasen un dia, creo yo, que hay un paso. Lo puedes intuir, pero ver a tu "niña" así...creo que a cualquier padre, tengas 30,40 años...le joderá igual. xD
Si tengo unos hijos y los pillo en ese aspecto, pues probablemente tendríamos una buena charla y poco más.

Pero preferiría no verlo xD.

A mi creo que me pillaron una vez, pero no lo sabemos a ciencia cierta, sólo sabemos que la puerta estaba cerrada y al girarme estaba abierta misteriosamente, como si alguien hubiera entrado, hubiera visto el percal y huyo dejándose la prueba jaja.

Prefiero que mis hijos follen en casa, que no en la calle o en un lugar no se sientan bien.

Y si tiene cierta edad, ¿por qué no darles intimidad?, no hay que sentirse avergonzado porque lo hagan, eso si, siempre con precauciones.

Si alguno me sale promiscuo, que se vaya a otro lugar a follar xD.
Concreta porque no es lo mismo un morreo que un pinchamiento... XD
Me iría y dejaría que continuasen.
Luego lo llamaría a solar una vez ella se hubiese ido y con cara de mala ostia lo felicitaría.
Hombre yo si veo que es poca cosa, besos y demás, lo pasaría por alto sin comentar nada y luego en privado le intentaría dar algunos consejos para ir por el buen camino [360º]
Si los pillo pinchando, la bronca sería pequeña... lo siento, mi casa la tienen que respetar, aunque estaría advertido de antemano.
Tal y como está la sociedad actual, los valores se han perdido y parece que vale "todo", no se respeta a nadie, etc... Yo lo siento mucho, pero mis dos hijos van a tragar por educación cívica adaptada al respeto y al esfuerzo para ganarse lo que valen las cosas.

Peeeeerrroooo es mi opinión personal, jejej.

Salu2
Por esa situacion emos pasdo todos, pero esta claro que tiene que haber un respeto, si yo estoy en casa a las 3 de la tarde no me pareceria muy bien, pero si yo no estoy y cuando llego lo pillo, supongo que cerrar la puerta y cuando estemos solos ablar de lo que ha pasado y poner unas normas, como que cierre la puerta con llave, para que le de tiempo la proxima vez de disimular, ojos que no ven....
yo dejaria que hicieran lo que quisieran pero antes de que eso sucediera les daria una charla para prevenirle de las cosas que puden pasar y que hay que utilizar la cabeza.
A mis padres les da totalmente igual :o

PD: 16 años.
Si mi hijo es el chico, le regalaria condones y le soltaria un rollo sobre no aprovecharse de las chicas, y que si la dejaba preñada casarse no tenia pero iba a tener que apechugar y echar una mano, ya fuera para el tema de el aborto o si la cria queria tenerlo.. Vamos, no que se responsabilizara toda su vida, pero que echara una mano economica de su bolsillo..(no del mio) que para algo se divirtio en el proceso.

Si es hija, le diria que no deje que se aprovechen y que si quieren lio que lleve el los condones(lleva siempre tu uno pero insiste en que el se responsabilize), que la responsabilidad no es solo tuya sino de los dos; si te quedas preñada no esperes que se quede a tu lado, como mucho una ayudita y pista.. a vuestras edades eso es mucha responsabilidad. Eso si.. mas te vale no quedarte preñada, te jodes la vida y nos das un disgusto a tu madre y a mi.

A ambos le diria que si quieren hacer esas cosas, mejor avisar y sobre todo no montarlo en el salon.. que es zona comun.

Seria un padre liberal pero duro, por eso no quiero hijos ni de coña
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kuwito escribió:Hombre yo si veo que es poca cosa, besos y demás, lo pasaría por alto sin comentar nada y luego en privado le intentaría dar algunos consejos para ir por el buen camino [360º]
Si los pillo pinchando, la bronca sería pequeña... lo siento, mi casa la tienen que respetar, aunque estaría advertido de antemano.
Tal y como está la sociedad actual, los valores se han perdido y parece que vale "todo", no se respeta a nadie, etc... Yo lo siento mucho, pero mis dos hijos van a tragar por educación cívica adaptada al respeto y al esfuerzo para ganarse lo que valen las cosas.

Salu2

Sin lugar a dudas es mucho mejor que lo hagan en la calle o en un portal. Eso es respeto y educación cívica (?). Sinceramente, no entiendo qué falta de respeto supone.
Saudade escribió:
Kuwito escribió:Hombre yo si veo que es poca cosa, besos y demás, lo pasaría por alto sin comentar nada y luego en privado le intentaría dar algunos consejos para ir por el buen camino [360º]

Salu2

Sin lugar a dudas es mucho mejor que lo hagan en la calle o en un portal. Eso es respeto y educación cívica (?). Sinceramente, no entiendo qué falta de respeto supone.

O en el baño de una discoteca...

Que no los dejes en tu casa no va impedir NADA , nosotros mismos lo sabemos, asique, que mejor que esten bien en casa, que no en cualquier sítio de mala muerte?
como decis mejor en casa que entre unos setos pillando cualquier cosa, cuando me pillaron a mi no me dijeron nada asi que probablemente eso son experiencias para cuando me toque a mi saber controlarme (alguna palabrita o probablemente risas), pero esta claro que si lo que tengo es una hija me sentiria peor, creo que siempre es mas "doloroso" cuando es mujer XD.
saludos!

pd. tambien me gustaria conocer a la pareja antes de encontrarmela asi porque...
19 respuestas