Cual de las dos elites me compro?

mirad, me voi a comprar una segunda xbox, pero en la web de game que es donde siempre compro hay dos elites. cual me recomendais? una es la que trae el cable HDMI y la placa antigua no?? y la otra es la nueva que ha salido, echadle un vistacillo!!

-http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062894
-http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048151
Yo cogeria la segunda, cable de audio y HDMI incluidos ademas del tercer disipador

Salu2
he leido en otros post al realizar la busqueda que la nueva elite es la que pone edition 2009 no?? si me compro la elite que salio en 2007 no tendre problemas de calentamiento no? estan al mismo precio y el jueves voi a comprar una de las dos.
Lo que tienes que mirar es que sea el segundo pack, con la placa Jasper (que las hay) o coje la roja (si la encuentras) que te aseguras de que sea jasper y venga el HDMI incluido

Salu2
eso no lo se, el pedido lo voi a hacer por la web.
Pues entoces ya no se que decirte :/
Yo que tu me pasaria por la tienda para asegurarme, pero si no, cuando pidas, donde esta el cuadro de comentarios, pon que te miren si es Jasper

Salu2
haber si echan cuenta estos de game, que referencia deberia tomar para saber si es jasper?
Pues diles que habran la ventanita que tiene la caja de la xbox para ver la etiqueta de la consola y si pone 12.1A (Amperios) significara que es Jasper.
Tal que así:
Imagen
me parece que tendre que ir a comprarla a carrefur, no me fio de esta gente....xD

edit: alguien ha comprado una que no sea la edicion 2009 en game por la web??
El problema es que a lo mejor ya no les quedan del modelo elite con los cables [agggtt]
Por no hablar de que te venga una xbox 360 Atún Edition.

Pero vamos a ver si alguien a comprado la xbox en game por internet como tu preguntas.

Salu2
haber haber si aparece alguien, lo que trae de menos en verdad es el cable HDMI no? saludos
juanfran1989 escribió:haber haber si aparece alguien, lo que trae de menos en verdad es el cable HDMI no? saludos

El cable HDMI y el de sonido (valorados en 30 euros) y se comenta que internamente no tiene el tercer disipador :-|
No se si os habéis dado cuenta, pero la Elite edición 2009 ha desaparecido esta misma mañana de la web de GAME.

Si accedeis al enlace del primer post, veréis que le han quitado la fecha de salida. Ahora sólo aparecen la Elite del 2007 y el pack Halo que saldrá el día 22.
Pues no se tú, pero a mi si que me sale, pero en disponibilidad pone: "Proximamente" :-?
nekuro25 escribió:Pues no se tú, pero a mi si que me sale, pero en disponibilidad pone: "Proximamente" :-?

No me has entendido. Puedes acceder a la ficha porque tienes el enlace directo que hay en el primer post, pero si vas a la web por tu cuenta y escribes Elite en el buscador verás que no aparece, y tampoco hay forma de acceder a esa ficha.

Yo creo que la han retrasado y no saben hasta cuándo, por eso han 'ocultado' su ficha. Recordemos que este modelo es el que no trae cables HD y viene en una caja con diseño distinto a la elite actual:

Imagen
comprate una de las antiguas jasper que vienen con el cable hdmi, pasate por el hilo de placas y lectores para saber difrenciarlas
M.U.P. escribió:
nekuro25 escribió:Pues no se tú, pero a mi si que me sale, pero en disponibilidad pone: "Proximamente" :-?

No me has entendido. Puedes acceder a la ficha porque tienes el enlace directo que hay en el primer post, pero si vas a la web por tu cuenta y escribes Elite en el buscador verás que no aparece, y tampoco hay forma de acceder a esa ficha.

Anda pues es verdad, que cosa mas rara :-?
17 respuestas