Pues hombre yo una tortuga no le compraría pero...

¿qué tal dos peces?Los peces no hablan ni se pueden abrazar...pero si los cuidas bien pueden durar bastante tiempo...El año pasado unas amigas me regalaron dos peces diciendo que el pequeñito era yo y el grande mi chico, y que serían inmortales...Bueno los peces llevan un año conmigo y están vivitos y coleando...Es romántico regalar una pareja de algo que simbolice vuestra relación, no?^^
Siempre puedes recurrir a los peluches. La bisutería puede gustar o puede no gustar, pero los peluches siempre gustan y el chocolate también. Un osito gigante...
No sé que edad tienes... si cumples con los requisitos de la mayoría de edad y el permiso de tus ancestros, siempre puedes preparar un equipaje: en una bolsa de viaje metes una muda para ti, una muda para tu chica, algo para dormir y, si acaso, algo para la noche...quedas con ella a las 8 de la mañana para "pasar el día juntos" y le das la sorpresa de haber reservado una escapada romántica/aventura en algún hotel en la playita

Hay infinitos detalles que puedas tener...De los tres que te he dicho, todos gustan y no tienen por qué ser caros...El primero te saldría por unos 15-20€ (pecera incluida), el segundo es más relativo y el tercero entre 30-80€...