¡¡¡Regalos!!!

Buff la cuestion es que el mismo dia (dia arriba dia abajo..) que mi novia y yo cumplimos 1 mes tambien es su cumpleaños, y no tengo ni idea de qué regalarle... habia pensado en alguna esclava grabada o algo... nose [+risas]

PD: Lo de la cuberteria y tal mejor... no xD (lo de la cajita del espejo tampoco [carcajad] )

Thanks!! :)
regalale un collar bonito :-| una camiseta, o un bolso, pendientes, pulseras, hay mil cosas [+risas]
el sabado es el cumple de mi amiga y le voy a comprar una tortuga xDDDD
Pues hombre yo una tortuga no le compraría pero...XD ¿qué tal dos peces?Los peces no hablan ni se pueden abrazar...pero si los cuidas bien pueden durar bastante tiempo...El año pasado unas amigas me regalaron dos peces diciendo que el pequeñito era yo y el grande mi chico, y que serían inmortales...Bueno los peces llevan un año conmigo y están vivitos y coleando...Es romántico regalar una pareja de algo que simbolice vuestra relación, no?^^

Siempre puedes recurrir a los peluches. La bisutería puede gustar o puede no gustar, pero los peluches siempre gustan y el chocolate también. Un osito gigante...
No sé que edad tienes... si cumples con los requisitos de la mayoría de edad y el permiso de tus ancestros, siempre puedes preparar un equipaje: en una bolsa de viaje metes una muda para ti, una muda para tu chica, algo para dormir y, si acaso, algo para la noche...quedas con ella a las 8 de la mañana para "pasar el día juntos" y le das la sorpresa de haber reservado una escapada romántica/aventura en algún hotel en la playita :)

Hay infinitos detalles que puedas tener...De los tres que te he dicho, todos gustan y no tienen por qué ser caros...El primero te saldría por unos 15-20€ (pecera incluida), el segundo es más relativo y el tercero entre 30-80€...
¿dónde se han metido los defensores del tradicional cajoncito con espejo EOLiano? [360º]
Yo siempre he creído que un boli de cuatro colores es el regalo perfecto... Cuando hagáis seis meses y tengáis mas confianza atrévete con el de diez.

Saludos.
Es que la chica tiene de todo por eso se me hace dificil decidir que regalarle... ropa tiene a montones xD y bisuteria y tal... no es ella de collares ni cosas de esas... tiene 19 años... nose, lo de los peces me ha parecido buena idea ^^ , peluches y tal nose uno gigante de Tiger (el de winie de poh ese) ¿por cuanto y donde lo podria comprar?
Si le gusta winnie de poo déjala XD no le compres nada xDDD
(Es broma)

Éste por ejemplo...
O éste...

Pero si te corre mucha prisa tendrás que ir a alguna tienda de juguetes real ;)
Prisa no tengo.. faltan 2 semanas o asi... pero quiero comprarlo lo antes posible que luego me pillan las prisas y todo sale mal xD

Preferiria comprarlo en alguna tienda fisica... en Don Dino o tiendas de jugetes no tendre problemas en encontrarlo no? [+risas]
No creo, es un peluche bastante famoso :) tienes el CI, toys'r'us, cualquier carrefour, etc etc...Cuando lo tengas, no olvides sacarte un par de fotos con él y regalárselas también a modo de postal :P [ayay]
Y yo que entraba pensando que regalaban algo... XD
Pues lo del peluche no está mal, (en mi caso si lo estaría porque tengo a montones). También podrías llebarla a cenar por lo del mes que lleváis.
Eri escribió:Y yo que entraba pensando que regalaban algo... XD
Pues lo del peluche no está mal, (en mi caso si lo estaría porque tengo a montones). También podrías llebarla a cenar por lo del mes que lleváis.

Mira, ahí le doy la razón a Eri...No sé dónde vives, pero si tienes cerca algo sin edificios, tipo campo, campiña, etc, siempre puedes organizar un picnic nocturno con visita al firmamento ^_^ aún hace buen tiempo para salirse a mirar las estrellas...Y para que sea caballeroso, la comida romántica, acompañada de champan y (el peluche...)xD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Sargento BoB escribió:¿dónde se han metido los defensores del tradicional cajoncito con espejo EOLiano? [360º]

O la típica cubertería
Eri escribió:Y yo que entraba pensando que regalaban algo... XD

Desde luego la gente... que gocha es. Si no llegas a creer que regalan algo, seguro que no entras tan rápido, vergonzoso...

P.D. To también lo pensaba XD XD
12 respuestas