Bolsa Transporte

Hola,

com ya habeis comprobado seguramente, tengo la cube sin caja, y no me resisto a que continúe asi, la quiero tener guardada en un sitio decente. por eso he pensado que si no encuentro una caja oficial, podría optar por una bolsa de transporte, he visto dos modelos

http://www.comparestoreprices.co.uk/gam ... y-case.asp

http://www.comparestoreprices.co.uk/gam ... pricealert

de los dos me gusta más el segundo, pero no he visto más que esa foto, me gustaria saber como es por dentro y tal, pero no encuentro más

Si alguien lo tiene, o sabe de alguna página donde haya fotos, o lo que sea, que me lo diga por favor, gracias

Saludos
Las consolas se guardan en un cajon, mira que no saber eso...
Yo boto por la primera, la segunda esta muy alargada.
A mi también me gusta la primera, por el mismo motivo, la segunda me parece muy alargada. Yo también estoy buscando una bolsa de transporte para cuando me voy de vacaciones.

SaluDOS.
A mí también me gusta más la primera :)

Gaucho93 escribió:Las consolas se guardan en un cajon, mira que no saber eso...

Mentira, se guardan en cajas de zapatos xD


Ho!
la primera, sin dudarlo ;)
Hola a todos...
Me quedo con la primera...

Pero busca en ebay... porque hace unos meses compre una como la primera, también licenciada por Nintendo bastante más cuadradita con bolsillos a los lados e incluso de regalo venía con otra funda original para la GBA. Aprox. creo recordar que me salio 15 €.

De hecho acabo de ver una en ebay por 9,95 € que es una mezcla de las dos (original)... Si quieres mandame un MP y te digo quién...

Saludos...
Yo tengo una marca Ready2Play que va bastante bien...
tapraxis escribió:De hecho acabo de ver una en ebay por 9,95 € que es una mezcla de las dos (original)... Si quieres mandame un MP y te digo quién...

Saludos...


Se agradece, hace ya tiempo que desistí al encontrar una caja estupenda (de una cubertería), cuadrada y todo, a la que le pegué el logo de la cube en grande. casi me gusta hasta más que la original, :)

saludos
Yo al final me he comprado esta:

Imagen

La verdad es que esta bastante bien, pero sale un poco cara, al menos bajo mi puto de vista. En cada bolsillo lateral cabe un mando y en el frontal un par de cajas de juegos. Dentro entra la consola y su cableado. Todo va acolchado y con el tamaño justo, no cabe nada más.

Si te interesa, te paso por privado el link, aunque es facil de localizar. ;)

SaluDOS.
La primera está sin duda mucho mejor, la segunda al ser alargada no me inspira mucha confianza.
Obelodálix esa bolsa está genial y tiene pinta de ser bastante cómoda para guardar todo, no como algunas que se queda la consola suelta por un lado, los cables por otro, esa tiene pinta de sujetarlo todo bien, como la primera de las dos opciones que ha dado para elegir wuwa
He de reconocer que es cara, pero esta muy bien. Va todo justo y bien sujeto, no se mueve nada. En los bolsillos laterales llevo un mando en cada lado. En el frontal estan los juegos. Y en el interior se le pueden hacer dos apartados, en uno va la consola y en el otro el cableado. Todo bien ajustado y acolchado, no se mueve nada de nada. Eso si, no cabe nada más.

La verdad es que la uso bastante y no me arrepiento de haberme gastado el dinero. ;)

SaluDOS.
11 respuestas