BOXEO

monster city está baneado por "troll"
Pues miren buscando algun deporte que me gustara, que sea divertido,que tomes fuerza y no solo masa como cuando haces pesas, y que se ajuste a mi edad, economia, etc..
encontre este deporte y la verdad me ha gustado mucho lo estoy empezando a precticar y e visto peleas de box y me encanta
actualmente estoy haciendo flexiones de brazos
sentadillas
abdominales
corriendo todos los dias un poco por las mañanas y
pegandole al costal de todo un poco
y quisiera que alguien que practique box o que sepa sobre este me gustaria que me dijeran algunos consejos para mejorar o algunos sitios en internet
y si alguien lleva años practicandolo me gustaria que me dijera como empezaron y sus consejos
gracias y salu2
Pero has empezado por tu cuenta? No vas a ningun gimnasio? Por que si es asi, por muy bien que puedas estar físicamente nunca aprenderas la técnica necesaria.
Y para ganar resistencia, aparte de correr, salta a la comba, 3 minutos sin parar, haciendo cambios de ritmo, y 1 de descanso. Si le pegas al saco pesado, usa vendas y guantes para evitar lesiones.
mira yo te recomiendo por experiencia propia empezar por taekwondo y boxeo asi cojeras velocidad potencia tanto en brazos como en piernas y una vez te veas en forma prueba el kickboxing o el muythai de verdad yo despues de ganar 14 campeonatos de Baleares y 2 de España me arrepiento de haberlo dejado [burla3] prueba l oque te digo y disfrutaras el doble que solo haciendo boxeo [oki]
Nota del moderador: Ya hay un hilo para hablar sobre boxeo, kick y demás. Puedes reportarlo para su desarchivo :)
hilo_hilo-oficial-boxeo-kick-boxing-muay-thai_997807
3 respuestas