snake-viper escribió:firewire escribió:snake-viper escribió:Pues eso me es importante saberlo, por el tema de la velocidad real. Ademas hace poco me parecio leer que los de ONO si contratabas 12 megas realmente daban 13 o 14 para que al usuario final le llegue la velocidad contratada.
Sip, es algo nuevo de ahora, enlace relacionado:
hilo_ono-aumenta-todas-sus-conexiones-para-garantizar-el-100_1279844Pero bueno, con 50 aunque te lleguen 40 vas sobradísimo.
Saludos!
Si la cosa de ponerme los 50 megas (en caso de que mi padre ceda, ya que es el que maneja esto en casa) es por dos razones, la primera la desconfianza que me crean las compañias alternativas, ya que tuve mala experiencia, y por otro lado, por que los 50 megas de ONO me salen al mismo precio quelos 10 de telefonica, entonces la verdad, para pagar X por 10 pago X por 50 la verdad.
Tenia pensado 12 megas, pero mi sorpresa esque los 50 valen lo mismo que los 12 :S ¿¿por que eso??
No obstante vuestras opiniones y la de una amiga, me dan opiniones positivas, y lo de garantizar el 100% de la velocidad es real, la verdad es un puntazo a favor... veremos a ver como sale el tema finalmente..
Bueno y mi ultimisima duda, la cual es tambien uno de los puntos que me interesa bastante.
En primer lugar, 'telefono todo incluido' entiendo que incluye linea de telefono + llamadas ¿¿es asi??
Y por otro lado, ¿¿cual es el plazo en que vienen a montarme todo el tinglao??