Sobre los 50 Mb de ONO ¿¿que tal van??

¡¡ Hola !!

Pues estaba pensando en hacer un cambio entre el ADSL 10 mb de telefonica a los 50MB de ONO, ya que el precio es exactamente el mismo.
He estado mirando, y telefono todo incluido + 50 megas sale a 68€ (supongo que incluye linea) y los 10 mb de telefonica, incluyendo linea tambien a ese precio (iva incluido en todo).
El caso esque ya que se esta pagando eso, y aqui en casa no se quiere ir a un operador alternativo (orange, jazztel, yacom...) por una mala experiencia con uno de ellos hace tiempo, pues he pensado en eso, los 50 megas que ya que se paga X ir a un operador con su propia infraestructura.
El caso, ¿¿¿que tal va ONO??¿¿Merece la pena??

Saludos !
Hay gente con suerte... Ni en BCN capital están disponibles. [snif]

Saludos!
firewire escribió:Hay gente con suerte... Ni en BCN capital están disponibles. [snif]

Saludos!

Los que mas suerte tienen son los que tengan cobertura de adamo :D que envidia, pero sana eh ! jajaja
No soy de Madrid capital, pero me apetece como que si tengo cobertura, de igual manera, nunca descarto bajar a menos megas (6 por ejemplo) para pagar menos, pero la idea era esa, no obstante, no se que tal va ONO, al menos el cable lo tengo al lado de la ventana, y la instalacion no creo que fuese dificil, pero el caos ¿¿que tal funciona ONO??
Lo que está claro es que todos vosotros tenéis suerte, porque yo aquí sólo puedo tener Telefónica y las que revendan, y sólo 6 Mb.
davidnintendo escribió:Lo que está claro es que todos vosotros tenéis suerte, porque yo aquí sólo puedo tener Telefónica y las que revendan, y sólo 6 Mb.

Hombre yo con telefonica puedo legar a 10 megas y da gracias... Los que mas suerte tienen son gentes que ya tienen fibra optica en su casa, adamo, FTTH de teefonica etc...j ajaj ;)
Pero vaya que tienen suerte yo aqui en venezuela tengo 1 mb pagando una fortuna y muchas veces va como a 56 k xD
No e probado los 50 MB de ono pero si e probado de menos MB y siempre han cumplido con los MB contratados.

Un Cordial Saludo.
Maky^^ escribió:No e probado los 50 MB de ono pero si e probado de menos MB y siempre han cumplido con los MB contratados.

Un Cordial Saludo.

Si, eso es lo que queria saber, sobre todo eso, que den buen servicio y que no den problemas ;)
Ah bueno, si es eso yo también tengo Ono y te puedo decir que muy contento, es caro pero almenos tengo una buena velocidad y lo que contrato al 100%, incluso más. Contraté 12 Mbps y me llegan unos 12,5 casi 13.

Saludos!
firewire escribió:Ah bueno, si es eso yo también tengo Ono y te puedo decir que muy contento, es caro pero almenos tengo una buena velocidad y lo que contrato al 100%, incluso más. Contraté 12 Mbps y me llegan unos 12,5 casi 13.

Saludos!

Pues eso me es importante saberlo, por el tema de la velocidad real. Ademas hace poco me parecio leer que los de ONO si contratabas 12 megas realmente daban 13 o 14 para que al usuario final le llegue la velocidad contratada.
snake-viper escribió:Pues eso me es importante saberlo, por el tema de la velocidad real. Ademas hace poco me parecio leer que los de ONO si contratabas 12 megas realmente daban 13 o 14 para que al usuario final le llegue la velocidad contratada.

Sip, es algo nuevo de ahora, enlace relacionado:

hilo_ono-aumenta-todas-sus-conexiones-para-garantizar-el-100_1279844

Pero bueno, con 50 aunque te lleguen 40 vas sobradísimo. [+risas]

Saludos!
snake-viper escribió:
firewire escribió:Ah bueno, si es eso yo también tengo Ono y te puedo decir que muy contento, es caro pero almenos tengo una buena velocidad y lo que contrato al 100%, incluso más. Contraté 12 Mbps y me llegan unos 12,5 casi 13.

Saludos!

Pues eso me es importante saberlo, por el tema de la velocidad real. Ademas hace poco me parecio leer que los de ONO si contratabas 12 megas realmente daban 13 o 14 para que al usuario final le llegue la velocidad contratada.

Si, es que sueles perder medio MB entoces suben un poquito para asi aun que pierdas medio MB tengas lo que has contratado y lo mejor si tienes alguna averia y tienen que ir a tu casa los tienes el mismo dia o al dia siguiente seguro asi que si te lo puedes permitir contratalo no te arepentiras..
firewire escribió:
snake-viper escribió:Pues eso me es importante saberlo, por el tema de la velocidad real. Ademas hace poco me parecio leer que los de ONO si contratabas 12 megas realmente daban 13 o 14 para que al usuario final le llegue la velocidad contratada.

Saludos!

Si la cosa de ponerme los 50 megas (en caso de que mi padre ceda, ya que es el que maneja esto en casa) es por dos razones, la primera la desconfianza que me crean las compañias alternativas, ya que tuve mala experiencia, y por otro lado, por que los 50 megas de ONO me salen al mismo precio quelos 10 de telefonica, entonces la verdad, para pagar X por 10 pago X por 50 la verdad.
Tenia pensado 12 megas, pero mi sorpresa esque los 50 valen lo mismo que los 12 :S ¿¿por que eso??
No obstante vuestras opiniones y la de una amiga, me dan opiniones positivas, y lo de garantizar el 100% de la velocidad es real, la verdad es un puntazo a favor... veremos a ver como sale el tema finalmente..

Bueno y mi ultimisima duda, la cual es tambien uno de los puntos que me interesa bastante.
En primer lugar, 'telefono todo incluido' entiendo que incluye linea de telefono + llamadas ¿¿es asi??
Y por otro lado, ¿¿cual es el plazo en que vienen a montarme todo el tinglao??
yo tengo contrataos 12 megas y casi siempre me llegan 13 y pico incluso llego a tener mas de 14.

Ademas conozco varios casos de adamo que se dieron de baja porque al principio todo es muy bonito, pero el dia que tienes un problema reza para que te kojan el telefono en el servicio tecnico.
Por cierto me he metido en una pagina que se llama Onoweb, y pone que los de ONO bloquean el envio de correos electronicos desde cuentas como usuario@telefonica.net y cosas asi... si contamos con que quisiera conservar esa direccion de correo ¿¿no podria enviar con una conexion de ONO??
snake-viper escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Si la cosa de ponerme los 50 megas (en caso de que mi padre ceda, ya que es el que maneja esto en casa) es por dos razones, la primera la desconfianza que me crean las compañias alternativas, ya que tuve mala experiencia, y por otro lado, por que los 50 megas de ONO me salen al mismo precio quelos 10 de telefonica, entonces la verdad, para pagar X por 10 pago X por 50 la verdad.
Tenia pensado 12 megas, pero mi sorpresa esque los 50 valen lo mismo que los 12 :S ¿¿por que eso??
No obstante vuestras opiniones y la de una amiga, me dan opiniones positivas, y lo de garantizar el 100% de la velocidad es real, la verdad es un puntazo a favor... veremos a ver como sale el tema finalmente..

Bueno y mi ultimisima duda, la cual es tambien uno de los puntos que me interesa bastante.
En primer lugar, 'telefono todo incluido' entiendo que incluye linea de telefono + llamadas ¿¿es asi??
Y por otro lado, ¿¿cual es el plazo en que vienen a montarme todo el tinglao??

A montar el servicio suele ser en 24 horas y si el telefono es linea + llamadas (de toas formas siempre puedes preguntar y asegurarte pero a mi al menos siempre me lo han echo asi).
Bien entonces, pues nada, a ver que pasa, ya comentare ;) !

saludos !
16 respuestas