la acabo de liar con una beca xD

Pues eso que la he liado al cumplimentar la movida de la beca,y le he dado para imprimir y tal y me he equivocado en un dato,me he dado cuenta luego.Ahora dice que no se puede modificar y que hay que cubrir otro nuevo,pero como? ya que si le doy a cubrir al poner mi dni se queda como colgado... sabeis que hay que hacer ?

Por cierto,en caso de que la concedan,en que mes ves la pasta en el banco? enero o febrero no?

Bueno espero respuestas mil gracias.
elmander escribió:Pues eso que la he liado al cumplimentar la movida de la beca,y le he dado para imprimir y tal y me he equivocado en un dato,me he dado cuenta luego.Ahora dice que no se puede modificar y que hay que cubrir otro nuevo,pero como? ya que si le doy a cubrir al poner mi dni se queda como colgado... sabeis que hay que hacer ?

Por cierto,en caso de que la concedan,en que mes ves la pasta en el banco? enero o febrero no?

Prueba a llamar al centro donde solicistaste la beca y que te informen ahí, tendran mas información que nosotros, seguro.
elmander escribió:Pues eso que la he liado al cumplimentar la movida de la beca,y le he dado para imprimir y tal y me he equivocado en un dato,me he dado cuenta luego.Ahora dice que no se puede modificar y que hay que cubrir otro nuevo,pero como? ya que si le doy a cubrir al poner mi dni se queda como colgado... sabeis que hay que hacer ?

no aparece ningún teléfono de información?
Borra el caché de tu navegador. Tienes que empezar a rellenar tu beca de nuevo. A mí me pasó con una MEC.
Gracias a todos,ya esta cumplimentando de nuevo y tengo todo listo,una vez mas gracias.

Pd: en caso de concederla en que mes ingresan el dinero?
elmander escribió:Gracias a todos,ya esta cumplimentando de nuevo y tengo todo listo,una vez mas gracias.

Pues no lo se, pero te avisan antes de ingresarte el dinero
elmander escribió:Gracias a todos,ya esta cumplimentando de nuevo y tengo todo listo,una vez mas gracias.

Aparte, depende de la beca que sea: MEC, Excelencia... Es que das pocos datos!! :) Y como te han dicho por ahi, pregunta, aunque me extraña que no venga en el extracto del BOE
elmander escribió:Pd: en caso de concederla en que mes ingresan el dinero?

Mucha paciencia :P,

Depende de la beca.. pero si te llega a final de curso no te extrañe XD
Si es la MEC, empiezan a ingresar las cuantías en Diciembre (hasta Mayo).
Yo también tuve que rellenar la beca por internet, y tuve que repetirla, no una sino tres veces [+risas] Pero, no se. A mi no me dio problemas y la pude volver a hacer sin problemas.
A mi tmb me dio problemas de echo puse un post aquí en eol jajaja. La hice de nuevo y mañana voy a bajarla a ver si tengo suerte.
10 respuestas