drivers Ati Radeon 9600

Hola a todos, queria hacer una pregunta... que es que ya no se que hacer.
Resulta que he tenido que formatear el ordenador, y luego como es normal instalar todos los drivers...pero me olvidé de los drivers de la grafica. El caso es que me instalé un juego y no iva, y es ahí cuando me dí cuenta de que me faltaban.

El problema es que yo tengo una Ati radeon 9600, y los drivers en la web por razones que desconozco... ya no están (y no tengo el cd)

Queria saber si alguien me podria decir si existe algun driver que sea compatible o algo... haber si alguien me puede echar un cable!

gracias!!!
No estan en la web :-? ? bueno prueba aqui: https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/ ... dd_ccc.exe (oficiales)

y si no te rulan metele estos: http://www.omegadrivers.net/ati.php

Los ultimos son los Omega

Espero que te sirvan ;)

Un saludo [+risas]
Prueba con los Omega, hay una versión (si te interesa te la miro) que da compatibilidad con OpenGL y Directx 9c
Segun recuerdo hasta los catalyst 9.2 son compatibles con esa serie vieja de las radeon sino hasta con los 9.0 que bajas de la pagina de ATI.COM, solo eliges tu sistema operativo y listo.

Y a esto, todos los controladores d evideo sean de ATI o nVidia o SIS o Intel le dan compatiblidad a OpenGL, en VISTA aunque es malo el soporte a OpenGL sigue existiendo pero ese es otro cuento.
Gracias por vuestras respuestas, Neophyte a esa paguina ya he llegado yo tmb... lo malo es que cuando le doy a descargar... me sale el la páguina del link que pongo a continuacion
http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... ng=English
... y la verdad es que no entiendo nada... tmb le he dado al primer link que me propone Colt_Python y el resultado es el siguiente: (en el cuadrado negro hay letras... no se por que se ven así :S solo hay que seleccionar el recuadro)
Unauthorized Download

We're sorry, but this download request cannot be authorized. As an option, you may visit any of the pages below for information about our services and products:

Download Drivers & Software
Latest drivers and software for ATI graphics products.

AMD.com Home
Connect to the latest information.

Customer Care
Access technical support and frequently asked questions.

There could be several reasons why you're seeing this page:

* You clicked on a link on a site that is not part of the AMD domain (e.g. not support.amd.com).
* You're using a download manager. Download managers usually offer to search for alternative download locations. While this is nice for the user, it's bad for the webmaster because a download which originated on another site could theoretically still be downloaded from this site, without anybody knowing. Workaround to this restriction: Set up your download manager to send a HTTP referrer, and when you click on a link on the AMD site the download will then be authorized.
* Your browser did not send a referrer. This normally happens if you right click on a link and select save-as, or if you copy and paste a link into a new browser window and press Enter. It may also be that your browser is set up to not send any referrer. Left clicking on a link works just fine and has been tested in IE, FireFox, Netscape , Opera and Mozilla.
* Some software firewalls (such as Norton Personal Firewall or ZoneAlarm) remove the referrer from HTTP requests which will block any downloads on any site that does a referrer check. Hence such options should always be turned off. In Norton go to the Privacy Settings and disable browser privacy (which doesn't really protect your privacy anyway as your IP address will always be logged regardless of that setting), in ZoneAlarm go to Privacy -> Cookie Control -> Custom and uncheck "remove private header information".
* If you use a mozilla based browser (Mozilla, Firefox or Netscape Navigator), referrer sending can also be deactivated (it is activated by default). To change that setting, browse to "about:config", then search for "network.http.sendRefererHeader". If the value is set to 1, referrer sending is enabled, if it is set to 0, it is disabled. To enable it, double click on it, then change the value.
We're sorry for any inconvenience this may cause.

Message for webmasters:
if you are attempting to link directly to files on our servers your readers will be seeing this page, please link to the pages on support.amd.com.

no entiendo nada >.<

En el segundo link de Colt_Python me sale esto... pongo imagen:
Imagen

ese me serviria?

pues miramelo chiribe porfa... porque yo si que no tengo ni idea :(

otra cosa un poco rara que he encontrado... es que desde que formateé... me pasa esto:
Imagen
es como si no me reconociese la grafica, no? que es lo que tendria que hacer?

bueno... información adicional... no se si os sera util... yo por si acaso la pongo [+risas]
Imagen

gracias de antemano a los que se lean esto un sabado por la noche [tadoramo]
Supongo ya entraste a esta direccion y te fijaste en este selector, ¿verdad?

http://www.amd.com/la/Pages/AMDHomePage.aspx

Imagen
si... me lleva a la páguina principal... en la cual no me puedo descargar nada [buuuaaaa]

mira, yo le doy a eso y me sale esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y si le doy a descargar el link que me propone al abrirlo... me sale esto:
Imagen
y si le doy a descargar los drivers... volvemos al principio... es un bucle >.<

me estoy volviendo loco -.-
los omega te serviran tu trankilo ;)

Lo raro te tu caso es que nisiquiera windows tu puso sus driver "traperos" de grafica lo que es raro raro :-?

Prueba con los omega y listo, haber si funcionan

PD: Tienes XP o Vista
vale !!
pues ya lo tengo descargado, pero no lo quiero instalar hasta no estar seguro de como arreglar esto:
Imagen

que tengo que hacer? por que es como si ''de repente'' no tuviera gráfica :S
kiupapa escribió:Imagen

jejej la grafica fantasma, porque por logica no es posible que no tengas grafica y lo puedas ver en tu monitor xD
Tantas vueltas para descargar un drivers señor... [tomaaa]

Imagen

Aquí clicas donde pone Display Driver, te lo descargas, lo ejecutas y listo, driver instalado.

Saludos!
ya xDD no lo podria ver en el monitor... es verdad...

joder macho.. que cosa mas rara...

firewire... es que el problema es que le doy a descargar y se me descarga un link, le doy al link descargado y me redirecciona a la pagina... y vuelta a empezar... u.u
prueba con otro explorador, yo acabo de descargarlos.
tienes bloqueado algun script o algo porque tambien puedo bajarlos facilmente, como sea, a donde te llevara es a bajar los Catalyst 9.3, asi que si buscas en google "download catalyst 9.3 Windows X" podras encontrar varios lugares para bajar ese controlador para tu sistema operativo.

A esto, si usas windows 7 x86/x64 te serviran igual los controladores 9.3 para VISTA x86/x64.
pues que cabrones xD por que yo lo he probado todo y ni con otro explorador...
algun alma caritativa me agrega y me los pasa? [decaio]

mi mssnger es emiliusmaka@hotmail.com
kiupapa escribió:vale !!
pues ya lo tengo descargado, pero no lo quiero instalar hasta no estar seguro de como arreglar esto:
Imagen

Si no recuerdo mal eso sucede cuando no hay los drivers gráficos instalados.

kiupapa escribió:pues que cabrones xD por que yo lo he probado todo y ni con otro explorador...
algun alma caritativa me agrega y me los pasa? [decaio]

mi mssnger es emiliusmaka@hotmail.com

No hace falta que te los pasemos por mail, hay mil maneras de descargarlos:

http://downloads.guru3d.com/ATI-Catalys ... -2118.html

En principio estos deberían funcionar, aunque tu gráfica es antigua. Si estos no van, usa directamente los 6.11.

Saludos!
muchas gracias firewire! al menos ya tengo los drivers instalados [oki]

peeero... sigo teniendo problemillas con esto... haber si me ayudais!
haber.

Os pongo cosas que han ido pasando mientras instalaba los drivers y me contais...(es que como nunca lo habia hecho... no se si es normal y eso)

Mientras lo estaba instalando me ha salido esto:
Imagen
Despues he reiniciado y me ha salido este cartelote gigante (fijaos en los iconos, son gigantescos!) del cual no entiendo nada...
Imagen
windows por si solo me ha solucionado un poco lo de los iconos... bueno, el caso es que le doy a lo que se me ha instalado (le he dado al CCC):
Imagen
y me sale esto:
Imagen

por cierto! ya me reconoce la grafica el pc... ya no es una ''grafica fantasma'' xD
Imagen
Alguien tiene alguna idea de por que pasa esto?
muchas gracias!
Pero si aquí lo dice bien claro:

Imagen

Te falta un componente (.NET) y que lo descargues desde la web de MS.

Saludos!
pues es verdad tio... ya me lo he descargado e instalado el programilla ese...

ahora me sale otro cartel [+risas]
Imagen
(le he dado a lo de antes a lo de ''CCC'')
que quiere decir eso??? :(

gracias firewire u.u
Ay señor, cuántos problemas por un simple driver. [+risas] ;)

Seguro que has instalado mínimo la 2.0?

Instala esto que seguro que funciona entonces:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

Saludos!
eres un dios xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya lo tengo solucionado porfiiin >.<
Muchas gracias por la paciencia!
jejejej, de nada. Por cierto, bienvenido a EOL. ;)

Poquito a poquito se va aprendiendo de la informática, a mi me gusta ayudar siempre y cuando el otro ponga de su parte, dar las cosas masticadas no. Por eso antes te he puesto la imagen y no el enlace directo, que es más fácil para tí pero así no aprendes.

Me acuerdo que de pequeño siempre le preguntaba una palabra a mi madre y me decía que la buscase en el diccionario, aunque ella la supiese. Que sabias las madres. :D

Saludos!
23 respuestas