duda con baterias rotas

Infalible 333 está baneado por "clon de usuario expulsado"
hola a todos, el otro dia me compre el kit de carga rapida para cargar baterias y tenia una duda: si tu cargas una bateria en el kit de carga rapida que dejó de funcionara a causa del defectuoso kit de carga y juega, se puede estropear el aparato? la bateria funciona? alguien sabe si le podria pasar algo a mi cargador?
muchas gracias, salu2!
hombre, no debberia de pasar nada, yo "recupere" dos baterias usando el carga rapida, pq con el carga y juega no habia manera pasaba de rojo a verde en 10s, saludos
No jodas que con el carga rapida recuperaste esas baterias,yo tengo 2 baterias y 2 cables y no me carga ninguno,me pasa como a ti,ahora el sat me manda una bateria,ya veremos de que es,si la bateria que me mandan no la carga pues sera del cable.
Infalible 333 está baneado por "clon de usuario expulsado"
anda!, pues muchas gracias! me voy ha ahorrar 15€ gracias a esta informacion, osea que el kit de carga rapìda les devuelve la vida, jeje, pues muchas gracias!
Relativamente... Cargan pero tienen deterioros (duran menos o se descargan sólas sin usar). Precisamente las baterías que me a mi dan más problemas son las originales.

¿alguien sabe si se puede abrir la batería, reemplazar las pilas recargables y volver a montarla sin que se parta nada y todo quede bien? Las fotos y vídeos que he visto desmontando baterías, luego quedan estas para el arrastre.
4 respuestas