Compartir Wifi con tu portatil,¿¿ da buena conexion ??

Vereis, este año me piro a Residencia y como casi todas, pues tiene Wifi. Me gustaria llevarme la 360 para desconectar a ratos, pero paso olimipicamente de pillarme el adaptador Wifi porque es una salvajada, aunq ahora valga 30 euros (que en el carrefour de mi ciudad no quedan).

He visto un tutorial de como compartir el Wifi de mi portatil con el del Live, y no me parece una mala solucion.

El caso es que yo nunca he estado en residencia y no se como sera de potente el Wifi (imagino que bueno, pero capado), pero queria saber si alguien que lo ha probado o lo tiene asi, podria decirme que tal le va la conexion ?? Se puede jugar decentemente a Halo o a Cod4 (los unicos que juego online) Muchas gracias por adelantado.

Hay muchos tutoriales y bastante sencillos por la red por si os interesa.
Hola robi,
pues mira, yo el 90% de las veces que juego o uso la consola online es compartiendo la conexion a traves delportatilcon wifi, porque la tengo lejos del router.Y sí, no sufras, funciona a pleno rendimiento con total normalidad, si la conexion es de 6 megas, tienes los mismos 6 megas en el portatil que en el pc de sobremesa.Todo dependera del ancho de banda de la conexion que tengan en la residencia y de losaturada que esté.Y sí, es muy facil hacerlo, solo necesitas pinchar la xbox en el portatil con un rj-45 de esos, click drecho sobre el incono que representa la conexion inalambrica en el portatil, propiedades, compartir conexión y ya está, andando.Bueno, y normalmente compartir tambien el uso de archivos con el reproductor de windows, que puede ser un poco mas complejo porque a la primera no suele ir, hay que borrar la carpeta de los dmr, pero mu facil todo.Un saludooo
Muchas gracias tio, era lo que necesitaba oir. Pues la putada esq tengo la consola con el error E 74 que tengo que mandar a arreglar, y no podre probarlo, aunq creo ya se como se hace.

Muchas gracias
El wifi de las residencias suele ser una mierda, no creo que consigas jugar sin que se te desconecte cada dos por tres. Yo he estado dos años en una y tengo un monton de amigos que han estao en otras y casi todos dicen lo mismo, espero que en la tuya tengas suerte.
Un saludo
Puedes decirme qué tutorial es el que has encontrado? me sería bastante útil si funciona bien.

Saludos.
Yo lo vi en Youtube, porque tengo el Vista, y no encontre ninguno del vista que fuera claro salvo en Youtube.

Tu tienes XP o Vista ?
5 respuestas