hola, que tal.
no se si es el sitio correcto, asi que lo pongo en general.
(Visual Basic Express 2008)
bueno, como todo tiene un principio.
el año pasado.estudie programacion, pero claro. no me fue muy bien, sin duda se programar pero busco tutoriales por internet para ver, por ahora lo max que he conseguido es hacer un bloc de notas como el de windows, solo que con un entorno grafico mucho mas agradable.
la cuestion es que estoy intentando hacer un programa multi programa, osea como un SO. pero de programas, supongo que se entiende, 1 programa que permite abrir otros programas (que mania tengo con poner abrir con H)
bueno, aqui es donde pido la ayuda en varias cosas. y espero que me podais ayudar.
me da= que punto me ayudeis, lo que quiero es terminar el programa, y luego que podais usarlo.
1º. quiero ponerle un video de introduccion. lo quiero poner en SWF (Flash), osea, se abre la aplicacion y aparece el video de intro y al terminar se cierra y se abre la aplicacion, (en Flash no tengo problemas), el problema esque utilizo "SHELL" para ejecutar el SWF. pero me da error, seguramente no soporte SWF o no se que sera.
como puedo abrir el SWF, que se abra, he puesto un timer para que na mas abrirse ya se aparezca, pero no me sale, me da error de codigo,
lo tengo asi.
Public Class Form1
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Timer1.Enabled = True
End Sub
Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
Shell ("C:\Users\PCP-_____\Desktop\flash\ ________.swf")
End Sub
End Class
como lo deveria poner para que funcionase?
Actualizado: me dice que el archivo no existe, no que no me arranque, sino que no EXISTE
2º. tengo un bloc de notas exo, es lo que mejor me a salido hasta ahora, como le puedo poner para que me reconozca
A. la cantidad de caracteres que hay
B. si al escribir pongo, (EJ: Bash ###, C++,VB, etc.) me reconozca como codigo de programacion y me lo ponga de forma automatica correctamente y de colores?
3º. hacer una calculadora (hice 1 pero al darle al signo + o - más de 2 veces se colgaba) y no tenia para multiplicar ni dividir, solo esos 2 signos (+ y -)
4º. hacer que en el programa principal (el que esta la lista de programas) me gustaria que saliera el USO DE % de CPU
se lo agradeceria muchisimo que me pudieran ayudar, seguramente encuentre el punto 2A y el 3 , el 4 lo encontre pero era para el VB6 y no se pasarlo al VBE.8