Problema Windows Media Center

kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola. Tengo un problema con mi S.O. Cada vez que intenta cargar me tira pantallazo azul con este mensaje: : unmountable_boot_volume
En principio no quiero perder la informacion que tengo en mis HDD, asi que lo ideal seria poder acceder y rescatarla antes de formatear. He estado leyendo y segun parece necesito el disco original del windows q tengo instalado, pero ahi esta el problema, ya que este windows me lo instalaron en PC City un tiempo atras y se trata del Windows Media Center, (en principio el ideal para im laptop Acer y el que venia de serie) pero yo solo dispongo ahora mismo de el disco del Windows XP SP2. La pregunta es me sirve este?
Tambien he probado de acceder al disco duro mediante el XP Live usb desde una memoria externa por usb para tratar de bootear desde alli y recuperar la info, pero me ha sido imposible de momento. Os agradeceria cualquier tipo de ayuda. Gracias de antemano.

Edito: mi pc es un Acer Aspire 5633WLMi. Tengo disco duro con dos particiones.
Eso pasa cuando se ha corrompido el sistema de archivos, me pasa a menudo en el trabajo, se arregla el 90% de las veces ejecutando un chkdsk /F desde la consola cmd a todas las unidades del disco.

Inicia el CD de XP, entra en modo recuperación apretando R y escribes lo anterior, ej:

chkdsk /F C:



Saludos!
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
firewire escribió:Eso pasa cuando se ha corrompido el sistema de archivos, me pasa a menudo en el trabajo, se arregla el 90% de las veces ejecutando un chkdsk /F desde la consola cmd a todas las unidades del disco.

Inicia el CD de XP, entra en modo recuperación apretando R y escribes lo anterior, ej:

chkdsk /F C:



Saludos!


entoces por tus palabras deduzco que me vale el disco del XP SP 2 que tengo no? Ok, muchas gracias tio. Posteare cuando tenga novedades.
kmika7e escribió:entoces por tus palabras deduzco que me vale el disco del XP SP 2 que tengo no? Ok, muchas gracias tio. Posteare cuando tenga novedades.


En principio debería.


Saludos!
3 respuestas