Tarjeta gráfica y f.alimentación

Hola!, es mi primer mensaje y mi primera duda :). Tengo un Dell sobremesa con:
- Intel core 2 duo 6400 a 2.13 Ghz
- 2 Gb de ram DDR2 a 533
- Fuente alimentación genérica de 305W

La tarjeta gráfica que lleva (geforce 7300LE) ha muerto, o en su caso no tira bien la fuente de alimentación...así que me he propuesto renovar algo el pc, metiéndole otros 2 Gb de ram, una tarjeta gráfica nueva que me sirva para ver la tv y películas y para jugar a los juegos que por lo menos han salido hasta la fecha (no soy muy gamer, solo quiero que vaya fluido y sin saltos), y cambiar la fuente de alimentación por una de unos 550W para que soporte dicha tarjeta.

¿Qué opináis?, había visto marcas de fuentes de alimentación como corsair o OCZ, que están entre los 44 y 60 euros...pero se aceptan sugerencias de relación calidad/precio (que la crisis es la crisis). Sobre la tarjeta había visto la HD Radeon 4770, que me sale por 100 eurillos...¿creeis que soportará lo que pido? ¿o tengo que mirar algún otro modelo?

El presupuesto total es de unos 150-180 euros, y gracias de antemano.

Un saludo
Buenas, pues si no vas a jugar en altas resoluciones, pues si vas bien con la HD4770. Para la fuente, cualquiera de esas dos marcas son muy buenas, ( yo personalmente me gustan mas las Corsair ) con una corsair TX550 vas mas que sobrado. Si quieres otra opcion mas barata, tienes las Tacens Radix III 520W ( o la de 720W para ir mas sobrado ) que te van a valer igual para esa grafica.

Salu2
Gracias por la respuesta, no conocía bien las tacens. Y ahora la pregunta...¿y otra tarjeta superior pero que no sobrepase demasiado el precio?. Porque si va a mejorar considerablemente y tiene garantías, podría hacer un esfuerzo.

Un saludo
si no eres muy gamer y no necesitas altas resoluciones ni filtros la hd4770 es una excelente tarjeta para jugar a 1440x900 en calidad alta en todos los juegos, por lo que te satisfacera totalmente, respecto a la fuente, cualquiera de esas marcas sobretodo corsair y ocz con que sean de 500w tendras mas que suficiente.
DanyPr escribió:Gracias por la respuesta, no conocía bien las tacens. Y ahora la pregunta...¿y otra tarjeta superior pero que no sobrepase demasiado el precio?. Porque si va a mejorar considerablemente y tiene garantías, podría hacer un esfuerzo.

Un saludo

Lo mejor en tu caso es una Gigabyte Superb de 550w, la Tacens Radix III o alguna Xilence que a mi siempre me han dado buenos resultados.

La gráfica, de una HD 4770 yo no subiría, más que nada porque entonces necesitas una fuente mejor y si dices que no eres exigente tienes de sobra.

Saludos!
Aún así el PC está bastante bien , C2D , pero las memorías deberían ser 800 mhz como mínimo.
¿Es un ordenador comprado en una gran superficie? Tipo MierdaMarkt ups Media xD.

¡Salu2!
xD, lo compré directamente de Dell. Pues tengo 4 "huecos" para la ram, o dos módulos pq uno tiene las patillas en blanco y otro en negro; dos están ocupados por 1 Gb a 533 y los otros dos libres....si le meto otros dos gigas de la misma manera pero a 800Mhz he leído que la velocidad sería una media posible entre las dos velocidades, ¿no?. En un programa para mirar lo que tengo dentro del pc me sale que tiene 4 devices, que en dos están instalados los de antes pero en los dos huecos me sale una velocidad predefinida de 533, ¿eso quiere decir q no acepta otra velocidad?
DanyPr escribió:xD, lo compré directamente de Dell. Pues tengo 4 "huecos" para la ram, o dos módulos pq uno tiene las patillas en blanco y otro en negro; dos están ocupados por 1 Gb a 533 y los otros dos libres....si le meto otros dos gigas de la misma manera pero a 800Mhz he leído que la velocidad sería una media posible entre las dos velocidades, ¿no?. En un programa para mirar lo que tengo dentro del pc me sale que tiene 4 devices, que en dos están instalados los de antes pero en los dos huecos me sale una velocidad predefinida de 533, ¿eso quiere decir q no acepta otra velocidad?

No, si pones dos a 800 Mhz todas funcionarán a 533 Mhz. Dónde has leído eso de la media?? [tomaaa]

Lo mejor es quitar todos los módulos, comprobar si tu placa acepta 800 Mhz y meterle un kit 2x2 GB. Un módulo en el primer banco y el otro en el tercero.

Saludos!
firewire escribió:
DanyPr escribió:Gracias por la respuesta, no conocía bien las tacens. Y ahora la pregunta...¿y otra tarjeta superior pero que no sobrepase demasiado el precio?. Porque si va a mejorar considerablemente y tiene garantías, podría hacer un esfuerzo.

Un saludo

Lo mejor en tu caso es una Gigabyte Superb de 550w, la Tacens Radix III o alguna Xilence que a mi siempre me han dado buenos resultados.

La gráfica, de una HD 4770 yo no subiría, más que nada porque entonces necesitas una fuente mejor y si dices que no eres exigente tienes de sobra.

Saludos!

¿xilence? Coger eso es un fail
SexBomb escribió:¿xilence? Coger eso es un fail

Tu sí que eres un fail. Las Xilence para un equipo de gama baja son perfectas, silenciosas y baratas, he tenido tres a lo largo de estos años y siempre me han dado buenos resultados. Además me acuerdo que en reviews no salian mal paradas, al contrario.

Saludos!
yo no recomendaria xilence, por mi experiencia literalmente exploto, me dejo sin luz en la casa, y un olor a quemado que se olia a kilometros, desde qe tengo la corsair de 550 mas contento qe nada oye

see ya
10 respuestas