Aquí un nuevo usuario de Gamecube

Hoy me he hecho con una Gamecube Silver, antes había podido jugar con ella pero por algun motivo (y al igual que la PS2) no había tenido la oportunidad de pillarla, ya poco a poco iré ampliando su catalogo que ya las ganas van creciendo, me sorprendió que viniera algo "desnuda", pensé que como la Dreamcast al menos incluría un módem pero no, por cierto ¿qué tal el Metal Gear Solid: The Twin Snakes? ¿Vale la pena? ¿algún título de coches que valga la pena?

Saludos.
Avtom escribió:Hoy me he hecho con una Gamecube Silver, antes había podido jugar con ella pero por algun motivo (y al igual que la PS2) no había tenido la oportunidad de pillarla, ya poco a poco iré ampliando su catalogo que ya las ganas van creciendo, me sorprendió que viniera algo "desnuda", pensé que como la Dreamcast al menos incluría un módem pero no, por cierto ¿qué tal el Metal Gear Solid: The Twin Snakes? ¿Vale la pena? ¿algún título de coches que valga la pena?

Saludos.


El MGS:Twin Snake es la caña. Respecto a los juegos de coches pues si te gusta los mario kart, tienes el mario kart double dash, si no pues puedes tirar de los NFS undergroun o del NFS most wanted, el ridge racer tambien y no se si alguno mas.
Metal Gear es un juegazo sea de la consola que sea y debe ser jugado por todo aquel que se considere un buen gamer (al menos la primera entrega xD). Y respecto a los juegos de coches prueba el Burnout, de los que más me gustan aparte de el Mario Kart para jugar con los colegas en plan risas.
sefirot888 escribió:Metal Gear es un juegazo sea de la consola que sea y debe ser jugado por todo aquel que se considere un buen gamer (al menos la primera entrega xD). Y respecto a los juegos de coches prueba el Burnout, de los que más me gustan aparte de el Mario Kart para jugar con los colegas en plan risas.


Un juegazo es si, el problema es el precio que puede valer sus 70 pavos por Ebay, y eso de segunda mano [buuuaaaa] .

Por cierto, te recomiendo los 3 Resident Evil de GC, el Super Smash Bros y los Zelda, si te gustan estos generos claro XD
Colt_Python escribió:
sefirot888 escribió:Metal Gear es un juegazo sea de la consola que sea y debe ser jugado por todo aquel que se considere un buen gamer (al menos la primera entrega xD). Y respecto a los juegos de coches prueba el Burnout, de los que más me gustan aparte de el Mario Kart para jugar con los colegas en plan risas.


Un juegazo es si, el problema es el precio que puede valer sus 70 pavos por Ebay, y eso de segunda mano [buuuaaaa] .

Por cierto, te recomiendo los 3 Resident Evil de GC, el Super Smash Bros y los Zelda, si te gustan estos generos claro XD


en ebay es donde no se debe mirar nunca este tipo de juegos XD en el C/V de aqui estan mas baratos
En ebay se cantean muchísimo con los precios y lo peor de todo es que la gente los compra.
sefirot888 escribió:En ebay se cantean muchísimo con los precios y lo peor de todo es que la gente los compra.


yo los miro pero no los compro [360º], que no esta el horno para bollos jeje
Felicidades, acabas de adquirir la que para mi es una de las mejores videoconsolas de todos los tiempos.
Disfrútala a tope. XD
jrll escribió:Felicidades, acabas de adquirir la que para mi es una de las mejores videoconsolas de todos los tiempos.
Disfrútala a tope. XD


y tambien de las mas dificiles para cargar backups XD, yo por lo menos aun no he conseguido dar con el DVD/miniDVD qu la haga feliz [360º] .
Colt_Python escribió:
jrll escribió:Felicidades, acabas de adquirir la que para mi es una de las mejores videoconsolas de todos los tiempos.
Disfrútala a tope. XD


y tambien de las mas dificiles para cargar backups XD, yo por lo menos aun no he conseguido dar con el DVD/miniDVD qu la haga feliz [360º] .



pa lo que valen los juegos de segunda mano... esque ni los mas raros pasan de los 100€, que viniendo de neo geo ya es un logro xD
RockmanGC escribió:
Colt_Python escribió:
jrll escribió:Felicidades, acabas de adquirir la que para mi es una de las mejores videoconsolas de todos los tiempos.
Disfrútala a tope. XD


y tambien de las mas dificiles para cargar backups XD, yo por lo menos aun no he conseguido dar con el DVD/miniDVD qu la haga feliz [360º] .



pa lo que valen los juegos de segunda mano... esque ni los mas raros pasan de los 100€, que viniendo de neo geo ya es un logro xD


tambien esta encontrarlos en algun GAME, por lo menos en el de Murcia hay 3 juegos a lo sumo (pero por lo menos baratos [360º] )
En el compra venta de aquí se pueden conseguir bastantes y salvo 1 o 2 que se cantean con el precio el resto están bastante bien
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy muy contento con la consola, creo que tiene un diseño bastante acertado ademas de tener un mando de lo más cómodo. También he pensado en el remake del primer Resident Evil que esta para el cubo y el F-Zero GX.
Avtom escribió:Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy muy contento con la consola, creo que tiene un diseño bastante acertado ademas de tener un mando de lo más cómodo. También he pensado en el remake del primer Resident Evil que esta para el cubo y el F-Zero GX.


Buena eleccion ambos juegos, yo te dejo una lista, de los que por los menos para mi son indispensables:

- The Legend of Zelda The Wind Waker
- Tales of Symphonia
- Baten Kaitos
- Baten Kaitos Origins
- Skies of Arcadia Legends
- Pikmin
- Pikmin 2
- Metroid Prime
- Metroid Prime Echoes
- Product Number 03
- Star Wars Rogue Leader
- Star Wars Rebel Strike
- Resident Evil 0
- Resident Evil Remake
- MGS: The Twin Snakes
- Eternal Darkness
- Sonic Adventure Director´s Cut
- Sonic Adventure 2 Battle
- Time Splitters 2
- Time Splitters Futuro Perfecto
- Soul Calibur II
- Ikaruga
- Trilogia Prince of persia

PD: seguramente me deja alguno mas, si te molan tambien los splinter cell, hazte con los 3 cube.
También he pensado en hacerme con el Final Fantasy Crystal Chronicles, ¿esta bien para la saga?
Yo no te lo recomiendo la verdad. No tiene nada que ver con los típicos Final Fantasy y está enfocado al multijugador. El problema es que para jugar al multijugador solo puedes hacerlo utilizando como mandos la GBA. Si vas a jugar solo, mejor olvidate.

Un saludo.
Avtom escribió:También he pensado en hacerme con el Final Fantasy Crystal Chronicles, ¿esta bien para la saga?


Yo lo tengo y no es gran cosa el juego, no merece la pena que te gastes la pasta por este juego.
Vale, creo que ha quedado claro, muchas gracias a todos.

Saludos.
Yo jugue con un colega con una Wii y una DS y para multijugador mola. Pero para jugar solo como ya te han dicho no esta muy entretenido que digamos...
sefirot888 escribió:Yo jugue con un colega con una Wii y una DS y para multijugador mola. Pero para jugar solo como ya te han dicho no esta muy entretenido que digamos...


Con una DS se puede jugar al multi del FFCC del GC?
sefirot888 escribió:Yo jugue con un colega con una Wii y una DS y para multijugador mola. Pero para jugar solo como ya te han dicho no esta muy entretenido que digamos...

¿Cómo?, ¿hablas del 'Crystal chronicles' de GameCube o del 'Echoes of time' que ha salido para Wii y DS? :?

Camecube escribió:Con una DS se puede jugar al multi del FFCC del GC?

No, el cable de conexión no vale ni con la DS ni con la Game Boy Micro.


Ho!
Sabio escribió:
sefirot888 escribió:Yo jugue con un colega con una Wii y una DS y para multijugador mola. Pero para jugar solo como ya te han dicho no esta muy entretenido que digamos...

¿Cómo?, ¿hablas del 'Crystal chronicles' de GameCube o del 'Echoes of time' que ha salido para Wii y DS? :?

Camecube escribió:Con una DS se puede jugar al multi del FFCC del GC?

No, el cable de conexión no vale ni con la DS ni con la Game Boy Micro.


Ho!


Lo se, por eso me extraño, Sefirot888 yo di por setando que se referia a la version de GC porque se quiere hacer con juegos de GC que yo sepa xD
Pues ahora tengo la duda aunque ahora que lo deciis creo que era el Echoes of time, pero vamos yo se que jugue a un FF como el crystal chronicle conectando mi DS y la Wii de un colega por wifi xDDDDD seguramente me haya confundido de juego, lo siento por la torpeza ^^U
sefirot888 escribió:Pues ahora tengo la duda aunque ahora que lo deciis creo que era el Echoes of time, pero vamos yo se que jugue a un FF como el crystal chronicle conectando mi DS y la Wii de un colega por wifi xDDDDD seguramente me haya confundido de juego, lo siento por la torpeza ^^U


Si, el echoes of time seguramente sea el que tu decias, que esta tanto para DS como para wii totalmente porteado y en este si que podras conectar la ds supongo
Camecube escribió:
sefirot888 escribió:Pues ahora tengo la duda aunque ahora que lo deciis creo que era el Echoes of time, pero vamos yo se que jugue a un FF como el crystal chronicle conectando mi DS y la Wii de un colega por wifi xDDDDD seguramente me haya confundido de juego, lo siento por la torpeza ^^U


Si, el echoes of time seguramente sea el que tu decias, que esta tanto para DS como para wii totalmente porteado y en este si que podras conectar la ds supongo


Ok, tonces pido disculpas error mio xD
24 respuestas