Portatil no reconoce fotos de cámara

Mi portatil me detecta la cámara de fotos digital pero no me detecta ninguna foto. He probado en otros odenadores y funciona perfectamente la cámara.
Tengo un acer travelmate 4000 y los usb me reconocen las demás cosas sin problemas.
¿Cual puede ser el problema?

Gracias
¿el portatil?, ¿windows? ... ¿el programa que usas? especifica un poco mas...
El portatil es un travelmate 4000 con windows xp. Antes no habianingun problema pero creo que desde que he formateado no me detecta las fotos pero si la camara de fotos, una Nikon colpix.
O sea, te detecta la camara ¿como lo sabes?, es que puedes acceder a la unidad y no estan los archivos (fotos), o estan pero no puedes ejecutarlas, de verdad con los datos que das no puedo ayudarte. Has probado a sacar la tarjeta de la camara y leerla con un lector de tarjetas, o es memoria interna de la camara...

Ya se eso de "a buen entendedor, pocas palabras bastan", pero no te explicas...

Saludos
Es un windows de esos patapalo que lo "optimizan" y le quitan cosas para que vaya mas rapido?
Lo digo porque puede que no lleve los drivers genericos que te hacen falta.
Pues la cámara me la detecta porque me aparece su icono y me puedo entrar dentro pero no aparece nada. Le doy a obtener imagenes y no me detecta ninguna. En otros ordenadores no tengo ningun problema con la cámara, le detectan las fotos perfectamente.
Yo lo que haria es, en administrador de dispositivos desintalar la camara y elimininar los drivers con algun programa que hay para eso, y volver a conectar y instalar de nuevo. Yo tengo un movil Sony-ericsson que funciona igual que tu camara pero sin cables, es por bluetoth, y algunas veces entro en el y no aparece nada, ni la memoria interna del movil, ni la memory stick. Entonces lo elimino de los dispositivos bluetoth y lo vuelvo a instalar y ya funciona de nuevo.

De todas formas yo siempre prefiero usar el lector de tarjetas, mas rapido y fiable. Tambien te puedo decir que desde que puse Windows 7 hace un mes, no he vuelto tener ese problema, que era raro la semana que no me pasaba.
Como le ponga el windows 7 a mi portatil me explota, asi que creo que eso no es opción, jeje.
¿Y como consigo buscar los drivers de la cámara en el portatil?, que a ver si ha suerte y es esta la solución
7 respuestas