DUDAS ACERCA DE LOS COMPONENTES DE LAS ELITES DE 249 EUROS.

hola, como algunos ya sabrei tenia pensado pillarme una 360 elite. Mi duda surje cuando me entero de que estas consolas no vienen con el cable hdmi (me da igual), pero tambien sin alguno componentes internos como disparadores o disipadores, alguien que tenga una elite de 249, y me refiero a las nuevas no a las que vienen en cajas negras, puede sacarme de la duda, gracias.
Yo tengo una con placa JASPER y viene de todo, cable hdmi, componentes, etc...
La caja es la gris y verde
entonces las elites que vienen en cajas de toda la vida siguen siendo las del 3 disparador. Las que son de fabricacion del mes de julio siguen siendo o no las que llevan el tercer disparador?
victim escribió:entonces las elites que vienen en cajas de toda la vida siguen siendo las del 3 disparador. Las que son de fabricacion del mes de julio siguen siendo o no las que llevan el tercer disparador?

Me parece que las elites nuevas son las que la caja es blanca y viene una foto de una elite negra en el cetro.
me parece que viene sin el cable de componentes y el HDMI
EL PACK DE CAJA BLANCA (ANTES PRO) VIENE SOLO CON EL CABLE DE TODA LS VIDA, LO UNICO ES QUE EL CABLE HDMI NO TE VIENE con este pack, ya que son los nuevos. Mi duda es el pack hlo traera una elite con solo un disparador?, es realmente grave que no lo tenga?.
hay un hilo abierto con el mismo tema hace 2 dias

hilo_xbox-elite-249-pero_1288831

usar la busqueda

newdreamer
6 respuestas