¿Mi tele no admite pal 60?

Me acabo de comprar de nuevo la xbox360 (tuve una pero las tres luces me la petaron) y me encuentro con un problema raro. En la misma tele en la que conectaba antes la consola ahora intento hacer lo mismo con la nueva (una arcade), la conecto con el cable que viene de serie (el de los 3 cables, amarillo, rojo y blanco) con su euroconector, pero no puedo poner pal-60 en la consola pues cuando lo hago no veo nada. Así que debo dejarlo en pal 50 ¿? y así no puedo usar según qué videojuegos.
¿Alguien sabe por qué me ocurre esto?
no será que tienes el boton mal puesto, ese que pone hdtv--tv ?¿
No, en el cable que viene con la consola no hay ningun tipo de selector
si que lo hay, o debiese vaya. El cable de imagen digamos, que va d ela 360 a la tv, el cable de componentes o como se llame.
kikz_renko escribió:si que lo hay, o debiese vaya. El cable de imagen digamos, que va d ela 360 a la tv, el cable de componentes o como se llame.

el dice que el cable es amarillo/rojo/blanco, al ser de la arcade no lleva componentes, por lo que no tiene le boton que tu dices

La tele es la misma? y antes si te iba a 60HZ?
que tele es?
Si es la arcade viene, como bien dice locarlo, con un cable sin ningún tipo de selector, y q esta terminado en tres conexiones RCA, una blanca y otra roja (sonido), y otra amarilla (imagen).

Lo q me extraña es lo q dices del euroconector, te lo digo xq a mi no me venia (tengo una arcade también), ningún euroconector, solo el cable ese q comento terminado en tres RCA´s.

Yo la tengo conectada directamente en una entrada auxiliar RCA q tiene mi televisor y funciona fenomenal. La otra Xbox como la tenias conectada?
es una lcd de philips hdready y creo que con la 360 de antes utilizaba un cable vga que no sé de dónde ha salido, pero ahí está, y ahora es el que tengo puesto, todo funcionando bien. Pero sigo sin entender por qué no funciona con los cables que lleva de serie si tengo un televisor de hace unos 3 o 4 años.
y k haces con una hdready sin comprarte un hdmi xd
7 respuestas