Retrasar audio de entrada

Buenas, tengo el MacMini en el salón y me gustaría escuchar la radio para ver el fútbol por la TDT. El problema, el retraso de la señal. Le quiero conectar al Mini una radio por la entrada de audio, y retrasar la señal esos 3 segunditos para escucharlo sincronizado. ¿ Sabeis de algún programa sencillito que lo haga (y que no sea el GarageBand) ? ¿ Otra alternativa ?
Cuando esté por casa lo pruebo, gracias.
aKaRaKaN escribió:Cuando esté por casa lo pruebo, gracias.


Ok, a ver si te va bien, pone en las specs que tienes hasta un delay de 12 segundos en tiempo real ... y no vale muchos dólares.

Saludos!

•real-time, zero latency processing for smooth live and studio performances
•integrated visual and MIDI metronome
•delay time synchronization via automation
•reverse delay times up to 12 seconds
•extensive user manual
Si la emisora que quieres poner emite por internet lo tienes mucho mas fácil...
Pues la verdad, es q eso q pusiste son plugins q no he conseguido hacer funcionar con ningún programa. ¿ Alguna recomendación ?

Si la emisora que quieres poner emite por internet lo tienes mucho mas fácil...


Pero la señal de internet llega con incluso más retardo que la TDT, así q no me sirve de mucho. ¿ no ? :-?
http://www.audiowish.com/audio-units/re ... mpler.html

Aquí tienes el reverse sampler 2 trial versión (a mano derecha) para descargar ... y diría que no es un plugin

A ver si cuando yo llegue a casa me lo bajo y lo pruebo. (aunque no tengo nada con delay para hacer la prueba) :-)
Salu2
A ver, me he bajado este último plugin, y, aunq prefería no hacerlo, se puede poner en el Garageband. Ahora, lo q no sé, es como coger la señal de audio del entrada (la radio) desde el Garageband para añadirle el delay. ¿ Se puede hacer "on the fly" o solo a pistas pre-grabadas ?

Tiene q haber algo más sencillo....
aKaRaKaN escribió:A ver, me he bajado este último plugin, y, aunq prefería no hacerlo, se puede poner en el Garageband. Ahora, lo q no sé, es como coger la señal de audio del entrada (la radio) desde el Garageband para añadirle el delay. ¿ Se puede hacer "on the fly" o solo a pistas pre-grabadas ?

Tiene q haber algo más sencillo....


Toda la razón, era un plugin ... lo siento, no sé más ...
Suerte!
seamorgan escribió:
aKaRaKaN escribió:A ver, me he bajado este último plugin, y, aunq prefería no hacerlo, se puede poner en el Garageband. Ahora, lo q no sé, es como coger la señal de audio del entrada (la radio) desde el Garageband para añadirle el delay. ¿ Se puede hacer "on the fly" o solo a pistas pre-grabadas ?

Tiene q haber algo más sencillo....


Toda la razón, era un plugin ... lo siento, no sé más ...
Suerte!

Si activas el modo monitor y pones como entrada la line in puedes hacerlo al vuelo.
¿ Activar el modo monitor ? Buscaré q es eso y a ver que consigo.... gracias

EDIT: Bueno, ya jugué con el modo monitor (con y sin retroalimentación), el garageband y el ReverseSampler, conseguí el delay de 3 segundos (bueno, desde 1 hasta 12sec) PERO ¡ oigo a la vez los dos audios ! O sea, el de entrada y el que "grabo" y está retrasado. He intentado bajar el de entrada, ponerlo en mute, etc, pero todo eso afecta al que lleva el retraso y deja de oirse también. ¿ Se os ocurre algo ?

No me creo q esto sea tan difícil...
10 respuestas