Nat disponible?

Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Ayer me llego la nueva consola del SAT y tengo la nat moderada o estricta. El caso es que he abierto los puertos 88 UDP y 3074 TCP/UDP pero sigue estando mal.

Aguna idea?
has configurado bien la ip de la consola? has hecho cambios en el router? antes te funcionaba? que router tienes?

da mas datos, sino es dificil ayudarte.
Geralt de Rivia escribió:Ayer me llego la nueva consola del SAT y tengo la nat moderada o estricta. El caso es que he abierto los puertos 88 UDP y 3074 TCP/UDP pero sigue estando mal.

Aguna idea?

Leete esto...
http://support.microsoft.com/kb/908874/es

es de microsoft, y ahí te dicen que además hay que abrir el puerto 53. A ver si tienes suerte.
Salu2 ;)
Yo aprendi una cosa, veras, accediendo por web al router, hay una opcion, creo que se llama upnd, o algo parecido, es un servicio del router que por defecto esta desactivado, al activarlo, inmediatamente tienes nat abierta en la xbox, no entiendo sobre el tema, pero esta relacionado con algo de que sino el router no da ips a la consola o algo asi.TODO LO DEMAS que probé a hacer, no funcionó, y a mi novia le pasa igual, no tiene ajmas nat abierta porque no puede modificar eso en su router, todo lo demas que ha probado no le ha funcionado.Quizá haya routers que vienen configurados con eso habilitado o no se.
Un saludooo
3 respuestas