Me compre un movil n70 por...

Pues veran, me compre un movil nokia n70 por una web que no me dicen que pasa ni nada...

Pues mi problema es que cuando lo enciendo me pide un codigo de desbloqueo y no se cual es por lo tanto lo que quiero es que si me pueden facilitar alguna ayuda...

Es de movistar
Pueden ser dos cosas:

1. El código de liberación.
2. El codigo de desbloqueo.

Soluciones:

1. No recuerdo si el N70 se puede liberar por uno mismo, pero vamos, que por 10 € te lo hacen en una tienda.
2. Prueba con 1234, 12345, 123456.



Saludos!
firewire escribió:Pueden ser dos cosas:

1. El código de liberación.
2. El codigo de desbloqueo.

Soluciones:

1. No recuerdo si el N70 se puede liberar por uno mismo, pero vamos, que por 10 € te lo hacen en una tienda.
2. Prueba con 1234, 12345, 123456.



Saludos!

Prueba esos codigos y i no funcionan haz un hardreset, con el numero 3, asterisco y la tecla de llamada pulsados y enciendes el n70 y sale nokia y luego sale formatting... no toques el movil mientras sale eso y tenlo con cargay con caragdor conectado que si se acaba la bateria mientras se hace eso se va a la mi***a el movil

Un salu2
Yo veo 3 posibles casos:

1)Que estes poniendo una tarjeta no movistar.O que el movil no sea de movistar y te hayan dicho o pienses que si, porque la carcasa tenga el logo de Movistar(la pueden haber cambiado).Yo probaria con otras tarjetas.
2) Que el movil este bloqueado por IMEI.Lo suele bloquear la compañia cuando la llamas diciendo que lo perdiste o que te lo robaron. LLama a la compañia para ver si te pueden ayudar.
3)Y por ultimo, cuando cambias de SIM en el movil, viene una opcion de que tengas que meter un codigo para que se encienda.de fabrica, suele venir el 1234 o 12345. si no entran, es posible que el dueño anterior lo hubiese cambiado por otro. Contactar con el que te lo vendió

suerte
3 respuestas