Algun programa para TV On Line

Alguien sabe de algun programa tipo zattoo, para ver tele online y q funcione bien :)
Yo uso el tvuplayer y se ve bastante bien, puedes probarlo.

Un saludo.
Zatoo yo creo que era el unico que emitia las cadenas nacionales en tiempo real, el resto de programas solo emite refritos del canal 24 horas y telediarios, vamos que el donde estas corazon no lo vas a ver online, para ver los canales nacionales una tarjeta de tv.
PERCHE escribió:Zatoo yo creo que era el unico que emitia las cadenas nacionales en tiempo real, el resto de programas solo emite refritos del canal 24 horas y telediarios, vamos que el donde estas corazon no lo vas a ver online, para ver los canales nacionales una tarjeta de tv.

JAJA , m ha echo gracia tu comentario, q va hombre era para ver algo d tele mientras curro :) :) .

Pues m veo comprando una sintonizadora, gracias a todos
kaosmanx escribió:
PERCHE escribió:Zatoo yo creo que era el unico que emitia las cadenas nacionales en tiempo real, el resto de programas solo emite refritos del canal 24 horas y telediarios, vamos que el donde estas corazon no lo vas a ver online, para ver los canales nacionales una tarjeta de tv.

JAJA , m ha echo gracia tu comentario, q va hombre era para ver algo d tele mientras curro :) :) .

Pues m veo comprando una sintonizadora, gracias a todos

La cosa es que a mi tambien me interesa un usb de esos tdt, pero la cosa es que no dispongo de toma de tv, ¿Que tal van esos que tienen la antenita?

Gracias
_AsKa_ escribió:La cosa es que a mi tambien me interesa un usb de esos tdt, pero la cosa es que no dispongo de toma de tv, ¿Que tal van esos que tienen la antenita?

Gracias

Yo tengo uno solo TDT y bueno, si hay cobertura fenomenal, a la que entras en una habitación interior o algo empiezan los cortes... Maldita TDT, es jodidamente sensible, eso con un cacharro analógico no pasa. Mi recomendación es que compres uno dual analog/TDT.

Saludos!
5 respuestas