Baterías descargadas cargador rápido.

Desde hace unas semanas me ocurre constantemente lo siguiente: Enchufo el mando para empezar a jugar y resulta que la batería esta gastada.

Las baterías y el cargador son los oficiales (un cargador y 3 baterías) tendrán menos de un año, no las cargo sin que se hayan gastado y no han recibido mucho tute. El caso es que si juego algún día durante bastante rato las baterías rinden bien... es como si no se me apagasen los mandos automáticamente cuando debieran.

A alguno más le ha pasado??

Gracias.
A mí me pasa con algunas oficiales, que se descargan FUERA del mando. Tiene pinta de ser de la propia batería más que del mando. Curiosamente, las de Game y Gamestop me van mejores.
a lo mejor te han salido las 3lr en el mando xD lo que puede pasar, ya fuera de bromas, es que las baterias esten mal o algo parecido.. te pasa con las 3 baterias? has probado pilas recargables de otra marca?
Me ocurria exactamente igual. Se me descargaban super rapido. Lo que hice fue hacerle una carga completa con el "carga y juega", y volveras a recuperar la capacidad. Te recomiendo quitar las baterias del mando despues de jugar sobre todo cuando las baterias tienen cierto tiempo. Mis baterias van para 4 años y sigue tirando. Eso si, la capacidad ni por asomo es igual que una nueva que tengo.
A mi me pasa exactamente lo mismo, desde hace medio año con mis dos baterías oficiales, que tienen unos 3 años. Las cargas (uso el carga y juega) y juegas y todo normal, pero lo mismo estas 1 día o 2 sin jugar y cuando coges el mando para jugar este no enciende y toca cargarlas de nuevo porque estan secas, como si la bateria se hubiera gastado estando el mando apagado. Además el carga y juega algunas veces hace como si no las cargara y se queda la luz en rojo lo dejes 1 día cargando o 1 semana. Al final despues de hartarme de cargar la batería cada vez que quería jugar compre pilas recargables y adiós al problema, así que de los mandos no es. Puede ser que las baterías se hayan ido (yo creo que es esto) o que el carga y juega esté mal, pero no tengo carga rápida para probarlo.
4 respuestas