Necesito ayuda con actualización

He actualizado mi consola de la 3.71 m33 a la 5.00 m33 y no me funciona ningun emulador de los que tenía en mi tarjeta de memoria, por favor a que se debe?, antes me funcionaban genial y ahora no hay manera de hacer funcionar ninguno, por favor necesito ayuda.
GRACIAS
Buenas que emuladores usas no tendria porque haber problemas
pues tengo unos cuantos que con la 3.71 no me daban ningún problema por ejemplo:
MMsplus (para master system), el mame4all psps v4.9r2, el Dgen ver 1.70 (para megadrive) etc.
Tengo que decir que mi psp es fat y que he leido algo de que para que funcione el homebrew o no se que al actualizar hay que hacer algo más, pero yo no se si eso es necesario para hacer rulas los emuladores.

Además he probado con juegos y el Soul Calibur (haciendo lo que hay que hacer en el recovery) se me queda pillado al empezar un combate. ¿a qeu se debe?

GRACIAS
ULLAN escribió:pues tengo unos cuantos que con la 3.71 no me daban ningún problema por ejemplo:
MMsplus (para master system), el mame4all psps v4.9r2, el Dgen ver 1.70 (para megadrive) etc.
Tengo que decir que mi psp es fat y que he leido algo de que para que funcione el homebrew o no se que al actualizar hay que hacer algo más, pero yo no se si eso es necesario para hacer rulas los emuladores.

Además he probado con juegos y el Soul Calibur (haciendo lo que hay que hacer en el recovery) se me queda pillado al empezar un combate. ¿a qeu se debe?

GRACIAS

Instala el addon 1.5 para tu versión de cfw actual o actualiza el homebrew por versiones compatibles con kernel 3.xx
soy super novato en esto, me puedes explicar como hago lo que has dicho.
Muchas gracias.
ULLAN escribió:soy super novato en esto, me puedes explicar como hago lo que has dicho.
Muchas gracias.

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

De ese tutorial, haz la primera parte. La de actualizar a 5.00 M33-6, descargandote el actualizador 5.00 M33-6.

Y después haces el paso del addon 1.50, descargandote el addon y el eboot del 1.50(150.pbp). y ya está.
5 respuestas