Volante Xbox 360 Wifi

Hola a todos, estaba pensando en comprarme un volante para poder usarlo tanto en la Xbox 360 como en el PC, y para el pc tengo el adaptador para conectar los mandos mediante wifi, los mandos funcionan perfectamente, pero nose si el Volante oficial de Microsoft se podra conectar al pc mediante el adaptador wireless este :S, alguien que lo tenga lo ha probado??

Imagen
Si que se puede, pero el force feedback o como se llame( la vibración del volante y la contrafuerza en las curvas) no va.
Yo tambien estoy pensando en comprarme el volante, sobretodo por la inminente salida del Forza 3. Y también quiero comprar el adaptador para PC.
Pero he estado buscando ambos productos por internet y el volante aparece sin stock en todos lados, mientras que el adaptador casi ni aparece.
Alguien sabe dónde puedo encontrar estos dos productos por Barcelona?
lluccoll escribió:Yo tambien estoy pensando en comprarme el volante, sobretodo por la inminente salida del Forza 3. Y también quiero comprar el adaptador para PC.
Pero he estado buscando ambos productos por internet y el volante aparece sin stock en todos lados, mientras que el adaptador casi ni aparece.
Alguien sabe dónde puedo encontrar estos dos productos por Barcelona?

El adaptador está descatalogado, si lo encuentras por internet tendrás suerte. El volante en los media mark creo que están en oferta; puede que lo vayan a renovar por la salida de Forza 3
de oferta solo en zaragoza. y el rumor de la renovacion de volante ¿de donde salio?
Lo de renovación es cosecha propia XD. No digo que renueven el volante pero tal vez pase como la otra vez que cambiaron un poco el pack y arreglaron alguna deficiencia que traía el primero, solo es suposición.
5 respuestas