[AYUDA] Por que me hace esto la grafica? (SOLUCIONADO)

Pues eso, resulta que le compre a un compañero nuestro del foro una 7600GT AGP, la tengo conectada a una placa base que soporta 4x, cosa que no deveria importar porque la 7600GT PoV que es la que tengo, es compatible con 4x y 8x.
Resulta que juegos como el Guild Wars, va perfecto sin problemas.
Pero juegos como el Unreal Tournament 2004 o WoW se ven todo el tiempo destellos, faltan texturas.. nose explicarme pero son injugables.
Adjunto una imagen del WoW. Imaginar esta imagen pero variando continuamente rapido.
Porque puede ser devido?
Los drivers que le tengo puesto a la grafica son los oficiales, los ultimos que han salido.
Tambien he probado unos no oficiales y mas de lo mismo.
Alguien sabe algo?
Imagen

Gracias por todo
Comprueba las temperaturas con el rivatuner mientras juegas, a ver si te estan creando artifacts, (lo raro es que con el ww no...)
Anubi escribió:Comprueba las temperaturas con el rivatuner mientras juegas, a ver si te estan creando artifacts, (lo raro es que con el ww no...)

Digo lo mismo, comprueba las temperaturas meintras juegas, pero a primera vista para que la gráfica se esta rompiendo.
Has conectado el cable molex de alimentación a la gráfica??

Saludos!
firewire escribió:Has conectado el cable molex de alimentación a la gráfica??

Saludos!

El cable molex son los cables que salen de la fuente de alimentacion verda? yo si lo he conectado.
Lo que me gustaria saber es como ver si mi fuente de alimentacion es suficiente.
Esque no se ni de cuantos W es.. :$ como mucho se que es generica xD
Pero lo raro es que con el guild Wars, juego con mucho mejores graficos que el unreal y el WoW, no me salga na raro. :S
rap_dora escribió:El cable molex son los cables que salen de la fuente de alimentacion verda? yo si lo he conectado.

Sí, el cable de colorines de cuatro pines debes enchufarlo a la gráfica.

En la fuente hay una etiqueta con las especificaciones. Qué pone?

Saludos!
Pone Intel Pentium 4 Ready 12V
5v & 3.3v convined 190W
Total Output 400W

Tambien he pensado si sera por algo del direct x? yo tengo instalao el 9c, tengo windows XP SP3.. no hace falta que instale el Direct x 10 verda?

estas son las temperaturas

Imagen

Probado:
Warcraft 3, Age of Mythology, Guild Wars, Age of Empires 3. 100% perfectos, pero unreal 2004 y WoW van perfectos pero saltos estratosfericos de texturas y cosas raras.

Esto para que veais como se ve bien el guildWars y para que os hagais una idea de como se me ve el WoW y Unreal 2k4(el logo es cuando pones el unreal, tanto en el inicio como durante el juego, tanto el WoW como unreal)

Imagen

EDITO: Muy gracioso.. el Unreal II me va perfecto.. porque solo me pasa con estos 2 juegos?
Buenas, si no son originales esos juegos, puede ser que esten corompidos y por ello se te vea mal.. o eso o que la grafica esta diciendo adios.. [+risas]

Salu2
otia!!!!... eso me pasaba a mí con mi GeForce 2 MX-400 y a día de hoy (que vienen siendo 8 años) no he sabido por qué lo hace... el caso es que a mi me pasaba con el Max Payne (se volvía injugable porque se quedaban marcadas así las trayectorias de las balas) y, en general, con los juegos basados en Direct3D, si eran bajo OpenGL iban perfectos...

la tarjeta no estaba rota, más aún cuando trasteando en Linux con el, por aquel entonces, WineX 3.1.1 (ahora se llama Cedega y creo que van por la verisón 7 o así) meto el Max Payne y no sólo va bien, si no que hasta gano calidad de imagen respecto a windows... tb lo probé con los otros juegos que me fallaban y premio!!! me los jugué en Linux (Ubuntu 4.10 en concreto)...

al final deduje que era problema de drivers, porque si no ponía una versión específica (concretamente la que venía en el CD, los Detonator 3.11) me cascaban todos los juegos... lo que si me parece curioso es que el driver para Linux me fuera mejor que el driver para windows...
LordArthas escribió:otia!!!!... eso me pasaba a mí con mi GeForce 2 MX-400 y a día de hoy (que vienen siendo 8 años) no he sabido por qué lo hace... el caso es que a mi me pasaba con el Max Payne (se volvía injugable porque se quedaban marcadas así las trayectorias de las balas) y, en general, con los juegos basados en Direct3D, si eran bajo OpenGL iban perfectos...

la tarjeta no estaba rota, más aún cuando trasteando en Linux con el, por aquel entonces, WineX 3.1.1 (ahora se llama Cedega y creo que van por la verisón 7 o así) meto el Max Payne y no sólo va bien, si no que hasta gano calidad de imagen respecto a windows... tb lo probé con los otros juegos que me fallaban y premio!!! me los jugué en Linux (Ubuntu 4.10 en concreto)...

al final deduje que era problema de drivers, porque si no ponía una versión específica (concretamente la que venía en el CD, los Detonator 3.11) me cascaban todos los juegos... lo que si me parece curioso es que el driver para Linux me fuera mejor que el driver para windows...

Me lo has quitado de la boca,a mi me paso tambien pero con la mx-440(un refrito de la mx2)y jugara juegos como warcraft 3 se me hacia imposible porque desaparecian las tropas y apareian de nuevoasi que la cambie por una fx5200,como seguia pasando me formatearon el ordenador y demas y ya me fue perfecto,a mi hermana le clavamos la mx440 que todavia funciona perfectamenteya ami me colaron un 5200 que es un verdadero truño
Yo estoy seguro que son cosas de drivers,yo de ti me bajaria el drivergenius que es un buscador de drivers y ya esta,yo funciono asi y no me va mal
Baja el guru3d driver cleaner e instalalo
Desintala los driver
Vete a win a prueba de fallos
Ejecuta el guru3d driver cleaner, selecciona nvidia display, y dale a clean
Reinicia y reinstala los drivers
Reza para que no vuelva a pasar [qmparto]
ok lo are, xo yae probao cn muchos drivers. Les pongo alguno en concreto? aconsejarme

Ya he hecho lo de pasar el driver cleaner ese en modo a prueba de fallos, y tal tal, todo como me pusistes, pero sigue igual.
Ah y por cierto, tanto el unreal es original como el wow.. ¬_¬ sino no postearia..
Bueno ahora lo que estoy aciendo es volviendolo a instalar, haber si asi anda jeje vaya a ser porque por cualquier casualidad este corrupta.

EDITO:
Ya he reinstalado el UT2k4 y sique igual.. por cierto, si lo pongo en openGL se ve medianamente bien (haber, no se ven los errores, pero el juego va lentisimo y los graficos se ven pixelados y muy mal) asi que supongo que tiene que ver con el direc3D.
Alguna posible solucion o desisto?
Actualiza el DirectX con esto:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

En la pegatina de la fuente no da más información? Yo me decanto por falta de potencia.

Saludos!
firewire escribió:Actualiza el DirectX con esto:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

En la pegatina de la fuente no da más información? Yo me decanto por falta de potencia.

Saludos!

Ya pense en eso y ya lo tenia actualizado..
Pues yo ya lo que pienso tambien es falta de potencia de la fuente.. pero lo que me raya es que para unos juegos si y otros no..

EDITO: Acabo de instalar el Warhammer 40k: Dawn of War 1, y tambien se une al grupo de juegos injugables..

EDITO2: Solucionado!! El problema era de drivers, he encontrado unos muy antiguos, los 94.algo y van de lujo!! :D:D que alegria por dios jajaja venga muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Creo que simplemente la grafica tiene ya sus años y esta petando porque segun la imagen eso es lo que yo veo.
Plentis escribió:Creo que simplemente la grafica tiene ya sus años y esta petando porque segun la imagen eso es lo que yo veo.

No as leido el ultimo post? solo eran los drivers, se los he cambiado y todo perfecto
rap_dora escribió:
Plentis escribió:Creo que simplemente la grafica tiene ya sus años y esta petando porque segun la imagen eso es lo que yo veo.

No as leido el ultimo post? solo eran los drivers, se los he cambiado y todo perfecto

Vamos a ver si te das cuenta lo has editado justo cuando yo he puesto la respuesta a las 19:00

De todas formas de nada por opinar
Plentis escribió:
rap_dora escribió:

Vamos a ver si te das cuenta lo has editado justo cuando yo he puesto la respuesta a las 19:00

De todas formas de nada por opinar

Disculpa, me he expresado muy mal, en ningun momento he querido ofenderte.
Muchas gracias por intentar ayudarme y siento haberte saltado asi, supongo que fue un cumulo de extress que por algun lado tenia que salir, pues llevo 3 dias con la grafica que me va a quitar la vida y no encontraba ayuda de nadie, solo 1000000 personas diciendo cosas completamente diferentes y ninguna solucion
Un saludo ;)
No pasa nada hombre xD

Esque me quede pillado cuando vi la respuesta y me dio por responder no es nada personal.
18 respuestas