ASROCK CONROE 1333/D667

Tengo esta placa con un procesador Intel Core 2 E4500, y aunque sea de gama baja me va bien, pero desde hace un mes la velocidad de internet ha bajado muchisimo (tengo ADSL 10 Mg Telefonica), antes me iba a 8,5 y ahora no pasa de 2, he probado a ponerle tarjeta de red nueva, tarjeta Wifi y no sube la velocidad. en otros equipos de la casa (Mac - Portatil Fujitsu) la velocidad es correcta, por lo que no es problema de la linea. Se me ha roto la placa? o será problema de drivers?, ya lo he probado todo. Hay alguien que la haya pasado algo parecido con esta placa y si ha podido arreglarlo, o directamente me compro otra placa.

Gracias,
Si en los otros ordenadores te tira bien, yo creo que será fallo de software, prueba a reinstalar los drivers de red y si no da resultado prueba a formatear y reinstalar el sistema operativo.
Serán las opciones del sistema operativo que se habrán desconfigurado.

Prueba con el TCP optimizer:

http://www.speedguide.net/downloads.php

Saludos!
Gracias por las respuestas, pero no he conseguido nada, he instalado el mismo S.O. en otro ordenador inferior P4, y funciona perfectamente, he vuelto a instalar el mismo en este ordenador y no pasa de los 2 Mg. No lo entiendo.

Ayuda.
3 respuestas