CONECTAR XBOX AL PC Y TENER LIVE

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD

Aver la cosa es que estoy pillando wifi del vecino ( y legal, aunque cueste creerlo me dió su pass del wifi XDD ) y por lo tanto no tengo acceso al router para enchufar el cable, y he leido por ahi que se puede enchufar la 360 al pc y poder usar el live, no se si mexplico xD

pos eso, si alguien sabe el procedimiento , se lo agradeceria

1 saludo.
Si tienes un Mac, aqui tienes una guia de como conectar la Xbox360 usando el Airport que traen todos los ordenadores de Apple:

http://www.vidaextra.com/mac/truco-usa-tu-macbook-como-antena-wi-fi-para-xbox-360
Killo, ke no te rallen con tanto Apple ni tonterias.

Es según el sistema operativ que uses. Si puedes hacerlo, porque yo me conecto así. Yo lo hago con windows xp. Tienes que activar la conexión compartida y conectar tu xbox a la lan del pc.

Busca por googl cmo compartir a conexión desde un pc a otros que se conecten a el, porque no me acurdo ahora mismo. Pero es tan sólo darle a un "tick" y wlá ya tienes internet en la xbox360
Lo que tienes que hacer es activar "compartir internet", en la dirección de wifi a ethernet :D no es dificil configurarlo, seguro que por google algo aparece
Liriko está baneado por "Troll"
ya he buscado y me salen 1 fleje de cosas pero nad arula

ave tengo 2 conexiones de red, la de area local ( que la tengo desactivada ) y las conexiones inalambricas ( no se si tendrá que ver, pero cojo wifi por un dispositivo usb, el wifimax para ser mas concretos ), y en esa ( las inalambricas ) no me deja poner compartir, sin embargo en la otra ( la que no uso ) si :(

lei por ahi que tengo que hacer noseke de puente, pero lo intento poner en las 2 y no me deja

tengo un pc normal y windows xp

gracias a to2 por sus respuestas.
6 respuestas